Hi everyone!! ¿Te gustaría practicar español con un nativo? No te pierdas la experiencia de recibir una clase en la cafetería más chula de la ciudad, un parque que seguro que no conoces, pasear por barrios que no sabías que existían o quizás seas tú el que me sorprenda. También podemos organizarnos a tu manera, y buscar el sitio más acorde con tus expectativas. Si estas interesad en practicar tu español, adelante, anímate y llámame.
¡Hola! Me llamo Mar, tengo 26 años y estoy graduada en Magisterio de Infantil. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier ciclo de primaria. Tengo el título de B2 de inglés, además de tener la mención cualificadora del Grado en Maestro de Educación Infantil en Enseñanza del inglés (Teaching english as a second language-TESL-), por lo que podría enseñarles o hablar con ellos en este idioma. Hace más de 5 años que me dedico a dar clases particulares a niños sobre cualquier asignatura (hacemos los deberes, repasamos lo dado en clase, resolver dudas, hacer ejercicios adicionales, preparar exámenes, etc.). Los precios varían en función del número de horas o días que se soliciten. No dudes en ponerte en contacto conmigo, no te arrepentirás.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2019