Manon
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Soy estudiante de primer año de Psicología en la Universidad Católica de Lyon. Obtuve el año pasado una especialidad literaria de licenciatura española. Adquirí un gran conocimiento en historia, geografía, francés, español y filosofía, por lo que puedo ser útil al dar cursos de metodología para el aprendizaje. También le daría ejercicios sin sobrecargar al alumno para comprender dónde están sus fallas para solucionarlo.
    Habiendo obtenido una especialidad española de licenciatura, propongo hacer una corrección o traducción de sus escritos. Cartas / noticias / carta de presentación, ...
    Estando en la Universidad Católica de Lyon (Bellecour), tuve que tomar cursos de informática para mis estudios. Obtuve un gran conocimiento del software Microsoft Word y Powerpoint. Por lo tanto, pongo a su disposición mis conocimientos para hacer que su redacción o CV sea más original.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde diciembre 2014
    • Número de teléfono verificado.

    1 Amigo en Apprentus