Hola, mi nombre es Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta que mis alumnos hablen ya que creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis clases en torno a temas de la vida real (cómo presentarse, cómo programar una cita, cómo comprar, cómo ir al médico, hablar en el trabajo, etc.). Veremos gramática, vocabulario y pronunciación juntos. Si eres intermedio, también haremos cursos sobre textos. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Tenga en cuenta que todas mis clases son en línea (Skype o Google Meet).
Si su hijo tiene dificultades en la escuela, me encantaría poder ayudarlo a superarlas. Tuve la oportunidad de trabajar en varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, Youth Club, CIFA, ABEF) donde ayudé a jóvenes adolescentes a comprender su tema en francés, inglés y holandés. También les ayudé a prepararse para sus exámenes, incluidos el CEB y el CE1D. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos el vocabulario y la gramática que necesitan conocer y trabajaremos en sus dificultades para superarlas. En vista de la situación actual, solo doy clases en línea.
ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.
ES - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tu conocimiento. Siempre estructuro mis lecciones según temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo concertar una cita, compras/comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión de lectura. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Durante la primera lección, hablaremos sobre sus objetivos y su nivel, para que pueda crear una lección para usted. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Las clases se llevan a cabo a través de Zoom o Google Meet. Antes de reservar una clase, envíeme un mensaje para confirmar la disponibilidad.

Comentarios (40)

Lucie has really nice teaching methods, I enjoy the classes and I learn a lot. Absolutely recommend her!
She pays attention to follow the needs of the student.
Very enjoyable first lesson, really looking forward to my next one!
Très bonne expérience, vivement le prochain cours.
het gaat heel goed
...

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2018
  • 16 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn