14.00EUR/ h

proceso de datos

Estudiante de medicina, propongo una asistencia individualizada para el manejo de equipos informáticos. Al ser un usuario de Apple, también ofrezco ayuda para el manejo de Mac, iPhone, iPad y el software Word, Powerpoint o iPhoto, iMovie. Disponible solo para el mes de junio, y puntualmente en los meses de julio y agosto.
Estudiante de medicina que ha obtenido la licenciatura y el bachillerato científico con honores, ofrece cursos de apoyo, revisión o curso de actualización para cualquier nivel hasta el 3er. Dado que mi objetivo es ayudar a los estudiantes a progresar, podría, si lo desean, asignarles tareas en forma periódica. Esto no es para sobrecargarlos o hacer que pierdan sus medios, pero solo mejorar en buenas condiciones. Habiendo sido animador tengo un buen contacto con el público joven. Disponible solo para el mes de junio y puntualmente para el mes de julio y agosto.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2014