Estando pronto en la terminal ST2S, mi tema principal es biología, quiero compartir mi conocimiento con todos los estudiantes universitarios que deseen mejorar en esta área. No está en el programa de patentes de la universidad, pero será muy útil si su hijo desea realizar estudios científicos o, como yo, estudios en ciencias de la salud y tecnología social o ciencias técnicas de laboratorio. Esta asignatura requiere una asiduidad y un trabajo muy personal para esperar progresar; los profesores exigen un nivel correcto en cualquier bandeja científica o tecnológica (excepto la bandeja L, ES y STI2D)
Como el francés es uno de los idiomas más difíciles, quiero dedicar parte de mi tiempo a ayudar a los estudiantes de secundaria que tienen problemas con la ortografía, la gramática, la conjugación, ... y que no tienen confianza en el idioma. obteniendo su patente. ¡Deseo ayudarles a progresar durante todo el año para quienes reciban este diploma! Teniendo la patente y el bachillerato de francés aprobados este año, creo que tengo las cualidades para ayudar a su hijo a superar estas dificultades y obtener su patente sin ningún problema. Además, también puedo ayudar a los estudiantes que aún no están en el año de la aprobación de la patente y que tienen muchas deficiencias en este asunto.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2014
  • Número de teléfono verificado.