Tengo una licenciatura en Estudios de Comunicación de la Northwestern University, y desde que llegué a Bruselas desde la ciudad de Nueva York, quiero dar clases particulares en inglés para la escuela y los exámenes SAT, GED, GRE y GMAT, especialmente antes de que comiencen los cursos regulares aquí en el ¡otoño! Siempre obtuve buenos puntajes en mis propios exámenes, y al mantener cada una de mis lecciones amables, estimulantes y atractivas, sé que puedo ayudarlo a usted oa su estudiante a sentirse cómodo y seguro en sus habilidades del idioma inglés. Trabajo vocabulario, sintaxis, pronunciación y comprensión de lectura, y asigno tareas después de cada lección. También proporciono informes periódicos de progreso a petición.
Trabajé como instructora e instructora privada de yoga en la ciudad de Nueva York, y puedo guiarte a través de las clases de estilo Hatha y Vinyasa según lo que necesites o lo que quieras saber. Mis clases son energéticas, rejuvenecedoras y serenas, pero en última instancia, están enfocadas en conectar tu mente con tu cuerpo a través de la conciencia de tu respiración y la fuerza en tu propio cuerpo.

Comentarios (2)

Very professional, very nice and helpful as we worked together.
Kevin has a very good and structured approach to teaching which I appreciate very much. He also thries to make the learning enjoyable making lessons fun for kinds. Looking forward to future lessons!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2016
  • Número de teléfono verificado.