En este repaso o estudio de los autores filosóficos damos una panorámica general de lo que es la filosofía y las ramas que la integran. Una vez bien entendido esto, se definen los conceptos esenciales con los que se han de trabajar, para finalizar en algún o algunos de los filósofos que interesen al alumno.
Se comienza desde lo más básico: el aprendizaje del mástil, que de hecho es el lugar que mejor debe dominar el guitarrista. Poco a poco vamos desarrollando la mano derecha, tanto si es con los dedos como si es con púa. Inmediatamente luego vienen las canciones que aprendemos poco a poco y también daremos algo de teoría por si quisiéramos improvisar más adelante.
Ante todo me gustaría tener alumnos de habla inglesa para enseñarles Español. Mi objetivo es que las clases no sean dedicadas única y exclusivamente a la gramática, sino a la fonética y a la conversación. Utilizaré libros tanto de gramática española como inglesa para que con la comparación de ambas el alumno comprenda y asimile las diferencias de cada una de las lenguas.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2021
  • Conectado a Google