Isaac
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Si quieres mejorar tu español no dudes en contactarme. Soy hispanohablante y conmigo mejorarás a través de muchos ejercicios prácticos como hablar y leer, pero, por supuesto, la escritura y la gramática siempre son importantes. Sé por experiencia personal que la mejor manera de aprender un idioma es hablarlo con otras personas, por eso en mis lecciones la prioridad es mantener conversaciones entre los dos (¡con una parte teórica, por supuesto!). ¡Después de algunas lecciones notarás una mejora!
    ¿Quieres aprender violín o mejorar tus habilidades en él? ¡Así que eres más que bienvenido a mi clase! Conmigo puedes aprender de los conceptos básicos de este instrumento a la técnica avanzada de una manera útil y eficiente. Incluso puedo ayudarte con audiciones orquestales o audiciones para ingresar a una escuela de música. Tengo mi diploma de bachiller de España y ahora estoy haciendo la maestría en violín en el Conservatorio de Utrecht. Si necesitas ayuda con la teoría de la música, yo también puedo ayudarte, así que no dudes en contactarme.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde mayo 2020
    • Número de teléfono verificado.