Héloïse
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Estudiante en investigación de maestría en letras clásicas, ofrezco clases privadas de francés. Me adapto a las necesidades de mi alumno lo mejor posible, comenzando por su conocimiento y sus defectos para que progrese. Mis cursos están dirigidos a estudiantes de secundaria y preparatoria y, por qué no, a los otros niveles si puedo ayudar.
    El griego antiguo es un idioma que requiere mucha precisión y memoria. Te permite conocer mejor el francés. Al igual que el latín, el griego está bastante presente en el francés y puede ser divertido (especialmente a través de la cultura literaria y mitológica). Me adapto a mi alumno, su ritmo, sus gustos para interesarlo y hacer que progrese.
    El latín está presente en todas partes y, sin embargo, a menudo se lo considera muerto: ¡no lo es! Aprender latín puede ser muy divertido. Me adapto a mi alumno y a lo que le gusta interesarle, así como a su ritmo. ¡Para saber que tendremos que recordar muchas cosas! Por lo tanto, el trabajo regular es esencial, después de todo depende de los objetivos del estudiante: exámenes orales, solo para tener lo básico ... El trabajo regular no significa aburrido

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde abril 2020
    • Número de teléfono verificado.