El periodismo ha sido, es y será una actividad en constante evolución, en un mundo que conocemos como cambiante. La historia registra que la forma fundamental de comunicación en los albores de la humanidad era oral-escrita, pero en el pasado reciente, la actividad periodística encontró una expansión en el cine, la televisión y la radio. Sin embargo, el teletexto y la prensa digital abren un formidable campo de posibilidades para las comunicaciones en el siglo XXI. Entonces, el panorama histórico del periodismo es lo suficientemente amplio como para escribir mucho más que una crónica. ¿Quieres ser periodista? ¿Quieres aprender los entresijos de esta actividad tan antiguo como sea necesario? En la clase de Introducción al Periodismo, tendrás las herramientas básicas para formarte como un excelente comunicador. Como periodista y estudiante de posgrado, me interesa la investigación académica en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales, así como la investigación histórica, filosófica, lingüística y comunicativa sobre los medios, y mi principal objetivo ahora es seguir estudiando esta y otras áreas gnoseológicas. fenómenos en diversas líneas de posgrado. ¡Únete a mi clase! Al final, la vida es una hermosa crónica y tendrás las herramientas para describirla. El periodismo ha sido, es y será una actividad en perpetua evolución, en un mundo que conocemos como cambiante. La Historia registra que la forma de comunicación fundamental en los albores de la humanidad fue la oral-escrita, pero en el pasao reciente, la actividad periodística encontró expansión en el cine, la televisión y la radio. No obstante, el teletexto y la prensa digital abren un formidable campo de posibilidades para las comunicaciones en el siglo XXI. Entonces, el panorama histórico del periodismo es lo suficientemente amplio como para escribir mucho más que una simple crónica. ¿Quieres ser periodista? ¡Quieres aprender los intríngulis de este oficio tan antiguo como necesario? En la clase de Introducción al Periodismo, tendrás las herramientas básicas para formarte como un comunicador de excelencia. Yo, como periodista y estudiante de posgrado, me intereso en la investigación académica en las áreas de las Humanidades y las Ciencias Sociales, así como las investigaciones históricas, filosóficas, lingüísticas y comunicológicas sobre los medios de comunicación, y tengo ahora como meta principal seguir estudiando este y otros fenómenos gnoseológicos en varias líneas de posgrado. ¡Únete a mi clase! Al final, la vida es una hermosa crónica, y tendrás las herramientas para describirla.
¿Quieres aprender sobre el fascinante mundo de las artes y cómo evolucionaron, desde los albores de la humanidad hasta el presente? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Quieres aprender acerca del fascinante mundo de las artes y cómo evolucionaron, desde los albores de la humanidad hasta el presente? ¡Esta es tu oportunidad!

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2021