En este taller, agregaremos el contenido necesario de usted, formularemos y organizaremos sus ideas y pensamientos con precisión, estructuraremos y formatearemos dos borradores de su currículum vitae / CV y finalizaremos un documento que lo represente mejor profesionalmente. Nota: También se pueden crear variaciones del documento (para otros usos contextuales) con previo aviso, discusión y negociación. Herramientas para examen: -curriculum vitaes (reanuda) -cartas de presentación (cartas de presentación), -escritura formal de cartas, -escritura creativa, -cartas de donación en especie, -y documentos relacionados! (* Esto incluye la puntuación, el saludo y el uso de apóstrofos por escrito). Nota (específicamente para SITIOS WEB): También es posible realizar traducciones; sin embargo, una discusión exhaustiva sobre los ajustes de precios depende del recuento de palabras, si se necesita adaptación / traducción / corrección de pruebas. La fecha límite de finalización del proyecto también debe calcularse y acordarse antes de realizar su reserva final para dicho servicio.
Explore el hablar en público a través de ... Entonación y Melodía Cuando entrene para una presentación, decida qué palabras y pasajes merecen atención adicional y aumente el tono para enfatizar estos puntos. Si algo suena exagerado o falso, su audiencia puede volverse en su contra. Volumen Un discurso no es una conversación ordinaria y un presentador no puede transmitir pasión y entusiasmo si las palabras se pronuncian con suavidad. Claridad No olvide articular cada palabra, para asegurar claridad de su parte y comprensión por parte de la audiencia. Énfasis Incluso en la misma oración, enfatizar diferentes palabras puede cambiar el enfoque de un mensaje. Cambiar el énfasis puede alterar el significado y / o la implicación. Pausas cuando las pausas se colocan en puntos estratégicos de un discurso, pueden marcar la diferencia entre una buena y una excelente presentación. Hay varios propósitos para los que se pueden utilizar las pausas: dar a los oyentes la oportunidad de absorber algo que se acaba de decir; para generar expectativas sobre algo que se va a decir ... Estimulación y tono Si a menudo recibe comentarios negativos sobre la entrega más rápida o más lenta de sus discursos, practique pronunciar un discurso a veces más rápido y a veces más lento, para que pueda llegar a un ritmo natural.
Como especialista en inglés académico, ofrezco cursos de inmersión, servicios de adaptación / traducción al inglés americano, herramientas y documentos para desarrollar una carrera y tengo un nicho para la corrección de la pronunciación y la preparación para el TOEIC. ¡Enseño ESL general (inglés como segundo idioma), inglés de negocios y específico de la industria y también inglés para todo uso! Esta es también una clase de inglés comunicativo para desarrollar el habla. Aquí exploraremos, vocabulario con matices en significados, sinónimos, modismos, proverbios, algunos phrasal verb y preposicionales y un inglés social completo. Las posibilidades son infinitas para enfocarse también en hablar en público, entonación y proyección de voz. Esto puede ser estimulado por audios interesantes, lectores cortos o videos. Si hay temas que tiene en mente, también podemos explorarlos e incorporarlos en sus lecciones. Si necesitas empezar a hablar inglés, esta clase es para ti. ** NOTA: Esta clase también se puede ofrecer y ajustar para acomodar a varios adolescentes, adultos o profesionales como una sesión grupal, para que sea más económica para usted. Se aconseja que los grupos no superen las 5 personas por sesión. Se aplican cargos a las distancias que debe recorrer el maestro; especialmente, fuera del horario habitual de oficina o en festivos !!
Esta es una clase de inglés comunicativo para desarrollar el habla. Aquí exploraremos, vocabulario con matices en significados, sinónimos, modismos, proverbios, algunos phrasal verb y preposicionales y un inglés social completo. Las posibilidades son infinitas para enfocarse también en hablar en público, entonación y proyección de voz. Esto puede ser estimulado por audios interesantes, lectores cortos o videos. Si hay algunos temas que tiene en mente, también podemos explorar e incorporar esto en sus lecciones. Si necesitas comenzar a hablar inglés, ¡esta clase es para ti!
Aprenda diferentes técnicas de grabación y consejos para lograr grabaciones de voz y audio de calidad, y desarrolle la eficiencia en el estudio en un ambiente relajado y divertido. Podemos instruirlo sobre cómo doblar y superponer voces, improvisar y producir un sonido de calidad que sea específico para el tipo de voz y el registro vocal. Además, esta clase puede enseñarle cómo desarrollar rápidamente una dinámica comunicativa fluida con nuevos ingenieros de sonido o viceversa, fomentar una comunicación productiva y precisa desde el ingeniero de sonido hasta el artista de grabación. Otras ideas podrían incluir consultas para futuros ingenieros de sonido y artistas de grabación, tales como: dónde hacer que sus sonidos sean más completos, redondos, dónde respirar y / o cambiar de ritmo o acortar las sílabas cuando sea necesario; cómo adoptar diferentes enfoques musicales creativos de composición o construcción de ritmos. Este curso solo se imparte en inglés. Esto es para personas que se esfuerzan por lograr una calidad de voz y una composición mejorada en el idioma inglés. Esta no es una clase de voz ni una clase de idiomas. ¡Es una clase tutorial para personas que ya tienen talentos o aspiraciones y profesionales que buscan o están en formación!

Comentarios (13)

Nice teacher with a clear approch of teaching. The way I was looking for.
Public speaking classes with Jay were top-notch! Even though we held the classes online, he has the rare ability to make you feel at ease in a second and I felt fully engaged. Jay covered a variety of subjects regarding tone, speed, volume, pronunciation, etc. with different exercises. I've noticed continuous progress throughout the classes and I have now a better control of my public speaking skills, which will be of great use both in personal and professional contexts. I highly recommend!
A highly recommended teacher. He immediately understood my needs and wishes, and in such a short time I've already learned so much.
Jay’s an amazing teacher, he truly helped me with my university’s application and I really enjoyed his lesson! Looking forward to the next one
I needed a professional, impactful CV to start my applications for internships. Jay discussed, arranged and finalised the content with me online first, and then he also designed a fantastic editable Word Document, that I will be able to update in the future. And he was very quick too, my CV was ready in two days after I got in touch with him! I'll definitely keep him in mind for future needs.
...

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2017
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn