David
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    ¿Necesita un entrenador para aumentar su promedio y tener éxito en clase? El "PAQUETE DE COACHING ESCOLAR" es para cualquier estudiante que quiera profundizar o aclarar sus conceptos básicos de inglés para poder desempeñarse en la escuela. Cada lección se adapta al programa escolar del alumno. El objetivo es proporcionar una base muy buena a largo plazo y preparar mejor al alumno para sus exámenes en el aula. Este módulo de Coaching Escolar también puede ser adecuado para cualquier estudiante en un año sabático o fuera del sistema escolar que desee mantener sus bases a su propio ritmo mediante un seguimiento personalizado. Individuales o Grupos de 4 a 6 pers.
    "¡Prepárate para los Diplomas de Cambridge con Inglés-4u!" Un método hecho por Suiza, claro, fácil y divertido para los francófonos En grupo individual o pequeño de 4 a 6 personas. Quieres consolidar tu inglés. Necesitas un diploma para tu trabajo. Solo quieres ganar confianza en la comunicación en inglés. ¡No esperes! Desde Ket hasta First, a través de BEC Preliminary o Vantage, TOEIC Diploma se beneficia de la claridad y la facilidad de aprender inglés que ofrece el nuevo método English-4u Swiss Made, para no fallar. tus examenes
    "Este título es reconocido mundialmente y le permite prepararse para trabajar en inglés en compañías internacionales". Este diploma sugiere al empleador que tiene la capacidad de trabajar regularmente en inglés, en movimiento, por correo electrónico o por teléfono en el sector administrativo, comercial, de gestión y de recursos humanos. Disfruta de una instrucción clara, efectiva y práctica. con un potente programa: + 12 tiempos de conjugación bajo control. Más de 300 palabras clave aclaradas (en, en, en, a, por, desde, desde, durante, durante ...) Más de 150 errores comunes para evitar. Más de 800 palabras de vocabulario dirigidas. (negocios, recursos humanos, marketing, gestión ... y la vida cotidiana) Desarrolle sus MP3s, videos, canciones ... Aumente su "expresión oral" (presentaciones orales, discusiones activas ...) Mejora tu escritura escribiendo correos electrónicos profesionales!
    Aprende inglés con el método "Concepto ADN". "¡Comience, confirme o mejore su nivel de inglés! ¡Un método de fabricación suiza, Claire, fácil y divertido, adecuado para los francófonos de 4 a 99 años! Cada idioma tiene una estructura de tiempo, preposiciones y vocabulario. ADN Concept ha enumerado y simplificado el aprendizaje de estos componentes en inglés para usted gracias a 4 originalidades: - ¡Lecciones graduales y estructuradas a la vanguardia! - ¡Un "ADN" fonético facilitador! - Un soporte lúdico y original "Swiss made"! - ¡Múltiples pistas MP3 "radio en vivo" con cada nueva lección! Diseñado por francófonos para hablantes de francés, ¡aprender inglés nunca ha sido tan fácil! Todos los objetivos Ej: - Paquete "Viajes" (para aquellos que desean sentirse más cómodos en inglés durante sus viajes), - Paquete "Actualizar" (para revisar las bases y consolidarlas), - Paquete "Música" (aprender inglés con canciones), - Paquete "Hora del té" (un momento amistoso basado en el "discurso") ... y mucho mas
    "¡Lecciones divertidas y efectivas para que comiences con el inglés mientras te diviertes!" Este módulo es para cualquier niño principiante que quiera aprender inglés desde 0. Este paquete también es para cualquier niño que quiera mejorar y establecer una buena base antes de regresar a la universidad. Su hijo se beneficiará de una enseñanza lúdica, clara, efectiva y práctica con un programa adaptado y a su propio ritmo: Descubrimiento temático del primer vocabulario palabras colores, animales, figuras ... Aprendiendo canciones Juegos de lenguaje Descubrimiento de la conjugación. Entrenamiento para la pronunciación correcta.
    "Gracias al método en inglés" ADN Concept "de Swissmade, obtenga su PRIMERO, el título más solicitado en el sector económico para cargos de responsabilidad internacional". Este diploma, que es un reconocimiento internacional, tiene la particularidad de ser a menudo la clave de admisión en las escuelas secundarias de Anglosaxon. Con los cursos "ENGLISH-4U", disfruta de una enseñanza clara, efectiva y práctica. con un potente programa: + 16 tiempos de conjugación bajo control. Más de 300 palabras vitales aclaradas. (en, en, en, a, por, desde, desde, durante, durante ...) 365+ errores frecuentes para evitar Más de 800 palabras de vocabulario abordadas (vida diaria y profesional). Desarrolla tu "escucha" (CDs, videos, canciones ...) Aumente su "habla" (presentaciones orales para hacer, discusiones activas ...) Mejora tu escritura ¡Escribiendo correos electrónicos profesionales!
    "¡Refresca, profundiza tus conocimientos de inglés con bases sólidas!" Este módulo es para principiantes que desean aprender desde el principio o para aquellos que desean actualizar su conocimiento anterior al darles una estructuración real. Este paquete también es la continuación del viaje "Viaje" para aquellos que desean estabilizar sus logros e ir más allá en su aprendizaje. Le permite viajar más libremente o trabajar de manera puntual en un entorno internacional con mayor facilidad y bases sólidas. Cada idioma tiene una estructura de tiempo, preposiciones y vocabulario. English-4U ha enumerado y simplificado el aprendizaje de estos componentes en inglés para usted gracias a su innovador DNA Concept. programa Disfruta de una instrucción clara, efectiva y práctica. con un programa contundente para: - dominar los tiempos de conjugación - Estudiar las preposiciones. - Poner en funcionamiento los verbos frasales. - aclarar palabras vitales aclaradas (en, en, en, a, por, desde, desde, durante, durante ...) - evitar errores frecuentes - Desarrolla tu "escucha" - aumenta tu "habla" - mejora tu escritura Posibilidad de cursos por grupo de 2 a 6 personas.
    "¡Haz de tu viaje una experiencia única con English-4u! ¡Una bolsa de inglés claro, fácil y práctico ...!" No hablas ingles Vas de viaje Quieres estar cómodo durante tu estancia. ¡English-4u ha creado un paquete de viaje exclusivo para ti! Nuestro método de fabricación suiza es accesible para los principiantes que nunca usan el inglés. Le ofrecemos un soporte gradual francés-inglés, así como también una fonética simplificada para la pronunciación correcta de las palabras en inglés. Claro, fácil y práctico El método "Concepto de ADN" se creó cuando estábamos en Neuchâtel a partir de las necesidades y preguntas específicas de los francófonos. Mucho placer ! Viajar con tranquilidad Ya sea que necesite inglés en la carretera o ocasionalmente en el trabajo, este paquete lo ayuda a preparar su equipaje en el primer idioma. Cada idioma tiene una estructura de tiempo, preposiciones y vocabulario. English-4U ha enumerado y simplificado el aprendizaje de estos componentes en inglés para usted gracias a su innovador DNA Concept.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde julio 2014