David
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de35.76EUR/ h

    Clases de inglés claras, fáciles y divertidas en todos los niveles.

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Aprende inglés con el método "Concepto ADN".
    "¡Comience, confirme o mejore su nivel de inglés! ¡Un método de fabricación suiza, Claire, fácil y divertido, adecuado para los francófonos de 4 a 99 años!


    Cada idioma tiene una estructura de tiempo, preposiciones y vocabulario. ADN Concept ha enumerado y simplificado el aprendizaje de estos componentes en inglés para usted gracias a 4 originalidades:

    - ¡Lecciones graduales y estructuradas a la vanguardia!
    - ¡Un "ADN" fonético facilitador!
    - Un soporte lúdico y original "Swiss made"!
    - ¡Múltiples pistas MP3 "radio en vivo" con cada nueva lección!

    Diseñado por francófonos para hablantes de francés, ¡aprender inglés nunca ha sido tan fácil!

    Todos los objetivos
    Ej: - Paquete "Viajes" (para aquellos que desean sentirse más cómodos en inglés durante sus viajes),
    - Paquete "Actualizar" (para revisar las bases y consolidarlas),
    - Paquete "Música" (aprender inglés con canciones),
    - Paquete "Hora del té" (un momento amistoso basado en el "discurso") ...
    y mucho mas

    Información adicional

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Posibilidad de clases individuales, dúo o grupo de 4 a 8 personas.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Auvernier, Milvignes, Suisse

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Inglés:
    Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    90 minutos
    120 minutos
    La clase es enseñada en :francés, inglés, italiano, español
    ¿Necesita un entrenador para aumentar su promedio y tener éxito en clase? El "PAQUETE DE COACHING ESCOLAR" es para cualquier estudiante que quiera profundizar o aclarar sus conceptos básicos de inglés para poder desempeñarse en la escuela. Cada lección se adapta al programa escolar del alumno. El objetivo es proporcionar una base muy buena a largo plazo y preparar mejor al alumno para sus exámenes en el aula. Este módulo de Coaching Escolar también puede ser adecuado para cualquier estudiante en un año sabático o fuera del sistema escolar que desee mantener sus bases a su propio ritmo mediante un seguimiento personalizado. Individuales o Grupos de 4 a 6 pers.
    "¡Prepárate para los Diplomas de Cambridge con Inglés-4u!" Un método hecho por Suiza, claro, fácil y divertido para los francófonos En grupo individual o pequeño de 4 a 6 personas. Quieres consolidar tu inglés. Necesitas un diploma para tu trabajo. Solo quieres ganar confianza en la comunicación en inglés. ¡No esperes! Desde Ket hasta First, a través de BEC Preliminary o Vantage, TOEIC Diploma se beneficia de la claridad y la facilidad de aprender inglés que ofrece el nuevo método English-4u Swiss Made, para no fallar. tus examenes
    "Este título es reconocido mundialmente y le permite prepararse para trabajar en inglés en compañías internacionales". Este diploma sugiere al empleador que tiene la capacidad de trabajar regularmente en inglés, en movimiento, por correo electrónico o por teléfono en el sector administrativo, comercial, de gestión y de recursos humanos. Disfruta de una instrucción clara, efectiva y práctica. con un potente programa: + 12 tiempos de conjugación bajo control. Más de 300 palabras clave aclaradas (en, en, en, a, por, desde, desde, durante, durante ...) Más de 150 errores comunes para evitar. Más de 800 palabras de vocabulario dirigidas. (negocios, recursos humanos, marketing, gestión ... y la vida cotidiana) Desarrolle sus MP3s, videos, canciones ... Aumente su "expresión oral" (presentaciones orales, discusiones activas ...) Mejora tu escritura escribiendo correos electrónicos profesionales!
    "¡Lecciones divertidas y efectivas para que comiences con el inglés mientras te diviertes!" Este módulo es para cualquier niño principiante que quiera aprender inglés desde 0. Este paquete también es para cualquier niño que quiera mejorar y establecer una buena base antes de regresar a la universidad. Su hijo se beneficiará de una enseñanza lúdica, clara, efectiva y práctica con un programa adaptado y a su propio ritmo: Descubrimiento temático del primer vocabulario palabras colores, animales, figuras ... Aprendiendo canciones Juegos de lenguaje Descubrimiento de la conjugación. Entrenamiento para la pronunciación correcta.
    "Gracias al método en inglés" ADN Concept "de Swissmade, obtenga su PRIMERO, el título más solicitado en el sector económico para cargos de responsabilidad internacional". Este diploma, que es un reconocimiento internacional, tiene la particularidad de ser a menudo la clave de admisión en las escuelas secundarias de Anglosaxon. Con los cursos "ENGLISH-4U", disfruta de una enseñanza clara, efectiva y práctica. con un potente programa: + 16 tiempos de conjugación bajo control. Más de 300 palabras vitales aclaradas. (en, en, en, a, por, desde, desde, durante, durante ...) 365+ errores frecuentes para evitar Más de 800 palabras de vocabulario abordadas (vida diaria y profesional). Desarrolla tu "escucha" (CDs, videos, canciones ...) Aumente su "habla" (presentaciones orales para hacer, discusiones activas ...) Mejora tu escritura ¡Escribiendo correos electrónicos profesionales!
    "¡Refresca, profundiza tus conocimientos de inglés con bases sólidas!" Este módulo es para principiantes que desean aprender desde el principio o para aquellos que desean actualizar su conocimiento anterior al darles una estructuración real. Este paquete también es la continuación del viaje "Viaje" para aquellos que desean estabilizar sus logros e ir más allá en su aprendizaje. Le permite viajar más libremente o trabajar de manera puntual en un entorno internacional con mayor facilidad y bases sólidas. Cada idioma tiene una estructura de tiempo, preposiciones y vocabulario. English-4U ha enumerado y simplificado el aprendizaje de estos componentes en inglés para usted gracias a su innovador DNA Concept. programa Disfruta de una instrucción clara, efectiva y práctica. con un programa contundente para: - dominar los tiempos de conjugación - Estudiar las preposiciones. - Poner en funcionamiento los verbos frasales. - aclarar palabras vitales aclaradas (en, en, en, a, por, desde, desde, durante, durante ...) - evitar errores frecuentes - Desarrolla tu "escucha" - aumenta tu "habla" - mejora tu escritura Posibilidad de cursos por grupo de 2 a 6 personas.
    "¡Haz de tu viaje una experiencia única con English-4u! ¡Una bolsa de inglés claro, fácil y práctico ...!" No hablas ingles Vas de viaje Quieres estar cómodo durante tu estancia. ¡English-4u ha creado un paquete de viaje exclusivo para ti! Nuestro método de fabricación suiza es accesible para los principiantes que nunca usan el inglés. Le ofrecemos un soporte gradual francés-inglés, así como también una fonética simplificada para la pronunciación correcta de las palabras en inglés. Claro, fácil y práctico El método "Concepto de ADN" se creó cuando estábamos en Neuchâtel a partir de las necesidades y preguntas específicas de los francófonos. Mucho placer ! Viajar con tranquilidad Ya sea que necesite inglés en la carretera o ocasionalmente en el trabajo, este paquete lo ayuda a preparar su equipaje en el primer idioma. Cada idioma tiene una estructura de tiempo, preposiciones y vocabulario. English-4U ha enumerado y simplificado el aprendizaje de estos componentes en inglés para usted gracias a su innovador DNA Concept.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a David explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00    
    3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00    
    4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
    5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
    6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
    7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
    8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 35.76€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde julio 2014

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00    
    3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00    
    4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
    5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
    6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
    7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
    8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 35.76€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

    Estás aquí


    Hélène
    INGLÉS-FRANCÉS PARA EXTRANJEROS-ALLEMAND-ESPAGNOL-FRANCAIS MONTPELLIER. AVIÑON (le mardi après-midi).
    CURSOS PARTICULIERS ET MASTERCLASSES pour l 'ANGLAIS, l' ALLEMAND, l 'ESPAGNOL. LECCIONES INDIVIDUALES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS FRANCAIS POUR LES FRANCAIS, REHABILITACIÓN EN ORTOGRAFÍA Les Cours sont faits et adaptés selon les besoins et le niveau de chacun, votre but et votre motivación. Les Cours par webcam sont réservés, de préférence, aux étudiants vivant loin ou à l'étranger. Cursos ONE TO ONE: lecciones hechas a medida de acuerdo con sus objetivos y deseos. Prueba de idioma para centrarse en sus carencias y prioridades. Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases ofrecidas por un nativo. SOLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANCAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO DEMANDA Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, Estación Albert Ier.

    Xavier
    Spanish, easy and fanny for you, for us! Aprender desde la diversión y el entusiasmo!
    Profesor de español para extranjeros de todo el mundo. También soy profesor de inglés, pero esto está en otro anuncio... (aviso a los de habla inglesa: siempre es mejor tener un idioma común como instrumento vehicular de comunicación para enfrentarse el reto de una tercera lengua). Spanish, easy and fanny for you, for us! Aprender desde la diversión y el entusiasmo

    Jenniffer
    SAMTALES-, SKRIV-OCH LÄSFÖRSTÅRSVERKSTAD PÅ SPANSKA. LATINAMMERIKANSK KULTUR.
    Lär dig att förbättra din spanska genom interaktiva konversationsworkshops, baserade på aktuella och vardagliga ämnen. I verkstäderna kommer du att kunna befästa grammatiken på ett naturligt sätt och behålla och lära dig användbar vokabulär och uttryck.

    Geertje
    Aprende idiomas con placer, clases particulares.
    Este curso es para todos los estudiantes de idiomas. Docente egresado de pedagogía y gran experiencia internacional. ¡Mi objetivo es aprender con placer y buen progreso! Utilizo muchos ejercicios agradables y claros. Explico la gramática con paciencia. ¡Aprender con placer trae los mejores resultados!

    Corinne
    Inglés: pronunciación (británica o americana) o conversación. NO lecciones de gramática.
    He facilitado talleres e impartido clases a lo largo de mi carrera en todo el mundo. La pronunciación en inglés es esencial en estos días porque el inglés se habla en todas partes y todo el tiempo. Seguí una formación especializada como el método verbo tonal, Feldenkrais o coaching mental. Por lo tanto, vamos a trabajar de una manera ligeramente diferente combinando técnicas articulatorias, movimiento, ritmo, entonación, calentamiento de mandíbula y lengua, estiramiento de cuello, cuello y hombros para llegar a resultados muy rápidos.

    Almasa
    Clases de inglés para estudiantes, niños y adultos.
    Hola, mi nombre es Almasa. Tengo una licenciatura en lengua y literatura inglesas, además de eso, tengo el certificado TEFL-TESOL por 120 horas lectivas del Centro Europeo de Educación. Trabajé como profesora de inglés durante tres años, y durante ese período de tiempo trabajé con diversos estudiantes, desde niños hasta adultos. Por eso puedo enseñar a cualquier edad. Ahora mismo trabajo en Bahcesehir Koleji en Estambul. Creo que la clave para una buena enseñanza es hacer que cualquier tema o material sea integral, dividiéndolo en unidades más pequeñas.

    Carlos
    CLASES DE REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA Y ESO INCLUIDO INGLÉS
    Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en pedagogía y refuerzo escolar para niños. Certificado C1 de inglés de el British Council. incluye todas las asignaturas desde primaria hasta 2º de ESO.

    Nayeli
    Clases de español divertidas con un hablante nativo / en línea o en persona
    Hola futuros estudiantes, Mi nombre es Nayeli y soy de la Ciudad de México. Mi lengua materna es el español pero tengo experiencia dando clases de inglés a adolescentes y niños. Puedo ayudarlo a aprender cualquiera de estos hermosos y útiles idiomas. Creo que aprender un nuevo idioma puede ser emocionante y difícil al mismo tiempo. Por esta razón, quiero enfocarme en los objetivos específicos de cada estudiante para aprender un nuevo idioma para ayudarlos a aprender de la mejor manera que se adapte a cada individuo. Aprender algo nuevo siempre debe ser divertido y por eso mis clases serán dinámicas, con muchos ejercicios para practicar, películas, canciones y juegos. ¡No dudes en contactar conmigo para cualquier duda!

    Tom
    Lecciones de inglés con un maestro nativo de habla inglesa calificado por CELTA / Engelse lessen met een ervaren CELTA-gecertificeerde docent
    ¿Está buscando un profesor de inglés nativo calificado (británico) con amplia experiencia en la enseñanza y los negocios? Si es así, ¡me encantaría ayudarte! Tengo una filosofía de enseñanza muy sencilla. Cada lección debe ser desafiante, gratificante y divertida, ya que la mejor manera de aprender es con una sonrisa en la cara. Adapto nuestras lecciones juntas a sus necesidades y objetivos únicos, que incluyen: • mejorar su acento y pronunciación; • ayudándole a evitar el inglés steenkool y las palabras típicas del 'Dunglish'; • ampliar su vocabulario; y • perfeccionar el uso de los tiempos verbales. Lo más importante de todo es que puedo ayudar a mejorar su confianza, que es la clave para aprender cualquier idioma. Una de mis especialidades es el inglés comercial, por lo que también puedo ayudar con todo, desde preparar una entrevista o hablar en reuniones, hasta hacer una presentación. Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar holandés y español. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor.

    Melissa
    Clases divertidas en inglés, español o francés. Aprenda un nuevo idioma hoy.
    Soy entusiasta porque quiero que mis alumnos se sientan animados y fieles de que puedo enseñarles bien, que pueden adoptarlo y mejorarán en lo que respecta a la comprensión verbal, escrita y del idioma. Soy amigable porque quiero que mis estudiantes sientan que hablar inglés puede ayudarlos a compartir ideas.

    Fatima
    Clases particulares de español e inglés en tanger.
    Imparto clases de español(lengua materna),e inglés como segunda lengua con un nivel B2 demostrable y examinado con pruebas de la universidad de Cambridge. Hablo árabe perfectamente. Experiencia previa impartiendo clases particulares en España. Con un nuevo proyecto de comenzar a extender la lengua por Marruecos.

    Lucie
    Cursos de refuerzo académico de inglés, francés y holandés + preparación CEB y CE1D
    Si su hijo tiene dificultades en la escuela, me encantaría poder ayudarlo a superarlas. Tuve la oportunidad de trabajar en varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, Youth Club, CIFA, ABEF) donde ayudé a jóvenes adolescentes a comprender su tema en francés, inglés y holandés. También les ayudé a prepararse para sus exámenes, incluidos el CEB y el CE1D. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos el vocabulario y la gramática que necesitan conocer y trabajaremos en sus dificultades para superarlas. En vista de la situación actual, solo doy clases en línea.

    Juliana
    Redactor, traductor e intérprete en EN-FR-ES-PT
    Tengo una amplia experiencia como redactora, traductora e intérprete a tiempo completo durante más de 10 años, abierta a trabajar de forma remota, así como a desplazarme internacionalmente a las ubicaciones designadas. My Portfolio incluye proyectos memorables como trabajar como redactor, traductor e intérprete para la Copa Mundial de la FIFA, Instituciones de la UE (Parlamento y Comisión), UNICEF, la ONU, los Juegos Olímpicos y ONG importantes como Greenpeace, Niños sin Fronteras y el Arte de Viviendo. Imparto clases y talleres, preparación para exámenes internacionales (Cambridge, TOEFL, IELTS, Alliance Française, DELE), servicios de postulaciones internacionales para colegios, universidades y doctorados, sesiones orientadas a los negocios (entrevistas, presentaciones de trabajos, conferencias), solicitudes de intercambio académico y Erasmus, y otros servicios afines: Corrección, Redacción, Formateo, Diseño y Marketing, Traducciones Simultáneas y de Documentos: Tesis Académicas, Artículos Científicos, Contratos Civiles y Públicos, etc.

    Marquez
    Inglés - Gramática, Conversación y Preparación para el Examen Cambridge
    Mi estilo de enseñanza se centra en conversaciones basadas en situaciones cotidianas. Creo que la conversación, ya sea con principiantes o con niveles más avanzados, es una forma muy efectiva de enfrentar desafíos gramaticales y de pronunciación. Cada clase está personalizada a las necesidades e intereses de los estudiantes. Junto con las clases de gramática y conversación, preparo a los estudiantes para los exámenes oficiales de Cambridge. Estas clases se centran en comprender el formato del examen, los requisitos y consejos para aprobar cada sección.

    Lilja
    Inglés y francés para quien quiera practicar.
    ¿Quieres empezar a aprender el idioma, tienes preguntas, tareas individuales específicas o quieres practicar hablar con fluidez? Estudio idiomas y me gusta compartir mis conocimientos, mis consejos, dar feedback y escuchar ... a corto y largo plazo.