David
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de32.35EUR/ h

    Clases de inglés claras, fáciles y divertidas en todos los niveles.

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Aprende inglés con el método "Concepto ADN".
    "¡Comience, confirme o mejore su nivel de inglés! ¡Un método de fabricación suiza, Claire, fácil y divertido, adecuado para los francófonos de 4 a 99 años!


    Cada idioma tiene una estructura de tiempo, preposiciones y vocabulario. ADN Concept ha enumerado y simplificado el aprendizaje de estos componentes en inglés para usted gracias a 4 originalidades:

    - ¡Lecciones graduales y estructuradas a la vanguardia!
    - ¡Un "ADN" fonético facilitador!
    - Un soporte lúdico y original "Swiss made"!
    - ¡Múltiples pistas MP3 "radio en vivo" con cada nueva lección!

    Diseñado por francófonos para hablantes de francés, ¡aprender inglés nunca ha sido tan fácil!

    Todos los objetivos
    Ej: - Paquete "Viajes" (para aquellos que desean sentirse más cómodos en inglés durante sus viajes),
    - Paquete "Actualizar" (para revisar las bases y consolidarlas),
    - Paquete "Música" (aprender inglés con canciones),
    - Paquete "Hora del té" (un momento amistoso basado en el "discurso") ...
    y mucho mas

    Información adicional

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Posibilidad de clases individuales, dúo o grupo de 4 a 8 personas.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Auvernier, Milvignes, Suisse

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Inglés:
    Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos

    Edad:

    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio
    Avanzado

    Duración:

    60 minutos
    90 minutos
    120 minutos

    La clase es enseñada en :

    francés, inglés, italiano, español
    ¿Necesita un entrenador para aumentar su promedio y tener éxito en clase? El "PAQUETE DE COACHING ESCOLAR" es para cualquier estudiante que quiera profundizar o aclarar sus conceptos básicos de inglés para poder desempeñarse en la escuela. Cada lección se adapta al programa escolar del alumno. El objetivo es proporcionar una base muy buena a largo plazo y preparar mejor al alumno para sus exámenes en el aula. Este módulo de Coaching Escolar también puede ser adecuado para cualquier estudiante en un año sabático o fuera del sistema escolar que desee mantener sus bases a su propio ritmo mediante un seguimiento personalizado. Individuales o Grupos de 4 a 6 pers.
    "¡Prepárate para los Diplomas de Cambridge con Inglés-4u!" Un método hecho por Suiza, claro, fácil y divertido para los francófonos En grupo individual o pequeño de 4 a 6 personas. Quieres consolidar tu inglés. Necesitas un diploma para tu trabajo. Solo quieres ganar confianza en la comunicación en inglés. ¡No esperes! Desde Ket hasta First, a través de BEC Preliminary o Vantage, TOEIC Diploma se beneficia de la claridad y la facilidad de aprender inglés que ofrece el nuevo método English-4u Swiss Made, para no fallar. tus examenes
    "Este título es reconocido mundialmente y le permite prepararse para trabajar en inglés en compañías internacionales". Este diploma sugiere al empleador que tiene la capacidad de trabajar regularmente en inglés, en movimiento, por correo electrónico o por teléfono en el sector administrativo, comercial, de gestión y de recursos humanos. Disfruta de una instrucción clara, efectiva y práctica. con un potente programa: + 12 tiempos de conjugación bajo control. Más de 300 palabras clave aclaradas (en, en, en, a, por, desde, desde, durante, durante ...) Más de 150 errores comunes para evitar. Más de 800 palabras de vocabulario dirigidas. (negocios, recursos humanos, marketing, gestión ... y la vida cotidiana) Desarrolle sus MP3s, videos, canciones ... Aumente su "expresión oral" (presentaciones orales, discusiones activas ...) Mejora tu escritura escribiendo correos electrónicos profesionales!
    "¡Lecciones divertidas y efectivas para que comiences con el inglés mientras te diviertes!" Este módulo es para cualquier niño principiante que quiera aprender inglés desde 0. Este paquete también es para cualquier niño que quiera mejorar y establecer una buena base antes de regresar a la universidad. Su hijo se beneficiará de una enseñanza lúdica, clara, efectiva y práctica con un programa adaptado y a su propio ritmo: Descubrimiento temático del primer vocabulario palabras colores, animales, figuras ... Aprendiendo canciones Juegos de lenguaje Descubrimiento de la conjugación. Entrenamiento para la pronunciación correcta.
    "Gracias al método en inglés" ADN Concept "de Swissmade, obtenga su PRIMERO, el título más solicitado en el sector económico para cargos de responsabilidad internacional". Este diploma, que es un reconocimiento internacional, tiene la particularidad de ser a menudo la clave de admisión en las escuelas secundarias de Anglosaxon. Con los cursos "ENGLISH-4U", disfruta de una enseñanza clara, efectiva y práctica. con un potente programa: + 16 tiempos de conjugación bajo control. Más de 300 palabras vitales aclaradas. (en, en, en, a, por, desde, desde, durante, durante ...) 365+ errores frecuentes para evitar Más de 800 palabras de vocabulario abordadas (vida diaria y profesional). Desarrolla tu "escucha" (CDs, videos, canciones ...) Aumente su "habla" (presentaciones orales para hacer, discusiones activas ...) Mejora tu escritura ¡Escribiendo correos electrónicos profesionales!
    "¡Refresca, profundiza tus conocimientos de inglés con bases sólidas!" Este módulo es para principiantes que desean aprender desde el principio o para aquellos que desean actualizar su conocimiento anterior al darles una estructuración real. Este paquete también es la continuación del viaje "Viaje" para aquellos que desean estabilizar sus logros e ir más allá en su aprendizaje. Le permite viajar más libremente o trabajar de manera puntual en un entorno internacional con mayor facilidad y bases sólidas. Cada idioma tiene una estructura de tiempo, preposiciones y vocabulario. English-4U ha enumerado y simplificado el aprendizaje de estos componentes en inglés para usted gracias a su innovador DNA Concept. programa Disfruta de una instrucción clara, efectiva y práctica. con un programa contundente para: - dominar los tiempos de conjugación - Estudiar las preposiciones. - Poner en funcionamiento los verbos frasales. - aclarar palabras vitales aclaradas (en, en, en, a, por, desde, desde, durante, durante ...) - evitar errores frecuentes - Desarrolla tu "escucha" - aumenta tu "habla" - mejora tu escritura Posibilidad de cursos por grupo de 2 a 6 personas.
    "¡Haz de tu viaje una experiencia única con English-4u! ¡Una bolsa de inglés claro, fácil y práctico ...!" No hablas ingles Vas de viaje Quieres estar cómodo durante tu estancia. ¡English-4u ha creado un paquete de viaje exclusivo para ti! Nuestro método de fabricación suiza es accesible para los principiantes que nunca usan el inglés. Le ofrecemos un soporte gradual francés-inglés, así como también una fonética simplificada para la pronunciación correcta de las palabras en inglés. Claro, fácil y práctico El método "Concepto de ADN" se creó cuando estábamos en Neuchâtel a partir de las necesidades y preguntas específicas de los francófonos. Mucho placer ! Viajar con tranquilidad Ya sea que necesite inglés en la carretera o ocasionalmente en el trabajo, este paquete lo ayuda a preparar su equipaje en el primer idioma. Cada idioma tiene una estructura de tiempo, preposiciones y vocabulario. English-4U ha enumerado y simplificado el aprendizaje de estos componentes en inglés para usted gracias a su innovador DNA Concept.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a David explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
    21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
    22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
    23              
    A partir de 32.35€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde julio 2014

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
    21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
    22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
    23              
    A partir de 32.35€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

       LinkedIn   

    Jenny
    Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
    Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

    Sofia
    Cursos de idiomas: inglés, español, francés e italiano.
    Enseñanza eficaz. Lleno de truco para poder dominar mejor y aprender mejor un idioma. Un muy buen seguimiento del alumno, así como mucho apoyo y ánimo. El progreso del aprendizaje depende en gran medida de la motivación del estudiante y del ritmo al que se siente más cómodo de seguir.

    Marco
    Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA
    Doy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo documentos. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras. Ventajas de mis clases : - Se dan en el idioma que quieres aprender. - Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas. - Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil. - Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano. - Horarios flexibles.

    Eva
    Aprende holandés, francés, inglés o alemán a tu propio ritmo.
    Completamente ajustado a su nivel y a sus necesidades, prepararé sus propios materiales y la gramática que necesita. También ayuda con traducciones, lectura y escritura de documentos, tareas, etc. Tengo una experiencia fija enseñando todos los niveles, varios idiomas.

    Aurélie
    Curso en lenguas modernas y antiguas (incluido el latín)
    Docente con 21 años de experiencia, he trabajado para varios institutos y más particularmente con jóvenes de 15 a 19 años. He enseñado a estudiantes de primaria y secundaria, gimnasios, hablantes de inglés para francés como lengua extranjera, beneficiarios de IA y clientes comerciales. También enseño francés, alemán (Hochdeutsch) y español o latín. Viajo en transporte público a Val-de-Ruz, centro de la ciudad de Neuchâtel, posiblemente a La Chaux-de-Fonds (centro de la ciudad). Estoy estudiando cualquier otra propuesta. Grupo de edad: 11 años y más.

    Cindy
    Clases particulares en francés e inglés.
    Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

    Patrick
    Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.
    Soy un maestro de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de entre 7 y 18 años. Soy ciudadano de Estados Unidos, Suiza y Perú. Previamente he asistido en la escuela inferior, media y superior para tener una visión general amplia de las materias y los potenciales de crecimiento individual. Enseño o ayudo sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich y la Escuela Internacional Suiza en Suiza desde 2005. No dude en solicitarme más información.

    Habib
    Inglés para negocios / conversación / presentaciones / escritura
    Soy un profesor de inglés experimentado y profesional de las comunicaciones. También he trabajado extensamente en periodismo, por lo que puedo proporcionar orientación sobre todos los medios de comunicación. Tengo acento británico: ¡Londres, para ser precisos! Sin embargo, estoy familiarizado con los matices de otros acentos y las diferencias ortográficas. Tengo mucha experiencia en ayudar a los recién llegados al acento británico a comprender las sutiles diferencias de pronunciación que lo harán mucho más fácil de entender. He vivido en el Reino Unido, España, Brasil y ahora Bélgica y me encanta hablar de otras culturas, sociedades y entornos. Realmente es un placer para mí incorporar todo esto en mis lecciones y ver a los estudiantes progresar con el tiempo. Prefiero dar lecciones de conversación y solo guiar a los estudiantes sobre puntos de gramática que no entienden (¡ya que la gramática comienza a tener sentido cuando obtienes el ritmo y el vocabulario primero!). Mis lecciones incorporan video y otras actividades de escucha e interactivas.

    Sabrina
    Clases particulares de INGLÉS para todos, en Rouen. Y, por webcam en francia e internacional.
    Formador-Traductor profesional y experimentado, 40 años, enseña inglés, todos los niveles en Rouen. Y por webcam en cualquier lugar de Francia e internacionalmente. Programa: oral y escrito, conversación, pronunciación, "franglais", fonética, gramática, ortografía, expresiones idiomáticas, conjugaciones, giros, inglés de negocios, llamadas telefónicas, inglés profesional, inglés técnico, bases escolares, etc.

    María
    APRENDA ESPAÑOL EN LÍNEA - ALTAVOZ NATIVO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA- ESPAÑOL - EN LÍNEA.
    Soy hispanohablante y mi segundo idioma es el inglés, ahora vivo en Tenerife, Islas Canarias. No dude en ponerse en contacto conmigo si está interesado en aprender español, ofrezco clases de conversación y podemos analizar mejor el método de la lección según su nivel e intereses. Zona norte de Tenerife Gracias, ¡Muchas gracias!

    Victor Santiago
    EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
    Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

    Ilenia
    Profesor asociado con experiencia da clases dinámicas de inglés (IELTS-C2) en Bruselas.
    Propongo cursos dinámicos y variados sin sacrificar una estructuración básica. Estos son cursos adaptados a su nivel y progresivos que le permitirán "hablar" el idioma de manera rápida y eficiente. El enfoque comunicativo de mis clases se combina con el refuerzo del código para comprender el funcionamiento y aprovechar el idioma con facilidad.

    Clara
    Cursos de idiomas extranjeros: francés, inglés, chino.
    Estudiante de francés, doy cursos de idiomas que incluyen francés (lengua materna), inglés (nivel C2) y chino (nivel C1). En Francia, en la Universidad de Aix-Marsella, me gradué con una licencia LEA (lenguas extranjeras aplicadas) inglés-chino. Esta licencia nos permite tocar ambos idiomas y mejorarlos. Los cursos son variados y van desde la gramática hasta la fonética o desde la geopolítica china hasta la traducción. Hice varias estancias lingüísticas que me hicieron perfeccionarme en idiomas. El francés es mi lengua materna, ¡lo domino perfectamente! Habiendo vivido en China y los Estados Unidos, pude enriquecer mis conocimientos lingüísticos directamente en el corazón del país. Mi objetivo es enseñarle al alumno el idioma elegido por escrito y oralmente sin sobrecargarlo y de una manera divertida. ¡A veces puedo darle tarea a este último para que el aprendizaje sea mejor!

    Marton
    ¡Gane confianza hablando inglés con un profesor nativo de inglés!
    El enfoque de esta clase es brindar a los estudiantes las herramientas que necesitan para hablar el idioma inglés con confianza y fluidez. Su objetivo es atender las respuestas de la pregunta: "¿Cuáles son mis debilidades cuando trato de comunicarme en inglés?" Mi objetivo es proporcionar lecciones y actividades desafiantes, interactivas y DIVERTIDAS que atiendan a las experiencias y necesidades particulares del estudiante. Algunos de los estudiantes con los que he tenido el placer de trabajar incluyen: - Médicos que viajan internacionalmente por trabajo. - Estudiantes que necesiten un tutor para los exámenes de Cambridge. - Las personas que hablan en público. - Pequeñas empresas y nuevas empresas que hacen negocios en el extranjero. - Adultos que simplemente quieren mejorar la gramática. Asigno actividades de tareas e informes periódicos de progreso a través de Google Docs. Utilizamos audio / video y material de lectura encontrado en línea, por lo que tener un teléfono inteligente o una tableta en clase es útil, pero no es obligatorio. Si quieres hablar AHORA, entonces esta clase puede ser

    Juan Carlos
    ¿Quieres aprender español, inglés o italiano? Maestro nativo aqui !!
    ¡Hola chicos! Soy Charlie, tengo 25 años, soy de España y, si está buscando un idioma útil, le enseñaré español, inglés e italiano (de acuerdo con su solicitud). Daré clases privadas / grupales, preparación para exámenes y clases de conversación! 😊 Tengo una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, con un gran enfoque práctico, soy una persona despreocupada. Estoy convencido de que obtendrás excelentes resultados !! Si lo prefiere, podríamos reunirnos en una cafetería para tener nuestras clases, WebCam o mi lugar. En caso de que quieras tener las clases en tu casa, dependerá de cuán lejos estén tus lugares.