Organizado y dinámico, el rigor que me caracteriza me permite ser autónomo y versátil. La licencia obtenida en 2015 me dotó de métodos actuales en la formación de idiomas. (lecciones individuales cara a cara, teléfono, Skype, Whatsapp, Zoom, Google drive, etc.) Con 20 años de experiencia profesional, acompaño a mis alumnos para que sean autónomos. Doy clases individuales o en grupos pequeños (de 2 a 4 estudiantes) POR SKYPE u otra plataforma o en su casa después del parto. Vivo en ESCOS. Ofrezco clases particulares de conversación y gramática, de acuerdo con las necesidades, ritmos y objetivos de los alumnos. Introducción al español e inglés, mejora o tutoría, ayuda con la tarea, preparación para exámenes, bac (los cuatro conceptos para prepararse para el examen oral), exámenes orales. Adulto: iniciación o actualización. Fortalezas de los niños pequeños: - Sesiones animadas con una progresión bien preparada, y herramientas de facilitación educativa, sesiones culturales en el país. - motivar a los niños en un idioma extranjero se vuelve esencial para su futuro y hacer que este interés en este idioma sea fructífero en un ambiente que es serio y divertido. Fortalezas Adolescentes: experiencias del programa de secundaria y preparación oral. Fortalezas Adulto: iniciación o actualización Conocimiento de países y conocimiento del mundo de los negocios. No dudes en preguntarme
Organizado y dinámico, el rigor que me caracteriza me permite ser autónomo y versátil. La Licencia obtenida en 2015 me dio los métodos actuales en la capacitación de estudiantes de Primaria. (lecciones individuales, cara a cara, teléfono, Skype, Whatsapp, Zoom, Google drive, etc.) Con 20 años de experiencia profesional, apoyo a mis alumnos para que sean independientes. Doy clases individuales o en grupos pequeños (de 2 a 4 estudiantes) POR SKYPE u otra plataforma o en su casa después del parto. Vivo en ESCOS. Ofrezco clases particulares de conversación y gramática, de acuerdo con las necesidades, ritmos y objetivos de los alumnos. Fortalezas de los niños pequeños: - Sesiones animadas con una progresión bien preparada, y herramientas de facilitación educativa, sesiones culturales en el país. - motivar a los niños en un idioma extranjero se vuelve esencial para su futuro y hacer que este interés en este idioma sea fructífero en un ambiente que es serio y divertido. No dudes en preguntarme.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2020
  • Conectado a Google