facebook
Después de hacer mis estudios en España, echaba mucho de menos la metodología, así que en París me centré en la asimilación de la metodología ya fuera la disertación, el comentario de parada (y comentario comparativo) y el caso práctico. Además, hoy en M1 de derecho comparado europeo, adquirí un enfoque muy teórico del derecho. La enseñanza que doy se puede adaptar tanto a estudiantes franceses como a estudiantes extranjeros.
A los 16 años hice un intercambio escolar con Lincoln Park High School de Chicago. Me encantó aprender en inglés y conocer un mundo tan diferente al mío. Mientras estaba en una escuela secundaria parisina de élite, opté por especializarme en literatura inglesa en el bachillerato, prueba en la que obtuve una nota de 19/20. Recientemente, aprobé mi TOEFL y obtuve el nivel C1. Muy riguroso en la gramática francesa También soy riguroso en lo que respecta al inglés. No te preocupes, nunca estaré ahí para juzgarte sino solo para ayudarte a progresar. Es un placer para mí hablar inglés y estoy seguro de que lo sentirás.
Desde mi regreso a una escuela secundaria parisina de élite a la edad de 15 años, he dado cursos de francés para tareas avanzadas y metodología y cursos para principiantes en griego antiguo a un estudiante del Collège Henri IV. Posteriormente, mientras estudiaba en España, me encantaba dar clases de francés a niños españoles de colegios franceses, de nuevo a nivel universitario. El año pasado di clases a través de la aplicación Etude Alpha en varios establecimientos privados de la región de París.
Después de vivir en España desde los 6 años, me enamoré de España por lo que será con el mayor placer que les enseñe mi pasión. En el instituto me eligieron para participar en el Concurso General de Español. En el momento de mis estudios de post-bachillerato decidí marcharme a los 18 años a Madrid durante dos años. En ese momento me volví totalmente bilingüe en español, me sentí muy español y perdí todo mi acento francés, casi olvidándome de mi francés. Por eso espero a través de estos cursos poder transmitirte las ganas que tenía de hacer mi vida en España sabiendo que puedes estar seguro de que nunca te juzgaré ya que, al igual que tú, tuve que aprender español y asimilarlo con el tiempo.
En esta clase no hay presión. Puedes ser extranjero, o estudiante de primaria, secundaria o preparatoria, soy el maestro indicado. Aprendí a leer y escribir a los 5 años mientras vivía en España. En efecto, después de haber estudiado en la sección literaria de un gran instituto francés: el Lycée Louis-le-Grand, aprobé el Concours général de français, luego ingresé a un diplomado selectivo en derecho francés y derecho español. Soy una apasionada de los idiomas, y el francés es para mí una gran herramienta no solo de comunicación sino de encuentro. Habiendo tenido muy buena mención en el Bachillerato y habiendo continuado mis estudios en el ámbito jurídico, debía perfeccionar cierto nivel en tesis, comentario o simplemente escritura. La ortografía tiene un interés central en estas diferentes capacitaciones y creo que por todas estas razones ¡soy el profesor que estás buscando!

Comentarios (1)

Charlie es una persona muy amable y atenta que se preocupa por las necesidades de sus alumnos. ¡Te lo recomiendo mucho!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2022
  • Número de teléfono verificado.