Carmela
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Español para todas las edades y niveles. Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno. Suelo hacerlas muy dinámicas para que los alumnos aprendan de manera rápida y eficaz. Cuando un alumno posee un nivel avanzado (superior a B2) me gusta hacer debates de todo tipo, juegos adaptados a la edad, hablar y comparar los diferentes países, intercambiar ideas, culturas, etc. Clases de una hora o hora y media
    Estudiante de Business Administration and Management ofrece dar clases particulares de Matemáticas, Historia del mundo, Historia de España, Inglés, conocimiento del medio, economía, historia del arte, valenciano y otras asignaturas desde primaria hasta Bachiller. Tengo 3 años de experiencia trabajando como niñera a parte de haber dado clases particulares a dos niños ya desde hace año y medio. Hice el bachillerato de ciencias sociales y aun tengo resúmenes y claves para bachillerato, así como para secundaria y primaria; tengo muy reciente todo así que suelo tener una gran habilidad para explicar las cosas y ayudar a las personas a sacarlo todo!

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde octubre 2021
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google