¡Hola! Mi nombre es Berfu, soy profesor nativo de turco. Soy un profesor paciente y organizado que domina el inglés y el español y me apasiona la enseñanza. Mis lecciones están personalizadas al nivel y las necesidades de cada estudiante con material relevante y actualizado. Tengo un gran talento para empatizar con los estudiantes, para preparar y adaptar lecciones y materiales que satisfagan las necesidades y propósitos de cada individuo en el aprendizaje de idiomas. Soy un maestro de mente abierta, solidario y de confianza con estudiantes de diferentes orígenes culturales y lingüísticos.
¡Hola! Mi nombre es Berfu, soy un profesor de inglés calificado con certificado CELTA de International House Madrid. Soy un profesor de ESL paciente y organizado con fluidez en español y turco y con pasión por la enseñanza. Mis lecciones están personalizadas al nivel y las necesidades de cada estudiante con material relevante y actualizado. Tengo un gran talento para empatizar con los estudiantes, para preparar y adaptar lecciones y materiales que satisfagan las necesidades y propósitos de cada individuo en el aprendizaje de idiomas. Soy un maestro de mente abierta, solidario y de confianza con estudiantes de diferentes orígenes culturales y lingüísticos.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2020