Mélissa
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Este curso es para todos los músicos en el alma, queriendo aprender la guitarra sin sufrir largas líneas de teoría musical para aprender de memoria. Aquí, te propongo que trabajes tu oído y aprendas sobre tablaturas de forma más o menos fácil, e inicies tu audición para la creación de melodías y canciones, dando rienda suelta a tu talento como músico. No se preocupe, este es un curso adecuado para todos los niveles y oportunidades para aprender las canciones que desea.
    Este curso es para personas con dificultades con los idiomas modernos, que desean profundizar su conocimiento cultural del idioma o que desean comenzar a aprender un nuevo idioma. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante, dejando la rigidez del aprendizaje escolar, sin sobrecargar al estudiante y escuchando sus deseos, necesidades y sugerencias. Las tareas deben ser definidas o no, preveo un programa específico para cada estudiante, de acuerdo con sus instalaciones y sus dificultades de aprendizaje. Así que no te asustes, este es un curso que se adapta a todos. No dudes en contactarme para más información.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde diciembre 2016
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google