Ariadna
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Soy una estudiante universitaria en Madrid, que desea impartir clases particulares de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química) e inglés, de todos los cursos hasta 2º Bachillerato. Además, me gustaría contribuir al crecimiento personal de cada uno de mis alumnos, de modo que enfoquen los estudios como una aportación y no como una carga, y que disfruten de lo que aprenden, pues el conocimiento es el mayor poder que una persona puede tener.
    El inglés es el idioma más importante dada su importancia internacional y su impacto en el resto del mundo. Es necesario para poder comunicarse y para poder entender gran parte de las situaciones. Además te abre todas las puertas necesarias en el ámbito profesional, pues puedes abarcar muchísimas más tareas, aptitudes y capacidades. Conmigo aprenderás a amar el inglés, pensar en inglés, y saber manejar el inglés.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde abril 2021
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google
    • Conectado a LinkedIn