Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!
¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! Me llamo Lucía, me encanta enseñar español y es por ello que realicé un máster de Enseñanza de Español para dar lo mejor de mi y dar lo mejor a mis estudiantes. He trabajado impartiendo clases en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y al nivel de cada uno de vosotros dejando que seáis siempre el protagonista de la clase. Imparto lecciones desde nivel A1 a C2 siguiendo el plan curricular del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar el examen DELE y que vayáis con total seguridad al examen. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida.

Comentarios (12)

Fue mi primera lección con Lucía. Pensé que estaba muy bien organizada. Espero recibir más lecciones para ver hacia dónde vamos desde aquí.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estaba buscando una profesora para retomar mis estudios de español, ¡y en Lucía encontré una genial! Esperando con ansias las próximas clases.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Persinalidad extrovertida VerVepositiva. Nos encantó.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
es una gran lección
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Bien
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
...

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2023
  • 25 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn