Su propósito es mejorar la fluidez del estudiante y sus habilidades para entender el español hablado real. Estas lecciones están destinadas a estudiantes básicos e intermedios que ya han estudiado español en el pasado, pero que aún no pueden hablar. También es para personas que desean mejorar su fluidez en español. Se enfoca en adquirir e imponer el lenguaje a través de la escucha, historias divertidas y la repetición. Es un recurso increíble para aquellos que desean mejorar su fluidez en español y su vocabulario de expresiones idiomáticas y expresiones utilizadas por hablantes nativos.
Estas lecciones lo llevarán a conocer los conceptos básicos sobre SOLIDWORKS para brindarle todo el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un profesional certificado de SOLIDWORKS (CSWP). Estas lecciones le permitirán, con confianza, utilizar SOLIDWORKS para diseñar innovaciones complejas y redactar modelos complejos. Después de estas lecciones, puede enumerar con orgullo sus habilidades avanzadas de SOLIDWORKS en su currículum.
En este curso de Autodesk Inventor, Anders Rojas (Experto de Autodesk Inventor) le enseñará cómo crear bocetos, piezas, ensamblajes y archivos de dibujo utilizando la variedad de herramientas de Autodesk Inventor. Este curso está diseñado para principiantes absolutos, lo que significa que no se requiere experiencia previa con Autodesk Inventor. Si alguien quiere llenar su vacío en Autodesk Inventor, entonces este también es el curso correcto para ellos. Podrá utilizar estas herramientas y técnicas para crear su propio dibujo y obtener el control perfecto con este software de modelado 3D. Rápidamente tendrá habilidades relevantes para aplicaciones del mundo real.
APRENDA DE LO BÁSICO A AVANZAR: Desarrollo efectivo Importancia del centro Formaciones de peones Estrategias de pieza El papel evolutivo del rey. Cuando intercambiar piezas Activo vs pasivo Estrategia vs Táctica Posicional vs Táctico Encontrar razones para movimientos La oposición Táctica Piezas con exceso de trabajo
Este curso está destinado a estudiantes entusiastas o aficionados. Con Arduino, uno puede conocer los conceptos básicos de los microcontroladores y sensores muy rápidamente y puede comenzar a construir un prototipo con muy poca inversión. Este curso tiene la intención de hacer que su inicio sea cómodo con Arduino. Los estudiantes: ✓ Aprenda los conceptos básicos de la electrónica, incluidos los esquemas de lectura (diagramas electrónicos) ✓ Aprenda a crear prototipos de circuitos con una placa de pruebas ✓Aprenda el lenguaje de programación Arduino yIDE ✓Programa básicoArduinoexamples ✓ Circuitos prototipo y conéctelos al Arduino

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2019
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn