Aprenderá de una manera fácil cómo hablar inglés, comenzando desde cero o no, con mucha conversación. Aprenderás a hablar español de una forma fácil, empezando a cero, charlaremos mucho. Aprenderás português de uma forma fácil, venir do zero ou não, conversaremos bastante. - situaciones cotidianas - cotidiano Para niños / estudiantes.
Soy un hablante nativo de portugués, pero también hablo español, inglés y, como principiante, italiano. Para mí, los idiomas son una de las cosas más importantes que puedes aprender, porque entonces puedes moverte por todo el mundo sin preocupaciones cuando el tema es la comunicación. Aprendí todos los idiomas que sé por mi cuenta, excepto el portugués, por supuesto. Y una de las cosas que quiero hacer mientras vivo en Nantes es tener la oportunidad de comenzar a enseñar a la gente porque es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo. Inglés para niños o conversación para estudiantes. Español para niños o para estudiantes con menos gramática y más conversación. Portugués para niños o para estudiantes con menos gramática y más conversación. Italiano solo para niños.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2017
  • Número de teléfono verificado.

1 Amigo en Apprentus