Alexandra
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Francés como lengua extranjera para adultos - clases en Manosque y alrededores Soy un entrenador de idiomas independiente que vive en Manosque. Ofrezco clases de francés para extranjeros. Las lecciones pueden ser individuales o grupales. Pueden llevarse a cabo en mi oficina o en el lugar del estudiante. ¡Hablo inglés, alemán y español, lo que puede facilitar la comunicación al principio! Tomo en cuenta los deseos y necesidades individuales de los estudiantes. Mi objetivo es llevarte a un nivel en francés que te permita disfrutar de este idioma extranjero.
    El entrenador de hablantes nativos de alemán imparte cursos de alemán individuales o colectivos en todos los niveles en el área de Manosque y sus alrededores. Construyo cursos adaptados a las necesidades y deseos de mis alumnos. Enfoque divertido, por tema de interés o más bien escuela, intentaré darle el deseo y la confianza para usar su alemán. Principiante, intermedio o confirmado, me encargo de todos los niveles. Las clases pueden tener lugar en mi casa o en la casa del estudiante. Adquirí experiencia en Educación Nacional.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde marzo 2018
    • 1 estudiante regular
    • Número de teléfono verificado.