- Integra la gestión de equipos en el desarrollo de tu actividad profesional
- Organizar las tareas y misiones de los empleados apoyándolos en la gestión de sus
tiempo y su prioridad
- Liderar los equipos, cuidando de proporcionar cada vez comentarios constructivos y útiles para su progreso.
- Anunciar una decisión - Repensar y adaptar su organización y sus métodos de gestión según las necesidades vinculadas a situaciones de cambio y gestionar situaciones de gestión difíciles
- comience la entrevista con una breve presentación de su empresa y su experiencia.
- comunicar el objetivo y las diferentes etapas de la entrevista destacando la noción de apoyo.-
- hacer preguntas abiertas para obtener información para identificar y comprender los problemas del cliente.
- demostrar una escucha activa (silencio, toma de notas, mirada atenta, gestos abiertos, asentimientos) y confirmar una buena comprensión de la información recibida mediante la reformulación.
- identificar una solución teniendo en cuenta los desafíos del cliente.
- resaltar los beneficios para el cliente de su solución estableciendo el vínculo con las necesidades identificadas.
- cuestionar la perspectiva para que ésta exprese los posibles retornos de la inversión de la solución propuesta.
- controlar su comportamiento demostrando una escucha activa (silencio, tomar notas, prestar atención a la mirada, gestos abiertos, asentir).
- tomar en consideración la objeción expresándola verbalmente a su interlocutor (ejemplo: comprendo su miedo, es cierto que,...).
- discutir sobre su solución para responder a la objeción o reflexionar con el cliente sobre una nueva solución.
- proyectar al cliente a utilizar la solución expresando el valor añadido.
- preparar su negociación integrando al menos tres palancas de negociación diferentes e identificando su zona de negociación para cada una de las palancas.
- llevar a cabo su negociación utilizando su preparación para ser una fuerza de propuestas que le permita encontrar una solución en un principio de beneficio compartido.
- El vendedor desencadena la acción de firma después de la negociación repitiendo los puntos de acuerdo.
- afrontar los posibles obstáculos a la firma con soluciones que tranquilicen al cliente potencial.
- agradecer al cliente tras la firma y presentar de forma exhaustiva la planificación de las futuras etapas de su colaboración.
- capaz de pedir una recomendación a su interlocutor con:
Identidad
Las coordenadas
Y otra información necesaria para concertar una cita (ejemplo: puesto de trabajo)"
- active su contacto en la recomendación pidiéndole que notifique a su contacto de nuestra futura llamada.
- comunicarse para mantener informado a su cliente sobre los comentarios que ha tenido con el contacto en cuestión.
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