facebook

Clases de Idioma online Mejora tus habilidades con clases adaptadas a tus necesidades

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de idioma acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases online para niños y adultos, personalizadas y diseñadas para alcanzar tus objetivos: reforzar conocimientos, preparar exámenes o mejorar tus habilidades, todo desde la comodidad de tu hogar.

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Idioma y usa los filtros para encontrar la clase online perfecta para ti

Contacta con los profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de idioma y elige al que más se adapte a tus necesidades

Reserva tu primera clase

Planifica el horario de tu primera clase. Una vez que tu profesor confirme la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

16171 profesores particulares de idioma para clases online

Alexander

verified teacher icon
Colombia
24€

60-min

/h

Spanish: Clases personalizadas de español con un profesor NATIVO y con más de diez años de experiencia a nivel universitario.

Spanish: Clases personalizadas de español con un profesor NATIVO y con más de diez años de experiencia a nivel universitario.

Mi nombre es Alexander Córdoba; Tengo 35 años. Soy un profesional honesto, entusiasta, innovador, comprometido, amigable y apasionado por la enseñanza de las Lenguas y enfocado en ayudar a los demás mediante el uso de esas habilidades que Dios me ha proporcionado; por eso me convertí en Docente. En otras palabras, soy un profesor muy comprometido que siempre se esfuerza por alentar y motivar a mis estudiantes para que tengan una experiencia de aprendizaje exitosa y agradable. Me esfuerzo continuamente por la excelencia. He sido profesor titular a tiempo completo a nivel universitario durante más de diez años y encargado de la enseñanza de lenguas modernas (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, lo que me acredita una vasta experiencia en el campo. Tengo una Licenciatura en Lenguas Modernas (Metodología de Enseñanza del Inglés Francés y español) Un Máster en Metodologías de Enseñanza de la Lengua Inglesa Un Doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción Además, he obtenido muchos certificados en el campo de la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Modernas, Metodologías de Enseñanza de Idiomas, Evaluación y Evaluación de Idiomas; entre los cuales, quiero destacar: (1) Pedagogía y Tendencias de La Educación Superior, (2) Evaluación de Procesos de Aprendizaje, (3) Metodologías para enseñar el inglés como lengua extranjera, (4) Nuevas pedagogías en el siglo XXI – Para profesores de educación superior, etc. Sobre mi experiencia en la enseñanza del español, puedo afirmar lo siguiente: He sido profesor titular a tiempo completo a nivel universitario, encargado de la enseñanza de idiomas modernos (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, por más de diez años. Además de haber trabajado en varias instituciones de educación oficial y no oficial en mi país (Colombia) y vale por tanto la pena manifestar que, por ser ésta mi lengua nativa y por haber la mayor parte de mi experiencia profesional en mi país natal; cuyo idioma oficial es el español y que, los estudiantes a los que les enseño son nativos también del español, he sido formado lingüísticamente y metodológicamente para establecer paralelos en las tres lenguas (Inglés Francés y español) en el aula de idiomas. Razón de haber cursado un doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción en la universidad de Alcalá-Madrid, España. En cuanto a mi estilo y enfoque den enseñanza, me permito afirmar que: Me enfocaré en crear un plan de enseñanza muy atractivo destinado a ayudar a mis aprendices a cumplir sus metas y objetivos personales de aprendizaje de esta lengua. Los principales componentes lingüísticos a mejorar, incluyen: las cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir), pero también se prestará especial atención a las estructuras gramaticales, pronunciación, entonación, producción ortografía, y la preparación de pruebas entre otros.

María Paz

verified teacher icon
República Checa
31€

60-min

/h

CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - CON UNA ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL

CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - CON UNA ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL

Soy una persona joven entusiasta y amigable. Disfruto de los nuevos desafíos y la resolución de problemas y tengo una amplia gama de habilidades transferibles. He pasado muchos años ganando experiencia en la enseñanza de idiomas, tanto cara a cara como en aulas en línea. Tengo muchos intereses que van desde el deporte hasta la lectura, la socialización, me encanta viajar explorando diferentes comidas y diversas culturas. He enseñado español durante más de 6 años, tanto en persona como en línea. Mis clases se centran en gramática y expresión oral. Por lo general, trabajo con mis propios materiales y libros, y les proporciono a mis alumnos textos, videos, diapositivas, etc. Después de cada clase, envío un correo electrónico con nuestra última lección para que puedan seguir estudiando solos. También ofrezco soporte adicional de Whatsapp (preguntas, pronunciación, etc.). Tengo experiencia en dar clases a estudiantes universitarios, adultos, viajeros, familias que se mudan a un país de habla hispana, personas que aprenden español para trabajar (asistentes de vuelo, gerentes de negocios, etc.) ... No importa cuál sea su razón para aprender español, mis lecciones Siempre se adaptan a sus necesidades. Actualmente enseño a varios estudiantes cara a cara en el área donde vivo y también a varios en línea.

AnteriorResultados de la búsqueda 12326 - 12350 de 1617112326 - 12350 de 16171Siguiente