Clases de Guitarra Barcelona

Encuentra tu profe guitarra ideal Barcelona.
Las clases guitarra se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

10 profesores particulares guitarra Barcelona

0 profesores en mi lista de favoritos
+

10 profesores particulares guitarra Barcelona

Profe fiable: Ofrezco clases de Guitarra personalizadas (Online y presenciales) + Armonía y/o teoría musical (opcional) aplicada al instrumento. Para niveles iniciales, medios o avanzados y al ritmo de cada alumno, adaptándome a su forma de ver, entender y vivir la música, así como a su ritmo de trabajo y a los estilos que quiera aprender. Soy músico profesional con más de 12 años de experiencia como guitarrista, he recorrido estilos como el Jazz, Rock, Funk&Soul, Blues, World Music (Folclore), Pop, Reggae, tocando y componiendo en multitud de proyectos musicales y conciertos. Titulado en Grado medio profesional de Jazz y música moderna, actualmente estudio el grado superior de "Jazz y música moderna (Conservatori del Liceu)" y además soy técnico de sonido titulado (experiencia en producción y grabación musical). Contenido de las clases: - Iniciación al instrumento (opcional) - Exploración de objetivos (¿Que quieres tocar? y ¿Como lograrlo? - Técnica del instrumento (...Púa, técnica de dedos, slide, digitación...) - Visualización y comprensión de: Escalas, acordes, arpegios, progresiones, frases... - Aplicación en tu música favorita. - Trabajo como guitarrista rítmico y solista. - Improvisación (lenguaje, filosofía, visualización y material sonoro) - Lectura de acordes cifrados y/o partituras (opcional). - Teoría musical aplicable al instrumento: Armonía moderna, análisis. Clases particulares o grupales, en mi estudio y online. Zona Barcelona centro y alrededores.
Guitarra · Teoría musical · Composición musical
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 3161 - 25 de 316

Nuestros estudiantes en Barcelona evalúan a sus profesores de Guitarra.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Guitarra, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Barcelona.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 31 comentarios.

Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
Ronald
Muy buen profesor, domina mucho el tema, explica con paciencia y resuelve todas tus dudas
Comentario de DEIKILIA
Musica, Guitarra clásica,acústica y eléctrica, Bajo eléctrico, Piano básico. (Madrid)
Victor
El me entiendó y hacemos un buen primera lección!
Comentario de JOSINE
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Sergio
Simpático, atento y con ganas de enseñar.
Comentario de JULIA