Clases de Guitarra Forest

Encuentra tu profe guitarra ideal Forest.
Las clases guitarra se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

10 profesores particulares guitarra Forest

0 profesores en mi lista de favoritos
+

10 profesores particulares guitarra Forest

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: (Español abajo) Hola, mi nombre es Aldana, soy profesora de música y guitarrista profesional. Si bien tocar la guitarra es mi pasión, ser profesor es uno de mis aspectos favoritos de mi papel como músico. En mí encontrarás una persona que cree que todos somos capaces de aprender a tocar un instrumento, que nunca es tarde para hacerlo, y que estará dispuesta a guiarte en el proceso de aprender a tocar la guitarra con paciencia. , conocimiento, constancia, organización y sobre todo ... ¡Diversión! Mis clases serán 100% personalizadas según tus preferencias, intereses musicales, tiempo y objetivos. Usaremos recursos como videos, gráficos, imágenes, juegos, tablatura (o partituras si estás interesado en aprender a leer música de manera convencional), y más. Además, al final de cada clase, recibirás notas en línea, donde podrás obtener un resumen del material trabajado en la clase, al que tendrás acceso incluso si ya no estás tomando lecciones conmigo. . Trabajaremos no solo en la técnica del instrumento sino también en el entrenamiento auditivo, el análisis, la composición y la teoría musical. Y enfocando todo eso en tu expresión personal y artística a través de la guitarra. Mi objetivo final es que disfrutes aprendiendo y puedas hacer de este hermoso instrumento un medio para comunicar todo lo que llevas dentro. Así que espero verte aquí. -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------- Profesora de guitarra. Más de 7 años de experiencia, trabajando con niños / as y adulto / as principiantes e intermedios. ¡Hola! Me llamo Aldana, soy docente de música y guitarrista profesional. Si bien tocar guitarra es mi pasión, ser profesora es uno de mis aspectos favoritos del rol como música. En mi podrás encontrar una persona que cree que todos somos capaces de aprender a tocar un instrumento, que nunca es tarde para hacerlo y que estará dispuesta a guiarte en el proceso de aprendizaje de la guitarra con paciencia, conocimiento, constancia, organización y sobre todo ... ¡diversión !. Mis clases estarán 100% personalizadas a tus gustos, intereses musicales, tiempos y objetivos. Utilizaremos recursos como videos, gráficos, imágenes, juegos, tablaturas (o partituras si te interesase aprender a leer música de forma convencional) y más. Además al finalizar cada clase recibirás apuntes online, donde podrás acceder a un resumen del material trabajado en la clase, al cual tendrás acceso aún cuando ya no tomes lecciones conmigo. Trabajaremos no solamente la técnica del instrumento sino el entrenamiento auditivo, análisis, composición y teoría musical. Y enfocando todo eso en tu expresión personal y artística a través de la guitarra. Mi objetivo final es que puedas disfrutar del aprendizaje y puedas hacer de este hermoso instrumento un medio para poder comunicar todo lo que llevas dentro. Así que te espero por aquí.
Guitarra · Música infantil
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2611 - 25 de 261

Nuestros estudiantes en Forest evalúan a sus profesores de Guitarra.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Guitarra, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Forest.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 16 comentarios.

Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
Ronald
Muy buen profesor, domina mucho el tema, explica con paciencia y resuelve todas tus dudas
Comentario de DEIKILIA
Aprende a Cantar desde cero y pulir tu técnica vocal !! (Guadalajara)
Jose de
José es muy buen profesor, explica muy bien y además cuenta cosas muy interesantes.
Comentario de MARILIN
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Sergio
Simpático, atento y con ganas de enseñar.
Comentario de JULIA