Clases de Francés Retiro

Encuentra tu profe francés ideal Retiro.
Las clases francés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

40 profesores particulares francés Retiro

0 profesores en mi lista de favoritos
+

40 profesores particulares francés Retiro

(16 comentarios)
Lucie - Madrid25€
Profe fiable: ESP - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender francés, que sea principiante más avanzado. Me encanta hacer mis estudiantes hablar porque pienso que la práctica es el segredo para aprender un idioma o mejorar tu conocimiento. Siempre organizo mis clases por temas inspirados en la vida cotidiana (como presentarse, como hacer una cita, ir de compras, una cita con el medico, francés profesional, etc.). Haremos ejercicios de gramática, vocabulario y de pronunciación. Se tienes el nível intermedio, haremos clases con artigos para que puedas hablar. Así pondremos la gramática y el vocabulario en práctica. Y pueda dar clases en español (o portuñol). ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.
Francés
(1 comentario)
Laura - Madrid15€
Francés · Historia · Español
Profe fiable: Estudiante de negocios internacionales y español en una universidad inglesa, pasé un año de pasantía en Madrid desde agosto de 2019 hasta julio de 2020. Hablo inglés con fluidez y puedo enseñarlo. Soy francés nativo y hablo con fluidez este idioma. Hice mi escuela secundaria en Francia, donde obtuve una mención de Très Bien en la serie ES, por lo que podría ayudar a cualquier estudiante en la universidad o escuela secundaria después de una educación francesa similar. Di mucha tutoría a estudiantes de secundaria y preparatoria en áreas desfavorecidas. Soy un educador y me gusta enseñar idiomas tanto como diferentes materias, matemáticas, economía ... Preparé clases por adelantado para optimizar cada sesión. Yo proporcionaría un informe de progreso sobre una base regular y detallada. Como estudiante de administración internacional y español en una universidad inglesa, pasaré un año en Madrid para una pasantía de negocios desde agosto de 2019 hasta julio de 2020. Hablo inglés con fluidez y puedo enseñarlo. Soy un hablante nativo de inglés y fluido en francés. Asistí a mi escuela secundaria en Francia, donde obtuve un muy buen grado en la sección de ES, podría ayudar a cualquier estudiante en la universidad o escuela secundaria después de una educación francesa similar. He dado mucho apoyo académico a estudiantes de secundaria en áreas desfavorecidas. Soy profesor y profesor de matemáticas, economía ... Prepararé los cursos en curso para optimizar cada sesión. Yo proporcionaría un informe de progreso sobre una base regular y detallada.
Apoyo escolar · Francés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 9311 - 25 de 931

Nuestros estudiantes en Retiro evalúan a sus profesores de Francés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Francés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Retiro.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 67 comentarios.

Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA