Clases de Francés Chêne‑Bougeries

Encuentra tu profe francés ideal Chêne‑Bougeries.
Las clases francés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

12 profesores particulares francés Chêne‑Bougeries

0 profesores en mi lista de favoritos
+

12 profesores particulares francés Chêne‑Bougeries

Profe fiable: Trilingüe en inglés y español, habiendo vivido en seis países, ofrezco cursos de francés y español a profesionales e individuos para desarrollar el discurso, el desarrollo del acento, la gramática, los escenarios, el Preparación de entrevistas (oral / escrita), pitching comercial y preparación de exámenes. Entreno a profesionales (abogados, diplomáticos, ejecutivos, empresarios, enfermeras, etc.), estudiantes y niños. Todos mis clientes han evolucionado y se sienten más cómodos hablando inglés conmigo y con los demás. Graduada de una licenciatura en la American University of Webster en Ginebra, habiendo crecido en países de habla inglesa y habiendo evolucionado en un entorno cosmopolita, mis cursos están dirigidos a todos aquellos que desean aprender / mejorar su inglés. Mi método de aprendizaje es divertido, estructurado y personalizado porque está adaptado al nivel, perfil y objetivos de cada uno. Además, es dinámico y se basa esencialmente en la conversación. Mi objetivo es que mis clientes se diviertan mientras aprenden el idioma. El equipamiento moderno se pone a disposición de mis clientes con regularidad y un monitoreo personalizado. Soy un entrenador paciente, atento y motivador. Mis clases son dinámicas, variadas y creativas. Me encanta enseñar valorando y alentando a mis clientes regularmente para que puedan progresar. He enseñado durante años a profesionales e individuos de todos los niveles en muchos países. Mis alumnos apreciaron la seriedad de las lecciones proporcionadas, la flexibilidad de la adaptación y todos hicieron un buen progreso. Algunos ejemplos de resultados que mis alumnos han obtenido gracias a mí: Algunos pudieron integrarse mejor localmente, otros aprobaron sus exámenes con éxito, mientras que otros pudieron mantener sus trabajos. Algunos tuvieron la oportunidad de evolucionar dentro de la empresa y tuvieron acceso a puestos internacionales. También formo profesionales en las Naciones Unidas y en multinacionales de renombre. Clases individuales: 120 / h Viaje en el municipio de GE, 30.- más por viaje.
Inglés · Español · Francés
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Somos dos tutores de matemáticas y física y ayudamos con las tareas para todos los niveles hasta la universidad. Damos nuestras lecciones privadas en línea a través de zoom. Hemos decidido crear un perfil común con el fin de satisfacer mejor las demandas de nuestros estudiantes y así asegurar el apoyo más adecuado de acuerdo a su perfil y expectativas. Alejandro: Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Elea: Me gradué de la escuela de logopedia (logopedia) de la Universidad La Sorbonne en París en julio. Antes de mi formación, obtuve mi bachillerato científico con honores y completé un año de preparación para competencias de logopedia. Por lo tanto, tengo una formación científica y literaria que me permite apoyar a su hijo en todas las materias de su plan de estudios escolar. Me gustaría señalar que estoy ofreciendo lecciones privadas aquí en un entorno escolar y no sesiones de terapia del habla que son parte de la atención. Sin embargo, mi formación me permite demostrar una pedagogía teniendo en cuenta el perfil de su hijo. Integrales y metódicos, personalizamos nuestras lecciones para poder brindar un apoyo sólido a nuestros alumnos. Nuestros cursos te permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a ganar confianza y habilidades en las materias específicas, para que puedan afrontar los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Te invitamos a que nos solicites más información sobre el curso de los cursos a distancia, garantizándote un aprendizaje seguro.
Matemáticas · Física · Francés
(16 comentarios)
Lucie - Bruselas, Bélgica25€
Profe fiable: PT - Oi, sou Lucie e será um prazer te ajudar a aprender francês, que seje do zêro or para melhorar o seu conhecimento. Eu amo botar os meus estudantes pra falar porque eu acho que a prática é o segredo para aprender um idioma e melhorar o seu conhecimento. Eu semper dou aulas inspiradas em temas do cotidiano (como se apresentar, como marcar uma consulta, fazer compras, ir no medico, francês profissional, etc.). Veremos a grámatica, vocabulário, ea pronunciação together. Se você é intermediário, faremos aulas com leituras, artigos para você practicear e aprendre mais. E posso dar aula em português, você quiser. ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.
Francés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 9481 - 25 de 948

Nuestros estudiantes en Chêne‑Bougeries evalúan a sus profesores de Francés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Francés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Chêne‑Bougeries.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 88 comentarios.

Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
¡Clases de francés para todos los niveles! (FLE, DELF, DALF)
Paula
Exclente Profesora, muy atenta y con una pedagogía muy buena
Comentario de DEMETRIO MURILLO