Clases de Física Marratxí

Encuentra tu profe física ideal Marratxí.
Las clases física se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular física Marratxí

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular física Marratxí

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: No se conforme con menos que la Excelencia. Ingeniero Aeroespacial, Magíster en Física Cuántica y trabajo PhD (Doctorado) en la Universidad de Cambridge. También trabajé durante 4 años desarrollando MATLAB: habilidades profundas de programación: familia MATLAB/Simulink, C/C++, Fortran, Python Más de 12 años de experiencia brindando tutoría a estudiantes para Distinción en todo el mundo con resultados consistentes: he brindado tutoría a más de 50 estudiantes y he trabajado juntos para lograr sus objetivos en diferentes campos. Busco la excelencia en los resultados con lecciones únicas, útiles e interesantes. Mis lecciones están totalmente adaptadas a las necesidades del estudiante y evolucionarán con usted. Desde la escuela hasta los niveles más avanzados o de uso profesional: - Niveles universitarios (grado y posgrado). - Preparación para A-Levels, GCSE, University Entry o equivalente. - Puede trabajar en proyectos específicos a nivel profesional, como la preparación de entrevistas. - Bachillerato y diplomados. - Amplia experiencia trabajando con niños. Cada lección se prepara cuidadosamente con anticipación para garantizar que cumpla con sus objetivos y áreas específicas de mejora. Haré que las lecciones sean lo más dinámicas posible, 1:1, en función del alumno. Usted será el foco de la lección: se llevarán a cabo a través de una cámara web, ¡para que pueda conectarse desde cualquier lugar! Mi horario es muy flexible y puedo adaptarme a tus necesidades. Siéntete libre de hacer cualquier pregunta sobre mi método, el horario y el precio. Estaré encantada de ayudarte.
Física · Programación · Matemáticas
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 3581 - 25 de 358

Nuestros estudiantes en Marratxí evalúan a sus profesores de Física.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Física, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Marratxí.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 149 comentarios.

Mates, física, química todos los niveles. Incluido FP (pruebas de acceso) (Terrassa)
Ricardo
Las dos clases hasta ahora han ido fantásticas, una de física y otra de mates. Ha resuelto muchas dudas y se involucra mucho en el desarrollo de los temas.
Comentario de EDUARDO
Clases particulares de matemática - física - ingeniería (París)
Matías
Sus clases son excelentes y divertidas, la atención no pudo ser mejor:)
Comentario de GIOVANNA