Clases de Español en Leganés

Encuentra tu profe de español ideal en Leganés.
Las clases de español se imparten a domicilio o en casa del profesor.

2 profesores particulares de español en Leganés

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares de español en Leganés

(1 comentario)
Laura - Getafe19€
Español · Literatura · Gramática
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de Español Mexicano como Lengua Extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con una Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramática de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional Niveles 1-4 Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. ** Dado que mi horario cambia constantemente debido a las necesidades de mis estudiantes y la vida laboral, recomiendo encarecidamente que primero me envíe un mensaje y hable sobre sus posibilidades de horario, el que se muestra a continuación es una estimación. Esto para dar la mejor experiencia y servicio posible. Denise
Gramática · Español · Apoyo escolar
Profe fiable: ¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero he pasado los dos últimos años de mi vida viajando por el mundo, principalmente en Centro y Sudamérica y Medio Oriente y Asia Central, viajando y trabajando de forma remota. Soy docente profesional con 7 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos y paneles médicos y jurídicos en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Tengo una licenciatura en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. ¡Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma sino también cómo aprender nuevos idiomas! ¡Seguiré de cerca todo tu viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo tus habilidades! ¡Eso es porque me gusta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) e ideé un método para enseñarte el idioma que deseas aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo a las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una manera rápida y divertida. Mi hobby es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo tanto, desde mi experiencia, puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. Mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis lecciones están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)
Español · Italiano
Profe fiable: ¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo. Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante. Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible. La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación. Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desdeel A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español. Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional. Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online y también presenciales en Granada, España. ¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español! ¡Te espero en mi clase! Gracias y saludos, Marisela.
Español · Inglés · Comunicación
Profe fiable: Programa de Clases de Español para Extranjeros Importante: Antes de inscribirse en cualquiera de los módulos, los estudiantes deben realizar el examen de nivelación de español proporcionado en el siguiente enlace: Examen de Nivelación de Español Este examen es fundamental para que el docente pueda adaptar las clases al nivel específico de cada estudiante y garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva. Módulo 1: Español Profesional (10 semanas) Objetivos: Desarrollar habilidades de comunicación en el ámbito laboral. Mejorar la comprensión y expresión oral y escrita en situaciones de negocios. Contenido: Introducción al español profesional. Vocabulario y expresiones utilizadas en el mundo laboral. Redacción de correos electrónicos y documentos profesionales. Conversaciones de negocios y presentaciones. Reuniones y entrevistas de trabajo. Simulación de situaciones laborales. Módulo 2: Español Turístico (8 semanas) Objetivos: Adquirir las habilidades necesarias para viajar y comunicarse en español en entornos turísticos. Familiarizarse con la cultura y las costumbres de países de habla hispana. Contenido: Vocabulario relacionado con el turismo. Reservas de alojamiento y transporte. Pedir comida en restaurantes y conocer platos típicos. Indicaciones y preguntas frecuentes en la ciudad. Expresiones culturales y consejos para viajar. Visitas guiadas y excursiones virtuales. Módulo 3: Español Social (6 semanas) Objetivos: Mejorar las habilidades de comunicación cotidiana. Participar en conversaciones y eventos sociales en español. Contenido: Conversaciones informales y cotidianas. Expresiones coloquiales y refranes españoles. Planificación de eventos y salidas sociales. Hablar sobre intereses personales y hobbies. Celebraciones y festividades hispanas. Participación en actividades sociales virtuales. Las clases se llevarán a cabo de manera virtual a través de una plataforma de videoconferencia, y se proporcionarán recursos adicionales, como lecturas, ejercicios y tareas para reforzar el aprendizaje. Además, habrá sesiones de práctica y retroalimentación individualizada para cada estudiante.
Español · Comunicación
Español · Preparación a exámenes · Comunicación
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 65921 - 25 de 6592

Nuestros estudiantes en Leganés evalúan a sus profesores de Español.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Español, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Leganés.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 70 comentarios.

Clases de canto para estudiantes de todas las edades y diferentes estilos vocales (pop, folk o clásica) en línea o fuera de línea en Viena (Viena)
Denise
Trate de comentar antes pero algo pasaba en la página que no se publicaba. Igual quería sólo decir que desde el primer día la experiencia ha sido excelente espero que mi hija pueda seguir recibiendo clases con Denise que para nosotros ha sido una experiencia espectacular y de verdad mi niña le ha gustado mucho. Me alegro verla escogido a ella entre tantas opciones y no verme equivocado. Gracias Aprentus por facilitarnos el acceso a excelentes profesionales y gracias en especial a Denise por su paciencia y enseñanza
Comentario de LESYANI
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Sergio
Simpático, atento y con ganas de enseñar.
Comentario de JULIA
Italiano, español e inglés con políglota (8 idiomas) y Profesor profesional, coach de idiomas (Dubái)
Tanya
Motivadora y super bien la clase .
Comentario de ANGIE