facebook

Descubre las mejores clases particulares de Español en Calpe

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de español acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Calpe, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Español en Calpe y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Español y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Acuerda con tu profesor el horario y el lugar de tu primera clase. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

2 profesores particulares de español en Calpe

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

2 profesores particulares de español en Calpe

Profe fiable: Propongo clases de español de Skype, completamente adaptadas a sus necesidades, cuyo objetivo no es solo enseñar gramática y vocabulario, sino especialmente permitir que el alumno se comunique con todos y sobre temas. todos los tipos. Gracias al método utilizado, podrá comunicarse desde las primeras lecciones sobre los temas que le interesan y los que necesitará (viajes, comunicación con socios comerciales, preparación para la vida en el extranjero, etc.). Al mismo tiempo, aprenderá a reaccionar oralmente y por escrito, así como a leer y escuchar en español, tal como lo usan los hispanohablantes. Desde que vivo y estudio en países de habla hispana (Colombia, España, Perú) durante varios años y tengo una larga experiencia con la enseñanza de idiomas extranjeros, el método que le propongo proviene de mi experiencia personal con Enseñar y aprender lenguas extranjeras. Enfatizando el enfoque personalizado, quiero que el curso y los materiales sean apropiados para cada estudiante, para que el curso sea lo más agradable y efectivo posible. Prefiero las clases individuales debido a la velocidad y la calidad de los resultados. Estos cursos están diseñados para principiantes, así como intermedios o avanzados. Antes del curso te envío materiales que se utilizarán durante el curso. Estos incluyen gramática, ejercicios de gramática, ejercicios de comprensión de lectura, lectura, video, audio, etc. Desde la primera clase, una parte de la clase está dedicada a la conversación para que el alumno se acostumbre a usar el idioma lo antes posible. Después de cada clase, el estudiante recibe el vocabulario encontrado durante la conversación. Los temas de conversación se preparan por adelantado de acuerdo con las prioridades de cada alumno para aprender del vocabulario inicial que se necesitará y al mismo tiempo evitar el aprendizaje de vocabulario que no siempre es útil. Tengo varios años de experiencia en enseñanza de idiomas extranjeros (francés, español, checo) en vivo o Skype. El método que utilizo se basa en mi experiencia personal al aprender idiomas extranjeros directamente en el extranjero y "en contexto". Por lo tanto, en mis clases, pongo mucho énfasis en la conversación del estudiante y la apropiación del lenguaje, lo que ayuda a superar la timidez y no tener miedo de hablar.
Español
Español · Francés · Portugués
star icon
active star icon
(2 comentarios)
Maria - Bilbao, España35€
Profe fiable: Soy una persona empática, amigable, que sabe escuchar y crear un clima de confianza en un espacio sin prejuicios, donde te sientes cómodo y avanzas rápidamente. Soy profesor desde los 7 años en la Universidad de Limerick y en el St. Patrick's College (Dublin City University), en Irlanda, y solo tengo 16 años (tengo el Cambridge Proficiency, C2). Soy Doctor en Etnomusicología (antropología social de la música), con 15 años de experiencia docente. Tengo 8 años de experiencia enseñando inglés y español en España hasta el momento (en Madrid y Bilbao) a niños, jóvenes y profesionales (cirujanos, abogados, empresarios...) de todos los niveles, en clases grupales e individuales. También he dado recientemente clases en la escuela oficial de idiomas de Donostia-San Sebastián en el País Vasco y a grupos de diferentes academias. Mis clases son divertidas y amenas (y también puedo enseñar euskera hasta el nivel B2 por ahora y español). Se adaptan totalmente a tu forma de aprender, a tus necesidades y a tus intereses, siguiendo un método dinámico basado en el aprendizaje oral de estructuras, expresiones y vocabulario, pero también se trabaja la parte escrita, según tus necesidades. También soy coach de idiomas y te enseñaré técnicas de programación neurolingüística para mejorar tu aprendizaje y fluidez del idioma en poco tiempo. Me encantan los animales, y no será un problema para mí si tu gato o perro está presente durante la clase (de hecho, ¡estaré encantada!) Estaré encantada de enseñarte. Mi objetivo es: tu éxito.
Español · Inglés
star icon
active star icon
(2 comentarios)
Alba - Arnhem, Países Bajos20€
Ortografía · Escritura · Español
Resultados de la búsqueda 8451 - 8475 de 86708451 - 8475 de 8670

Nuestros estudiantes en Calpe evalúan a sus profesores de Español.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Español, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Calpe.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 8 comentarios.

Español, Teoría de la Música y Técnica de Producción y Canto. (Lidingö)
Guillem
rating star
rating green star
¡Excelente!
Comentario de MATTHEW
map iconMapa