Clases de Español Diemen

Encuentra tu profe español ideal Diemen.
Las clases español se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

18 profesores particulares español Diemen

0 profesores en mi lista de favoritos
+

18 profesores particulares español Diemen

(2 comentarios)
Eduardo - Ámsterdam40€
Profe fiable: Clases particulares de español de América Latina en Amsterdam Este ¡Hola! ¿Necesita aprender rápidamente español de América Latina en relación con sus estudios, trabajo, planes de viaje o una nueva situación de vida? Puedo ofrecerle la oportunidad de aprender español de manera rápida y efectiva del 'continente mágico' con un curso de idiomas a medida, con énfasis en la gramática y la comunicación verbal. Se utilizan los métodos de enseñanza más modernos, adaptados a sus necesidades personales. Además, se utilizan todo tipo de recursos audiovisuales, como periódicos y revistas digitales, videos y juegos, para que las lecciones sean lo más agradables y eficientes posible. En el curso de idiomas aprenderás a (mejor) hablar y escribir español. Y cómo se estructuran las sociedades latinoamericanas y españolas. Deberes Además de las lecciones individuales de 90 minutos, recibirá suficiente tarea para ampliar su conocimiento del idioma. Para esto necesitas aproximadamente 1 hora por lección. Tu maestro Estudié filosofía en Colombia e historia del arte en Leiden. Posteriormente también completé con éxito el curso de traductor jurado de español en la Hogeschool Utrecht. Mi fascinación por los idiomas y culturas y mi experiencia internacional me enseñaron a hablar diferentes idiomas. Durante años he combinado sin esfuerzo mi trabajo como traductora jurada de español y guía historiadora del arte en los museos holandeses con mi trabajo como profesora de español. La combinación ideal de trabajo en solitario e interacción con personas en una ciudad dinámica y cosmopolita como Ámsterdam. Disfruto enseñando a mis alumnos un idioma que está muy cerca de mi corazón: el hermoso idioma de comunicación de gran parte de América Latina, un continente con una rica historia y cultura. ¡Compartir conocimientos!
Español
Profe fiable: Hola a todos! Siempre me han apasionado las artes, la cultura, las personas y los viajes, y a través de mis experiencias comunicativas al interactuar con diferentes personas en diferentes idiomas en todo el mundo, he entendido las necesidades esenciales cuando se trata de la adquisición de idiomas. Es por eso que mi método es una recopilación del uso tradicional de libros, textos, audios y cortometrajes, combinado con presentaciones en powerpoint llenas de imágenes, juegos interactivos y recreación de situaciones de la vida real en las que los estudiantes aprenderán naturalmente temas gramaticales complejos mientras tienen divertido. También creo una relación particular con cada alumno para detectar el tipo de alumno que es el alumno y adaptar la clase a su personalidad, necesidades y expectativas. La clase se puede impartir en inglés u holandés, pero siempre trato de exponer al alumno al español tanto como sea posible para que pueda experimentar un progreso más rápido. Soy un hablante nativo de español con una licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá-Colombia y Profesora de Español ELE certificada por Lola Cabrera Profesora Titular de “Molinos de Viento” en Amsterdam. Dirigí “SpaansCreativo” (clases de español para niños) en 2018-19 y he estado dando clases privadas de español a adultos durante los últimos cinco años. Durante los últimos 10 años me he ocupado de español, inglés, holandés y alemán a diario.
Gramática · Español
Me especializo en que los estudiantes logren mantener una conversación fluida en español usando la hora de clase para mejorar la pronunciación y fluidez. A la vez se le brinda al estudiante una guía práctica donde se explica la gramática y podra hacer infinitos ejercicios prácticos que le ayudan a mejorar su comprensión y análisis de texto. También trabajamos con imágenes, sonidos y videos para que el estudiante logre reconocer, interpretar por el mismo y mejorar su capacidad auditiva. En los niveles básicos e intermedios utilizamos un sistema donde el estudiante puede escuchar, copiar y repetir información similar al inicio de aprendizaje de su idioma natal. Asigno tareas despues de cada lectura e información el progreso del estudiante mes a mes. Me especializo en que los estudiantes puedan mantener una conversación fluida en español usando el tiempo de clase para mejorar la pronunciación y la fluidez. Al mismo tiempo, el alumno recibe una guía práctica en la que se explicará la gramática y podrá realizar infinitos ejercicios prácticos que lo ayudarán a mejorar su comprensión y análisis de texto. También trabajamos con imágenes, sonidos y videos para que el alumno pueda reconocer, interpretar por sí mismo y mejorar su audición. En los niveles básico e intermedio, utilizo un sistema donde el estudiante puede escuchar, copiar y repetir información similar al comienzo del aprendizaje de su idioma nativo. Asigno la tarea después de cada lección e informe el progreso de los estudiantes mes a mes
Inglés · Español
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 32571 - 25 de 3257

Nuestros estudiantes en Diemen evalúan a sus profesores de Español.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Español, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Diemen.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 94 comentarios.

Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados. (Gante)
Andrea
Andrea es una excelente profesora, Debo de confesar que, al principio estaba dudosa por su juventud, pero las apariencias engañan, es una profesora paciente, muy profesional, evalúa las necesidades de cada alumno y en base a eso ella trabaja. Ya llevo 18 clases con ella de 60 minutos y puedo decir que continuare con ella, “la recomiendo”.
Comentario de EVELIN
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA