Clases de Español en Achères

Encuentra tu profe de español ideal en Achères.
Las clases de español se imparten a domicilio o en casa del profesor.

2 profesores particulares de español en Achères

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares de español en Achères

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Nací en Berlín y crecí en Brandeburgo. Completé mi Abitur en alemán y español (oralmente). Me encanta transmitir mis conocimientos y sobre todo enseñar a los niños. Sólo tengo 19 años pero ya he adquirido mucha experiencia. A principios de año me mudé a España/Barcelona y desde entonces trabajo como au pair en una familia española. Los niños tienen 9 y 15 años. Solo hablo español con la familia, por eso ahora puedo hablarlo con fluidez. Ambos niños también están aprendiendo alemán, lo que significa que a veces hablo alemán con ellos. Incorporaré exactamente estas experiencias en mis lecciones. Para mí es importante sobre todo la práctica, es decir, la presencia del idioma. El objetivo de mis lecciones es perder el miedo a hablar el idioma y en base a ello utilizar la gramática correcta, ya sea en alemán o español. Si tiene más preguntas para mí, espero recibir noticias. Nací en Berlín y crecí en Brandeburgo. Tengo un diploma de escuela secundaria en alemán y español (oral). Me encanta transmitir mis conocimientos y sobre todo enseñar a niños. Solo tengo 19 años, pero ya tengo mucha experiencia. Vine a España / Barcelona hace un año y él trabajó como AuPair en una familia española en ese entonces. Los niños tienen 9 y 15 años. Solo tienes español con la familia, por lo que puedes hablar con alguien con fluidez. Los niños aprenderán inglés, pero también hablarán inglés con ellos. Incorporaré esta experiencia en mis clases. Lo más importante para mi práctica es que depende de la presencia del idioma. El objeto de mis clases es quitarles el miedo a hablar el idioma y utilizar la gramática correcta, ya sea en alemán o en español. Si tienes más información, puedes leer los comentarios.
Español · Alemán · Apoyo escolar
Profe fiable: Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de Español Mexicano como Lengua Extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con una Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramática de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional Niveles 1-4 Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. ** Dado que mi horario cambia constantemente debido a las necesidades de mis estudiantes y la vida laboral, recomiendo encarecidamente que primero me envíe un mensaje y hable sobre sus posibilidades de horario, el que se muestra a continuación es una estimación. Esto para dar la mejor experiencia y servicio posible. Denise
Gramática · Español · Apoyo escolar
Profe fiable: ¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo. Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante. Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible. La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación. Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desdeel A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español. Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional. Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online y también presenciales en Granada, España. ¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español! ¡Te espero en mi clase! Gracias y saludos, Marisela.
Español · Inglés · Comunicación
Profe fiable: Ma pasión, c'est d'enseigner. Je suis une locutrice nativo et j'ai des élèves du monde entier. J'ai commencé en République tchèque et ce fut une expérience incroyable et inoubliable. J'enseigne l'espagnol et le violon ! Si decide iniciar un curso con mí, podrá acceder más a la posibilidad de comunicarlo. Je prépare les élèves pour l'examen officiel en Espagne DELE et SIELE. Nous travaillons sur cada punto específico. Cada niño es diferente. Algunos pueden reussir el examen, otros pueden simplemente viajar o aprender todos los aspectos y la cultura. Podrás lograr fluidez con el buen enfoque y la motivación. Mes cours sont amusants car nous nous promenons dans la ville et prenons un café ou un thé! La mejor experiencia para mí, es cuando mis élèves sont reconnaissants pour mon travail. Je veux qu'ils puissent parler parce qu'une langue est bien plus que ce que l'on pense, et je veux partager ma philosophie à ce sujet. ¡J'ai hâte de vous rencontrer! -------- Mi pasión es enseñar. Soy un hablante nativo y tengo estudiantes en todo el mundo. Empecé en la República Checa y fue una experiencia increíble e increíble. Doy clases de español, y violín.. ¡sí! ¡Violín! Si decides tomar lecciones conmigo, sabrás más sobre la posibilidad de comunicarte. Preparo alumnos para las pruebas oficiales en España DELE y SIELE. Trabajamos en cada artículo específico. Cada estudiante es diferente. Algunos quieren aprobar el examen, otros simplemente viajar o aprender todos los aspectos y la cultura. Puede ser fluido con el enfoque y la motivación correctos. ¡Mis lecciones son divertidas porque caminamos por la ciudad y tomamos café o té! Mi mejor experiencia es cuando mis alumnos están agradecidos por mi trabajo. Quiero que puedan hablar porque un idioma es mucho más de lo que piensas y quiero compartir mi filosofía al respecto. ¡No puedo esperar para conocerte!
Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 65781 - 25 de 6578

Nuestros estudiantes en Achères evalúan a sus profesores de Español.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Español, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Achères.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 106 comentarios.

Clases de canto para estudiantes de todas las edades y diferentes estilos vocales (pop, folk o clásica) en línea o fuera de línea en Viena (Viena)
Denise
Trate de comentar antes pero algo pasaba en la página que no se publicaba. Igual quería sólo decir que desde el primer día la experiencia ha sido excelente espero que mi hija pueda seguir recibiendo clases con Denise que para nosotros ha sido una experiencia espectacular y de verdad mi niña le ha gustado mucho. Me alegro verla escogido a ella entre tantas opciones y no verme equivocado. Gracias Aprentus por facilitarnos el acceso a excelentes profesionales y gracias en especial a Denise por su paciencia y enseñanza
Comentario de LESYANI
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Clases de Español desde nivel A1 a C2 y preparación de exámenes DELE y SIELE (Málaga)
Lucía
tres bien
Comentario de JO