Clases de Escritura Valencia

Encuentra tu profe escritura ideal Valencia.
Las clases escritura se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares escritura Valencia

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares escritura Valencia

Ich spreche Deutsch. Je parle français. Parlo italiano. I speak English. He trabajado en universidades y en el Instituto Cervantes, además he creado manuales para preparar el examen DELE y he participado, como examinador, en varias convocatorias. Toda esta experiencia me lleva a seleccionar lo mejor de cada método de aprendizaje, a preparar materiales específicos para cada estudiante y a jugar mucho para conseguir que el alumno hable durante las clases. Me adapto a las posibles necesidades de los estudiantes: preparación de exámenes, español para vivir en España, etc. También puedes elegir cómo prefieres las clases: por Internet, en tu casa, en la mía o en cualquier otro sitio. También puedo ayudarte a escribir textos formales o informales en español o a traducir. Podemos negociar el precio dependiendo de las horas que quieras contratar. Creo que la mejor forma de aprender es con clases de 1,5 horas (después el estudiante pierde la concentración) y centrándonos en la conversación y las dudas. El estudiante debe practicar en casa por medio de actividades, escribiendo textos, viendo películas, escuchando audios, etc. No dudes en ponerte el contacto conmigo, si quieres simplemente probar o tienes preguntas. Si estás cansado/a de profesores aficionados, confía en un profesor profesional y con mucha experiencia. Basta de clases aburridas, lo más importante es que el profesor y el estudiante se diviertan para perder el miedo a hablar. Si conoces a más gente que quiera aprender podemos hacer un pequeño grupo. Llámame y hablamos, así de fácil. ¡Hasta pronto!
Español · Gramática · Escritura
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Hola, Mi nombre es Santiago y estoy en clases virtuales de inglés individuales y personalizadas para mejorar tanto su comunicación oral como escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación del idioma inglés de manera fluida y estructurada ya sea para preparar exámenes internacionales, incluyendo el TOEFL y el FCE, o como para poder comunicarse en el ámbito profesional, o para mejorar y mantener El conocimiento previo de este idioma. Soy Licenciado, graduado en Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos Habiendo aprendido inglés desde chico en el Ivy Thomas Memorial School y vivido año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en Estados Unidos adquirió gran conocimiento y fluidez del idioma inglés. En Tailandia estuve año y medio estudiando arte en la comunicación y esto me ayudó a prepararme para mis estudios en EEUU Tuve varias clases de comunicación, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras, sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar de manera más natural, tranquilo y sin ponernos nerviosos si nos trabamos o nos olvidamos de lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los Estados Unidos, estoy constantemente escribiendo ensayos para mis clases, además de tener que exponer proyectos delante de mis profesores y compañeros de clase. Al mismo tiempo, estuve trabajando en la universidad y luego de graduarse trabajando durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones por teléfono con personas de todo el país. Hoy en día la habilidad para comunicarse en inglés es imprescindible y los voy a preparar para que puedan cumplir sus objetivos. Podrá ser, el de estudiar en el extranjero, irse a vivir en un país de habla inglesa, mejorar la comunicación en el ámbito profesional o practicar para no perder el nivel adquirido previamente. Si lo que estás buscando es mejorar tus conocimientos del idioma inglés, yo te voy a ayudar. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y se adapta al contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de distintas maneras y en tiempos distintos, por eso es que diseño mis clases de manera individual.
Inglés · Oratoria (arte oratorio) · Escritura
Profe fiable: ACERCA DE MÍ: Me llamo Pablo García y tengo 28 años. Soy una persona dinámica y simpática que disfruta de la lengua y la cultura hispánica. Soy graduado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y tengo un Máster universitario en enseñanza de español para extranjeros. Me encanta la lectura, la escritura y cualquier expresión cultural: cine, música, pintura y esculturas. Me gusta seguir la actualidad política y económica tanto nacional como internacional. Me apasionan los idiomas y trato de aprender de las otras lenguas y culturas. YO COMO PROFESOR: Tengo más de 3 años de experiencia como profesor del Instituto Cervantes de Burdeos por lo que tengo experiencia dando clases de cualquier nivel, desde inicial (A1) hasta perfeccionamiento (C2). Además, soy examinador de DELE acreditado en todos los niveles: A1-A2, A2-B1 Escolar, B1-B2 y C1-C2. También tengo más de 3 años de experiencia enseñando español de los negocios en distintas escuelas de comercio, por lo que estoy acostumbrado a los estándares y necesidades del español de los negocios. MIS CLASES Y MÉTODO DE ENSEÑANZA: Me gusta desarrollar mis clases con elementos culturales reales como vídeos y artículos de la actualidad o de elementos de la cultura hispánica. A partir de estos elementos culturales, desarrollar todas las competencias necesarias para aprender español: compresión escrita, comprensión auditiva, expresión e interacción oral y expresión escrita. De esta forma, desarrollarás tus competencias de forma gradual olvidándote de los viejos métodos gramaticales y repetitivos. Cada estudiante tiene necesidades particulares y por eso mis clases siempre se adaptarán a sus necesidades e interés, proponiéndole un aprendizaje individualizado y adaptado para el estudiante.
Español · Apoyo escolar · Escritura
Profe fiable: Debido a la importancia del idioma español en todo el mundo, esta clase trata de concienciar sobre las dificultades y problemas que pueden tener los estudiantes mientras aprenden un segundo idioma y cómo hacer que se interesen en el proceso. La idea principal de esta clase es mostrar que existe una variedad de métodos o técnicas de enseñanza diferentes que van más allá de los tradicionales y que podrían ser útiles y más productivos. El método muestra que la gramática no es la base del aprendizaje de un idioma, sin embargo, el vocabulario representa una parte esencial que ayuda al alumno a adquirir la estructura y base del idioma de una manera mucho más eficiente. El proceso tradicional dejará al alumno desmotivado y aburrido ya que su progreso es lento y no visible, por lo que el profesor debe tener esto en cuenta y tratar de que el aprendizaje sea lo más divertido e interesante posible. Además de ofrecer una forma de poner en práctica este segundo método, luego de compararlos, este trabajo proporcionará un glosario con las principales palabras en idioma español, por orden de tema y categoría morfológica, para ayudar a los docentes a preparar su lecciones de una manera eficaz y, como resultado, el estudiante aprenderá mucho más rápido y adquirirá el idioma de destino más fácilmente. El glosario se basa en el sistema de Ramón Campayo, que incluye sustantivos, así como verbos, adjetivos, adverbios, pronombres, conjunciones y preposiciones, todos ellos sumamente imprescindibles para un alumno de nivel A1-A2. Además de esto, el texto propone una forma diferente de enseñar la gramática, que se centra principalmente en la capacidad del estudiante más que en el lenguaje en sí. El objetivo principal es aprender de forma rápida, eficaz, fácil y divertida. Finalmente, esta clase brindará una visión más profunda de cómo pueden marcar la diferencia en el estudio de idiomas, así como despertar el amor por el idioma español en los estudiantes, haciéndoles ver el lado fascinante del idioma en lugar de sus dificultades.
Gramática · Escritura · Lectura (escolar)
(1 comentario)
Gabriela - Sofía, Bulgaria29€
Profe fiable: ¡Hola! Mi nombre es Gabriela y me gradué con una Maestría en Ciencias de la Universidad de Leiden el año pasado. Mi área de especialización es en el campo de la Criminología, Relaciones Internacionales, Derecho Internacional y Estudios de Seguridad. También proporciono tutoría en inglés con fines académicos (incluida la preparación para IELTS), redacción intensiva y metodologías de investigación. Tengo una experiencia sustancial en la redacción de artículos de investigación académica sobre una amplia variedad de temas. Estoy aquí para ayudar a los estudiantes de secundaria y universitarios a desarrollar sus habilidades analíticas y de escritura y a tener más confianza en sus habilidades. También tengo experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Mi propósito es motivar y ayudar a los estudiantes a resolver problemas y encontrar soluciones por sí mismos. Creo que con la preparación adecuada, ningún tema puede ser "demasiado difícil". Me gusta ver a los estudiantes hacer un esfuerzo adicional y superar obstáculos. Mi método de enseñanza consiste en darles a los estudiantes pautas e instrucciones específicas para que puedan participar en un proceso de aprendizaje y convertirse ellos mismos en solucionadores de problemas eficientes. Veo la tutoría como el primer paso hacia el progreso, ¡pero quiero que mis estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para convertirse en aprendices exitosos por sí mismos! También proporciono apoyo docente para estudiantes más jóvenes. Tengo experiencia trabajando con niños de 7 a 14 años. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información.
Inglés · Escritura
Profe fiable: ¡Hola amigos! Mi nombre es Kevin y soy un profesional de Administración de Empresas con experiencia de primera mano en la tutoría de estudiantes extranjeros de diferentes nacionalidades. Mi espectro lingüístico consiste en inglés, francés y español, que domino tanto de forma oral como escrita. Como hablante nativo de español, poseo una experiencia significativa en la construcción de textos argumentativos y ensayos académicos en español. En lo personal, una de mis grandes pasiones son la filosofía y la literatura. Como tal, estoy constantemente leyendo y traduciendo textos para aumentar y desarrollar mis habilidades lingüísticas. En consecuencia, mi metodología de trabajo se centra principalmente en motivar al alumno a hablar libremente y aprender reconociendo sus errores. Desde el principio, trataré de abordar las lecciones 100% en español, con el objetivo de familiarizar el oído con la pronunciación. En términos de ejercicios escritos, es importante saber cuáles son las prioridades de aprendizaje del alumno. Al comenzar con la parte escrita, es importante saber que el estudiante está dedicado a practicar y que también se beneficiará de esto en sus experiencias futuras. Es por eso que los ejercicios abordarán los problemas sociales actuales que le permiten hablar con fluidez cuando conoce a otros hispanohablantes. Para que el alumno aprenda de la manera más fácil y eficiente posible, se realizarán ejercicios de tarea después de cada lección, redactados de acuerdo con las partes que los alumnos desean dominar mejor (hablar, leer, escuchar, escribir). De esta manera, el estudiante se beneficiará de un proceso de aprendizaje fluido y, con dedicación, podrá sobresalir en español en un corto período de tiempo.
Español · Gramática · Escritura
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1291 - 25 de 129