Clases de Escritura Madrid

Encuentra tu profe escritura ideal Madrid.
Las clases escritura se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

7 profesores particulares escritura Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

7 profesores particulares escritura Madrid

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Hola, Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases de español virtuales individuales y personalizadas para mejorar tu comunicación oral y escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación fluida y estructurada del idioma español ya sea para preparar exámenes internacionales, para poder comunicarse correctamente en el ámbito profesional o para reforzar y mantener conocimientos previos de este idioma. Soy un hablante nativo de español de Uruguay, me gradué de la Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos y estudié artes de la comunicación durante un año y medio en Tailandia. Mientras estudiaba artes de la comunicación, tuve varias clases de oratoria, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar con más naturalidad, calma y sin ponernos nerviosos si nos atascamos u olvidamos lo que queríamos. decir. Durante mi carrera en los EE. UU., Escribí constantemente ensayos para mis clases, además de tener que presentar proyectos frente a mis maestros y compañeros. Al mismo tiempo, estaba trabajando en la universidad y después de graduarme trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones telefónicas con personas de todo el país. Estos últimos años obtuve una experiencia invaluable viviendo en el extranjero y comunicándome usando mi segundo idioma. Ahora, ayudo a otras personas que buscan hacer lo mismo. Ayudo a personas de todo el mundo con su español para que puedan alcanzar sus metas. Puede ser estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla hispana, mejorar su comunicación en el ámbito profesional o seguir practicando para no perder el nivel adquirido anteriormente. Si lo que buscas es mejorar tus conocimientos del idioma español, te ayudo. Mi metodología es sencilla. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de diferentes formas y en diferentes momentos. Es por eso que diseño mis clases individualmente, centrándome más en la conversación, el habla, la comprensión auditiva, al mismo tiempo que ayudo con la lectura y la gramática. De esta manera podemos mantener las clases entretenidas, cubriendo todos los ángulos del aprendizaje del español y aprendiendo este idioma como un todo.
Español · Oratoria (arte oratorio) · Escritura
Profe fiable: ACERCA DE MÍ: Me llamo Pablo García y tengo 28 años. Soy una persona dinámica y simpática que disfruta de la lengua y la cultura hispánica. Soy graduado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y tengo un Máster universitario en enseñanza de español para extranjeros. Me encanta la lectura, la escritura y cualquier expresión cultural: cine, música, pintura y esculturas. Me gusta seguir la actualidad política y económica tanto nacional como internacional. Me apasionan los idiomas y trato de aprender de las otras lenguas y culturas. YO COMO PROFESOR: Tengo más de 3 años de experiencia como profesor del Instituto Cervantes de Burdeos por lo que tengo experiencia dando clases de cualquier nivel, desde inicial (A1) hasta perfeccionamiento (C2). Además, soy examinador de DELE acreditado en todos los niveles: A1-A2, A2-B1 Escolar, B1-B2 y C1-C2. También tengo más de 3 años de experiencia enseñando español de los negocios en distintas escuelas de comercio, por lo que estoy acostumbrado a los estándares y necesidades del español de los negocios. MIS CLASES Y MÉTODO DE ENSEÑANZA: Me gusta desarrollar mis clases con elementos culturales reales como vídeos y artículos de la actualidad o de elementos de la cultura hispánica. A partir de estos elementos culturales, desarrollar todas las competencias necesarias para aprender español: compresión escrita, comprensión auditiva, expresión e interacción oral y expresión escrita. De esta forma, desarrollarás tus competencias de forma gradual olvidándote de los viejos métodos gramaticales y repetitivos. Cada estudiante tiene necesidades particulares y por eso mis clases siempre se adaptarán a sus necesidades e interés, proponiéndole un aprendizaje individualizado y adaptado para el estudiante.
Español · Apoyo escolar · Escritura
Profe fiable: Debido a la importancia del idioma español en todo el mundo, esta clase trata de concienciar sobre las dificultades y problemas que pueden tener los estudiantes mientras aprenden un segundo idioma y cómo hacer que se interesen en el proceso. La idea principal de esta clase es mostrar que existe una variedad de métodos o técnicas de enseñanza diferentes que van más allá de los tradicionales y que podrían ser útiles y más productivos. El método muestra que la gramática no es la base del aprendizaje de un idioma, sin embargo, el vocabulario representa una parte esencial que ayuda al alumno a adquirir la estructura y base del idioma de una manera mucho más eficiente. El proceso tradicional dejará al alumno desmotivado y aburrido ya que su progreso es lento y no visible, por lo que el profesor debe tener esto en cuenta y tratar de que el aprendizaje sea lo más divertido e interesante posible. Además de ofrecer una forma de poner en práctica este segundo método, luego de compararlos, este trabajo proporcionará un glosario con las principales palabras en idioma español, por orden de tema y categoría morfológica, para ayudar a los docentes a preparar su lecciones de una manera eficaz y, como resultado, el estudiante aprenderá mucho más rápido y adquirirá el idioma de destino más fácilmente. El glosario se basa en el sistema de Ramón Campayo, que incluye sustantivos, así como verbos, adjetivos, adverbios, pronombres, conjunciones y preposiciones, todos ellos sumamente imprescindibles para un alumno de nivel A1-A2. Además de esto, el texto propone una forma diferente de enseñar la gramática, que se centra principalmente en la capacidad del estudiante más que en el lenguaje en sí. El objetivo principal es aprender de forma rápida, eficaz, fácil y divertida. Finalmente, esta clase brindará una visión más profunda de cómo pueden marcar la diferencia en el estudio de idiomas, así como despertar el amor por el idioma español en los estudiantes, haciéndoles ver el lado fascinante del idioma en lugar de sus dificultades.
Gramática · Escritura · Lectura (escolar)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1361 - 25 de 136