Clases de Escritura Madrid

Encuentra tu profe escritura ideal Madrid.
Las clases escritura se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

7 profesores particulares escritura Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

7 profesores particulares escritura Madrid

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Hola, Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases de español virtuales individuales y personalizadas para mejorar tu comunicación oral y escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación fluida y estructurada del idioma español ya sea para preparar exámenes internacionales, para poder comunicarse correctamente en el ámbito profesional o para reforzar y mantener conocimientos previos de este idioma. Soy un hablante nativo de español de Uruguay, me gradué de la Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos y estudié artes de la comunicación durante un año y medio en Tailandia. Mientras estudiaba artes de la comunicación, tuve varias clases de oratoria, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar con más naturalidad, calma y sin ponernos nerviosos si nos atascamos u olvidamos lo que queríamos. decir. Durante mi carrera en los EE. UU., Escribí constantemente ensayos para mis clases, además de tener que presentar proyectos frente a mis maestros y compañeros. Al mismo tiempo, estaba trabajando en la universidad y después de graduarme trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones telefónicas con personas de todo el país. Estos últimos años obtuve una experiencia invaluable viviendo en el extranjero y comunicándome usando mi segundo idioma. Ahora, ayudo a otras personas que buscan hacer lo mismo. Ayudo a personas de todo el mundo con su español para que puedan alcanzar sus metas. Puede ser estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla hispana, mejorar su comunicación en el ámbito profesional o seguir practicando para no perder el nivel adquirido anteriormente. Si lo que buscas es mejorar tus conocimientos del idioma español, te ayudo. Mi metodología es sencilla. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de diferentes formas y en diferentes momentos. Es por eso que diseño mis clases individualmente, centrándome más en la conversación, el habla, la comprensión auditiva, al mismo tiempo que ayudo con la lectura y la gramática. De esta manera podemos mantener las clases entretenidas, cubriendo todos los ángulos del aprendizaje del español y aprendiendo este idioma como un todo.
Escritura · Oratoria (arte oratorio) · Español
¿Cuántas personas en el mundo hablan alemán como lengua materna? Alrededor de 130 millones de personas hablan alemán como lengua materna o como segunda lengua. El alemán es la lengua materna más hablada en la Unión Europea y es el idioma oficial en siete países. Hay 7,5 millones de personas en 42 países que forman parte de una minoría de habla alemana. ¿Cuántas personas ya han aprendido alemán como lengua extranjera? 289 millones! Es el número total de personas en todo el mundo que han aprendido alemán en algún momento, según un cálculo del germanista Ulrich Ammon. Otra pregunta es, hasta qué punto lo han hecho. Actualmente, 15,4 millones de personas en todo el mundo aprenden alemán como lengua extranjera, el 90 por ciento son escolares y el 10 por ciento restante son adultos. ¿Cuántas palabras hay en el idioma alemán? Más de lo que piensas. Los estudiantes de alemán pronto aprenden que dos sustantivos combinados forman una nueva palabra. Esto dificulta contar el número total. En 2013, los filólogos de Berlín estimaron un total de 5,3 millones de palabras alemanas. En 2017, los editores de Duden, el trabajo estándar de la ortografía alemana, calcularon que el alemán actual tiene casi 23 millones de palabras (solo en sus formas básicas). Este resultado se basa en una gigantesca colección digital de textos de un total de 40.000 libros de ficción y no ficción. Sin embargo, la última edición de Duden contiene solo 145.000 entradas. Y un hablante normal usa solo de 12.000 a 16.000 palabras. ¿Qué palabras son las más comunes? „Der, die, das“: artículos específicos, que todos los estudiantes alemanes conocen tan bien, ocupan el primer lugar. Están seguidos de "en" y "y". ¿Qué palabra tiene más letras? En el Duden es: "Aufmerksamkeitsdefizit-Hyperaktivitätsstörung" (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), con 44 letras. ¿Por qué se creó el Día Internacional de la Lengua Materna? La ONU declaró el 21 de febrero como el Día Internacional de la Lengua Materna, porque casi la mitad de las 6.000 lenguas existentes en el mundo están en peligro de extinción. El alemán no es uno de ellos, es uno de los diez idiomas más hablados. Pero en Alemania hay idiomas regionales dominados por cada vez menos personas: el frisón del norte y el frisón oriental son idiomas especialmente amenazados, según el Atlas de las lenguas del mundo en peligro de la UNESCO. En clase, abordaremos la gramática tan a diario como beber agua o comer durante el día. Mis materiales de trabajo incluyen tarjetas didácticas, libros de texto, páginas web, podcasts, películas y series alemanas, música y libros literarios.
Escritura · Ortografía · Alemán
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1171 - 25 de 117

Nuestros estudiantes en Madrid evalúan a sus profesores de Escritura.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Escritura, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.7 de 5 basado en 30 comentarios.

Clases de holandés para niños (Purmerend)
Femke
Es muy paciente y comprensiva
Comentario de NANY