Clases de Escritura Túnez

Encuentra tu profe escritura ideal Túnez.
Las clases escritura se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular escritura Túnez

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular escritura Túnez

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: ACERCA DE MÍ: Me llamo Pablo García y tengo 28 años. Soy una persona dinámica y simpática que disfruta de la lengua y la cultura hispánica. Soy graduado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y tengo un Máster universitario en enseñanza de español para extranjeros. Me encanta la lectura, la escritura y cualquier expresión cultural: cine, música, pintura y esculturas. Me gusta seguir la actualidad política y económica tanto nacional como internacional. Me apasionan los idiomas y trato de aprender de las otras lenguas y culturas. YO COMO PROFESOR: Tengo más de 3 años de experiencia como profesor del Instituto Cervantes de Burdeos por lo que tengo experiencia dando clases de cualquier nivel, desde inicial (A1) hasta perfeccionamiento (C2). Además, soy examinador de DELE acreditado en todos los niveles: A1-A2, A2-B1 Escolar, B1-B2 y C1-C2. También tengo más de 3 años de experiencia enseñando español de los negocios en distintas escuelas de comercio, por lo que estoy acostumbrado a los estándares y necesidades del español de los negocios. MIS CLASES Y MÉTODO DE ENSEÑANZA: Me gusta desarrollar mis clases con elementos culturales reales como vídeos y artículos de la actualidad o de elementos de la cultura hispánica. A partir de estos elementos culturales, desarrollar todas las competencias necesarias para aprender español: compresión escrita, comprensión auditiva, expresión e interacción oral y expresión escrita. De esta forma, desarrollarás tus competencias de forma gradual olvidándote de los viejos métodos gramaticales y repetitivos. Cada estudiante tiene necesidades particulares y por eso mis clases siempre se adaptarán a sus necesidades e interés, proponiéndole un aprendizaje individualizado y adaptado para el estudiante.
Escritura · Apoyo escolar · Español
Profe fiable: Hola, Mi nombre es Santiago y estoy en clases virtuales de inglés individuales y personalizadas para mejorar tanto su comunicación oral como escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación del idioma inglés de manera fluida y estructurada ya sea para preparar exámenes internacionales, incluyendo el TOEFL y el FCE, o como para poder comunicarse en el ámbito profesional, o para mejorar y mantener El conocimiento previo de este idioma. Soy Licenciado, graduado en Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos Habiendo aprendido inglés desde chico en el Ivy Thomas Memorial School y vivido año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en Estados Unidos adquirió gran conocimiento y fluidez del idioma inglés. En Tailandia estuve año y medio estudiando arte en la comunicación y esto me ayudó a prepararme para mis estudios en EEUU Tuve varias clases de comunicación, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras, sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar de manera más natural, tranquilo y sin ponernos nerviosos si nos trabamos o nos olvidamos de lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los Estados Unidos, estoy constantemente escribiendo ensayos para mis clases, además de tener que exponer proyectos delante de mis profesores y compañeros de clase. Al mismo tiempo, estuve trabajando en la universidad y luego de graduarse trabajando durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones por teléfono con personas de todo el país. Hoy en día la habilidad para comunicarse en inglés es imprescindible y los voy a preparar para que puedan cumplir sus objetivos. Podrá ser, el de estudiar en el extranjero, irse a vivir en un país de habla inglesa, mejorar la comunicación en el ámbito profesional o practicar para no perder el nivel adquirido previamente. Si lo que estás buscando es mejorar tus conocimientos del idioma inglés, yo te voy a ayudar. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y se adapta al contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de distintas maneras y en tiempos distintos, por eso es que diseño mis clases de manera individual.
Escritura · Oratoria (arte oratorio) · Inglés
Profe fiable: ¿Cuántas personas en el mundo hablan alemán como lengua materna? Alrededor de 130 millones de personas hablan alemán como lengua materna o como segunda lengua. El alemán es la lengua materna más hablada en la Unión Europea y es el idioma oficial en siete países. Hay 7,5 millones de personas en 42 países que forman parte de una minoría de habla alemana. ¿Cuántas personas ya han aprendido alemán como lengua extranjera? 289 millones! Es el número total de personas en todo el mundo que han aprendido alemán en algún momento, según un cálculo del germanista Ulrich Ammon. Otra pregunta es, hasta qué punto lo han hecho. Actualmente, 15,4 millones de personas en todo el mundo aprenden alemán como lengua extranjera, el 90 por ciento son escolares y el 10 por ciento restante son adultos. ¿Cuántas palabras hay en el idioma alemán? Más de lo que piensas. Los estudiantes de alemán pronto aprenden que dos sustantivos combinados forman una nueva palabra. Esto dificulta contar el número total. En 2013, los filólogos de Berlín estimaron un total de 5,3 millones de palabras alemanas. En 2017, los editores de Duden, el trabajo estándar de la ortografía alemana, calcularon que el alemán actual tiene casi 23 millones de palabras (solo en sus formas básicas). Este resultado se basa en una gigantesca colección digital de textos de un total de 40.000 libros de ficción y no ficción. Sin embargo, la última edición de Duden contiene solo 145.000 entradas. Y un hablante normal usa solo de 12.000 a 16.000 palabras. ¿Qué palabras son las más comunes? „Der, die, das“: artículos específicos, que todos los estudiantes alemanes conocen tan bien, ocupan el primer lugar. Están seguidos de "en" y "y". ¿Qué palabra tiene más letras? En el Duden es: "Aufmerksamkeitsdefizit-Hyperaktivitätsstörung" (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), con 44 letras. ¿Por qué se creó el Día Internacional de la Lengua Materna? La ONU declaró el 21 de febrero como el Día Internacional de la Lengua Materna, porque casi la mitad de las 6.000 lenguas existentes en el mundo están en peligro de extinción. El alemán no es uno de ellos, es uno de los diez idiomas más hablados. Pero en Alemania hay idiomas regionales dominados por cada vez menos personas: el frisón del norte y el frisón oriental son idiomas especialmente amenazados, según el Atlas de las lenguas del mundo en peligro de la UNESCO. En clase, abordaremos la gramática tan a diario como beber agua o comer durante el día. Mis materiales de trabajo incluyen tarjetas didácticas, libros de texto, páginas web, podcasts, películas y series alemanas, música y libros literarios.
Escritura · Ortografía · Alemán
Escritura · Oratoria (arte oratorio) · Inglés
Profe fiable: ¡Hola amigos! Mi nombre es Kevin y soy un profesional de Administración de Empresas con experiencia de primera mano en la tutoría de estudiantes extranjeros de diferentes nacionalidades. Mi espectro lingüístico consiste en inglés, francés y español, que domino tanto de forma oral como escrita. Como hablante nativo de español, poseo una experiencia significativa en la construcción de textos argumentativos y ensayos académicos en español. En lo personal, una de mis grandes pasiones son la filosofía y la literatura. Como tal, estoy constantemente leyendo y traduciendo textos para aumentar y desarrollar mis habilidades lingüísticas. En consecuencia, mi metodología de trabajo se centra principalmente en motivar al alumno a hablar libremente y aprender reconociendo sus errores. Desde el principio, trataré de abordar las lecciones 100% en español, con el objetivo de familiarizar el oído con la pronunciación. En términos de ejercicios escritos, es importante saber cuáles son las prioridades de aprendizaje del alumno. Al comenzar con la parte escrita, es importante saber que el estudiante está dedicado a practicar y que también se beneficiará de esto en sus experiencias futuras. Es por eso que los ejercicios abordarán los problemas sociales actuales que le permiten hablar con fluidez cuando conoce a otros hispanohablantes. Para que el alumno aprenda de la manera más fácil y eficiente posible, se realizarán ejercicios de tarea después de cada lección, redactados de acuerdo con las partes que los alumnos desean dominar mejor (hablar, leer, escuchar, escribir). De esta manera, el estudiante se beneficiará de un proceso de aprendizaje fluido y, con dedicación, podrá sobresalir en español en un corto período de tiempo.
Escritura · Gramática · Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1251 - 25 de 125