facebook

Descubre las mejores clases particulares de Enseñanza & formación en Valdepeñas

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de enseñanza & formación acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Valdepeñas, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Enseñanza & formación en Valdepeñas y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Enseñanza & formación y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Acuerda con tu profesor el horario y el lugar de tu primera clase. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

2 profesores particulares de enseñanza & formación en Valdepeñas

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

2 profesores particulares de enseñanza & formación en Valdepeñas

Ofrezco clases de apoyo personalizadas de diseño gráfico, adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante. Mi enfoque se centra en brindar una educación práctica y dinámica, donde los estudiantes pueden adquirir habilidades y conocimientos fundamentales para destacar en el campo del diseño gráfico. A través de ejercicios prácticos y proyectos basados en casos reales, los estudiantes desarrollarán su creatividad, dominarán herramientas y software profesionales, aprenderán principios de composición y tipografía, comprenderán la importancia del branding y la identidad visual, y adquirirán técnicas de resolución de problemas. Mis clases de apoyo tienen como objetivo capacitar a los estudiantes para enfrentar desafíos creativos con confianza y brindarles las herramientas necesarias para construir una carrera exitosa en el diseño gráfico". Aquí hay una lista de algunos de los conocimientos que podrían adquirir en las clases de apoyo sobre diseño gráfico: 1.Uso y dominio de herramientas y software de diseño gráfico, como Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign. 2.Principios de diseño, incluyendo composición, color, tipografía y uso de imágenes. 3.Creación y desarrollo de identidad visual y branding. 4.Diseño de logotipos y elementos gráficos. 5.Diseño y diagramación de materiales impresos, como folletos, carteles y tarjetas. 6.Conocimientos sobre diseño para redes sociales. 7.Métodos de resolución de problemas y enfoques creativos. 8.Prácticas y estándares profesionales en el campo del diseño gráfico.
Diseño gráfico · Arte · Apoyo escolar
Profe fiable: "(...) la aprehensión del alma cultural de lo español nunca será completa si no se incluye la dimensión de lo económico en el análisis de los demás elementos que perfilan este universo cultural". (Felices Lago, 2000, s/p). La economía de España es la cuarta por tamaño en la UE y la decimocuarta a nivel mundial en términos nominales. En términos relativos o de paridad de poder adquisitivo se encuentra también entre las mayores del mundo. Según un informe de The Economist del año 2005, España era el 10.º país del mundo con mayor calidad de vida. Como en la economía de todos los países europeos, el sector terciario o sector servicios es el que tiene un mayor peso. En 2014 el PIB volvió de nuevo a crecer, a un 1,4 %. El número de desempleados alcanzó un máximo de 5,77 millones en febrero de 2014 y disminuyó el resto del año en 446 000 personas. La economía española consolidó en 2015 el proceso de recuperación iniciado en 2013, registrando el PIB real una trayectoria expansiva. En el conjunto del año, el PIB creció el 3,2 %, por encima del PIB de la zona euro (2 %). España es una puerta para acceder a los países hispanohablantes, ya que es el único país hispanohablante en la Unión Europea y goza de buenas relaciones con los demás países. La importancia del español le convierte en clave de las relaciones internacionales y por ello el español de negocios es cada día más demandado. Hablar español y conocer su cultura, la española y/o la hispana abre las puertas a muchos mercados y oportunidades de trabajo. Veinte años en el mundo de la empresa en sectores punteros para empresas internacionales como Grupo Mondragón, Mercedes Benz, Siemens, Talgo etc hacen de mi una persona con experiencia de campo. Conozco este mundo y puedo aportarle conocimientos, no sólo de la lengua sino de todo lo necesario para conseguir una comunicación efectiva y exitosa. En tal sentido, la asignatura Economía española ofrece una visión general de las características, historia, momentos más importantes y relevancia internacional que tiene la economía española y su relación con el español para los negocios. Los estudiantes que reciben este curso podrán tener un acercamiento real al contexto económico español a la vez que aumentarán su registro léxico.
Español · Redacción comercial
Mi método de enseñanza enfatiza la participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Las actividades divertidas son un elemento clave de esta pedagogía. Pueden tomar diferentes formas, como ejercicios interactivos, cuestionarios, juegos serios, etc. Creo que un maestro debe desempeñar el papel de guía en lugar de un poseedor absoluto de conocimiento. Una guía que destaca el progreso de los estudiantes a través de un seguimiento estructurado y constante. Quién soy ? Después de obtener el título de maestría 'transmedia' en Sciences Po Grenoble, continué mi carrera como periodista y docente. Así tuve la oportunidad de crear una variedad de cursos de formación, para estudiantes de todos los niveles y de todas las edades. Dirigí un taller de 'periodismo - gestión de proyectos artísticos' para estudiantes de L1 de la Escuela Europea de Arte en Bretaña - sitio de Lorient, impartí clases semanales de francés a través de la plataforma Gumtree, fui profesor tutor en la escuela primaria de la prisión de Obrajes en Bolivia , y recientemente dirigí un seminario de Storytelling con estudiantes del programa de maestría en Estrategias Editoriales en Sup de Pub Lyon. Esta formación ecléctica me ha permitido desarrollar mi capacidad de adaptación en términos de pedagogía con los estudiantes. Mi enseñanza pasa pues sobre todo por una observación del alumno, de su personalidad, de sus dificultades, de sus objetivos. Mi metodologia Me adapto al nivel y necesidades del alumno sea cual sea su perfil. Un plan de lección típico: 1 - orientación de las necesidades y hoja de ruta para la mejora 2 - teoría para comprender futuros ejercicios: explicaciones de conceptos, metodologías 3 - entramos en práctica con ejercicios lúdicos - en la medida de lo posible, y donde el alumno aplica el método/nociones estudiadas jugando un papel activo 4 - retroalimentación: corregimos los ejercicios juntos 6 - el final de la sesión se dedica a un tiempo de síntesis para que el alumno comprenda para qué se utilizó el curso y no salga del curso con puntos aún inciertos sobre la lección. ¡Placer de encuentro!
Español · Francés · Ciencias sociales
Profe fiable: ¡Chao a tutti! ¿Estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma italiano? ¡No busques más lomo! Me complace anunciar que ahora ofrezco cursos de italiano en línea y me encantaría que te unieras a mí. Soy estudiante de posgrado en estudios lingüísticos y culturales con maestría en enseñanza del italiano como lengua extranjera. Como hablante nativo de italiano con años de experiencia enseñando a estudiantes de todos los niveles, puedo brindarte las habilidades y la confianza que necesitas para hablar italiano con facilidad. Ya seas principiante o avanzado, mis cursos se adaptan a tus necesidades individuales y objetivos de aprendizaje. Gracias a mis cursos, no sólo mejorarás tus habilidades lingüísticas sino que también obtendrás una mejor comprensión de la cultura, tradiciones y costumbres italianas. Mis métodos de enseñanza son interactivos, divertidos y efectivos, haciendo que aprender italiano sea una experiencia agradable y enriquecedora. Hablo francés, inglés y español con fluidez, y he tenido la oportunidad de ver y trabajar en varios países como España y Francia, y por supuesto Italia :). Me encanta hablar de mis viajes y experiencias con aquellos que están dispuestos a compartir los suyos, y no hay nada que desee más que ver a mis alumnos divirtiéndose en clase. ¿Entonces, Qué esperas? Únete a mis lecciones de italiano hoy y da el primer paso hacia el dominio del hermoso idioma italiano. Espero conocerte ! ¡Muchas gracias!
Docencia · Italiano · Francés
Resultados de la búsqueda 2851 - 2875 de 43422851 - 2875 de 4342
map iconMapa