facebook
favorite button
member since icon
Desde mayo 2023
Profesor desde mayo 2023
Investigación de mercado, SPSS y sociología aplicada
course price icon
A partir de 58 € /h
arrow icon
La sociología, y en concreto, la investigación de mercado te puede abrir un amplio campo profesional, puesto que el conocimiento de la realidad de los consumidores, usuarios y/o pacientes permite tener una visión global de la marca. A ello debes unir los profesionales que trabajan en cada uno de los sectores motivo de análisis.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.

Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Konstantinos, pero puedes llamarme Tino. He dado clases particulares durante casi 17 años, comenzando cuando tenía solo 12. Tengo experiencia en una amplia gama de materias, incluidas matemáticas de primaria, secundaria y preparatoria, preálgebra, álgebra I y II, álgebra universitaria, Geometría, Precálculo, Cálculo, Estadística y Probabilidad, Preparación de Matemáticas para el SAT, así como Biología, Química, Economía y Negocios. He trabajado con estudiantes universitarios, AP y IB, ayudándolos a mejorar sus calificaciones desde D y C hasta B y A. Mi objetivo es guiar a los estudiantes y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. ¡Si tiene alguna pregunta, sientase con libertad de preguntar!

Me mudaré a Toulouse, Francia, para realizar un doctorado en Economía en la Escuela de Economía de Toulouse. Actualmente resido en Barcelona, donde completé mi Maestría en Economía en la Barcelona School of Economics. En 2022, obtuve una Maestría en Ciencias de Datos de ESSEC Business School y CentraleSupélec Engineering School en París, Francia. Mi licenciatura es en Administración de Empresas de la Universidad Emory en Atlanta, GA, EE. UU. Mi sueño es trabajar en investigación en economía del desarrollo. La tutoría siempre ha sido una de mis pasiones, ya que me encanta ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Estoy disponible para tutorías tanto en persona como en línea y tengo una amplia experiencia en ambos.
verified badge
Esta clase es para comprender y aplicar los conceptos de la probabilidad y la estadística fundamental. Se verán:

- Técnicas de conteo
- Conceptos y definiciones de probabilidad
- Conceptos y definiciones de estadística
- Estadística inferencial
- Intervalos de confianza e hipótesis
- Distribuciones de probabilidad

Entre muchos más!
verified badge
Ofrezco servicios de corrección y mejora de tesis universitarias.
Tareas de secundaria y expedientes escolares
En alemán, francés e inglés.

✔️ Ortografía y gramática
✔️ Claridad, estructura y coherencia
✔️ Cumplimiento de requisitos académicos

¡Precios adaptados a tus necesidades!
Cada trabajo es diferente: el precio depende del volumen y del nivel de corrección deseado.
Envíame un mensaje para que podamos discutirlo juntos.
verified badge
Soy profesora de matemática con 10 años de experiencia en colegios de Buenos Aires, Argentina y con más años dando clases particulares a estudiantes de distintas edades. También me he desempañado como profesora en la Universidad de Buenos Aires
He preparado a 100 de alumnos para IGCSE 0580 Mathematics y colaborado con la realización de proyectos IB.
verified badge
En mis sesiones estarás aprendiendo a usar herramientas y habilidades cognitivas como el pensamiento lateral y divergente para la resolución y análisis de contenidos. Te ofreceré técnicas para que aprendas a estudiar mejor.
Mi clase se basa en hacer que comprendas y asimiles los contenidos de las asignaturas mencionadas de igual forma a utilizar de manera adecuada las técnicas de estudio y organización en tus deberes.
verified badge
Llevo varios años dando clases particulares de Estadística de nivel A a alumnos. Tras haber completado yo mismo la asignatura de Estadística de nivel A y haberla estudiado en la UC3M de Madrid, he desarrollado una gran pasión por esta materia. A lo largo de los años, he ayudado a alumnos con sus exámenes de nivel A.

Según las necesidades individuales, nuestras sesiones pueden incluir la revisión de material escolar, el trabajo en grupo en tareas o la preparación de exámenes. Con acceso a exámenes anteriores, podemos practicar y mejorar nuestras habilidades para la materia de manera efectiva. ¡Después de todo, la práctica hace al maestro!

¡Espero tener noticias tuyas y embarcarnos juntos en este viaje de aprendizaje!
verified badge
Soy Licenciada y Profesora en Ciencias Sociales. Cuento con más de 10 años de experiencia en enseñanza para todos los niveles, así como también en tutoría y redacción de tesinas y tesis. Mi objetivo es que las clases se desarrollen en un entorno amable y cálido, propicio para una enseñanza personalizada que brinde a cada estudiante las mejores herramientas y estrategias de acuerdo a sus habilidades.
verified badge
Una vez que empieces a comprender las matemáticas, ¡te encantarán! Eso fue exactamente lo que me pasó a mí, y es lo que busco inspirar en todos mis alumnos.

Las matemáticas suelen resultar difíciles cuando se pasan por alto pasos o ideas clave. Por eso, mis tutorías son personalizadas: identificamos cualquier deficiencia en la comprensión, la subsanamos y construimos una base sólida. A partir de ahí, los estudiantes adquieren la confianza y las habilidades necesarias para seguir aprendiendo y sobresalir por sí mismos.

Disfruto especialmente impartiendo clases de nivel universitario como álgebra lineal, cálculo multivariable, teoría de la probabilidad, estadística y teoría de la medida. Sin embargo, también me complace trabajar con estudiantes de secundaria que desean mejorar sus calificaciones, fortalecer sus bases o prepararse para concursos de matemáticas.

No dudes en contactarme, ¡estaré encantado de ayudarte!
verified badge
Tengo experiencia docente desde 2003. He aprobado en varias ocasiones las oposiciones a secundaria en la especialidad de FOL; economía, prevención, orientación y laboral. Soy muy dinámico, tango una alta capacidad de comunicación y soy muy proactivo impartiendo mis clases tanto física como online.
verified badge
¿Sientes que no puedes realizar todas las actividades escolares y estudiar al mismo tiempo?
Tranquilo/a, solo necesitas ayuda. Soy profesora lincenciada en Filosofía y Letras, cuento con experiencia durante años en dar clases particulares a niño de primaria y la ESO., al igual que Filosofía para Bachillerato.
Te ayudaré a organizar mejor tus deberes y estudio, al igual que a ejercerlos conmigo en clase. Ofrezco material para ello, como temas o apuntas explicativos.
No dudes en contactar conmigo para cualquier duda. Pregunta sin compromiso, soy muy cercana y amable :)
verified badge
Formación durante años en la enseñanza, preparación e impartición de contenidos para niveles de primaria, ESO y bachillerato en asignaturas como Inglés, Historia, Arte, Lengua y Literatura o Filosofía. Temas humanísticos y sociales. Tengo experiencia tanto de dar clases particulares a adultos como adolescentes para preparación de acceso a la Universidad en estas áreas disciplinarias. También niveles básicos de inglés A1/A2/B1.
verified badge
Soy educadora graduada a nivel de maestria, pero tengo muchos años trabajando con niños, adolescentes, jovenes y adultos. Me apasiona ayudar, enseñar, el español es mi lengua materna, aparte soy psicóloga, hablo ingles y frances básico que cada dia perfecciono mas.
verified badge
Intentaré ayudarte en lo que puedas a través de clases divertidas, específicas y dinámicas. Dime que necesitas y en la medida de lo posible lo haremos de la manera más adecuada. Las clases normalmente se llevarán a cabo los viernes por la tarde y algún miércoles .
verified badge
Mis clases están diseñadas para estudiantes de Primaria y 1o–2o ESO (6 a 14 años) que necesiten apoyo escolar en Lengua y Literatura. Trabajo de forma personalizada y práctica, adaptando las clases al ritmo y necesidades de cada alumno. Combino explicaciones claras, ejercicios, lectura comprensiva y orientación para que el estudiante comprenda la materia, mejore su rendimiento y gane seguridad. Mis clases fomentan la autonomía, la organización y el gusto por aprender, creando un ambiente cercano, motivador y positivo donde cada alumno puede avanzar con confianza.
message icon
Contactar con Nuria
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.

Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Konstantinos, pero puedes llamarme Tino. He dado clases particulares durante casi 17 años, comenzando cuando tenía solo 12. Tengo experiencia en una amplia gama de materias, incluidas matemáticas de primaria, secundaria y preparatoria, preálgebra, álgebra I y II, álgebra universitaria, Geometría, Precálculo, Cálculo, Estadística y Probabilidad, Preparación de Matemáticas para el SAT, así como Biología, Química, Economía y Negocios. He trabajado con estudiantes universitarios, AP y IB, ayudándolos a mejorar sus calificaciones desde D y C hasta B y A. Mi objetivo es guiar a los estudiantes y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. ¡Si tiene alguna pregunta, sientase con libertad de preguntar!

Me mudaré a Toulouse, Francia, para realizar un doctorado en Economía en la Escuela de Economía de Toulouse. Actualmente resido en Barcelona, donde completé mi Maestría en Economía en la Barcelona School of Economics. En 2022, obtuve una Maestría en Ciencias de Datos de ESSEC Business School y CentraleSupélec Engineering School en París, Francia. Mi licenciatura es en Administración de Empresas de la Universidad Emory en Atlanta, GA, EE. UU. Mi sueño es trabajar en investigación en economía del desarrollo. La tutoría siempre ha sido una de mis pasiones, ya que me encanta ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Estoy disponible para tutorías tanto en persona como en línea y tengo una amplia experiencia en ambos.
verified badge
Esta clase es para comprender y aplicar los conceptos de la probabilidad y la estadística fundamental. Se verán:

- Técnicas de conteo
- Conceptos y definiciones de probabilidad
- Conceptos y definiciones de estadística
- Estadística inferencial
- Intervalos de confianza e hipótesis
- Distribuciones de probabilidad

Entre muchos más!
verified badge
Ofrezco servicios de corrección y mejora de tesis universitarias.
Tareas de secundaria y expedientes escolares
En alemán, francés e inglés.

✔️ Ortografía y gramática
✔️ Claridad, estructura y coherencia
✔️ Cumplimiento de requisitos académicos

¡Precios adaptados a tus necesidades!
Cada trabajo es diferente: el precio depende del volumen y del nivel de corrección deseado.
Envíame un mensaje para que podamos discutirlo juntos.
verified badge
Soy profesora de matemática con 10 años de experiencia en colegios de Buenos Aires, Argentina y con más años dando clases particulares a estudiantes de distintas edades. También me he desempañado como profesora en la Universidad de Buenos Aires
He preparado a 100 de alumnos para IGCSE 0580 Mathematics y colaborado con la realización de proyectos IB.
verified badge
En mis sesiones estarás aprendiendo a usar herramientas y habilidades cognitivas como el pensamiento lateral y divergente para la resolución y análisis de contenidos. Te ofreceré técnicas para que aprendas a estudiar mejor.
Mi clase se basa en hacer que comprendas y asimiles los contenidos de las asignaturas mencionadas de igual forma a utilizar de manera adecuada las técnicas de estudio y organización en tus deberes.
verified badge
Llevo varios años dando clases particulares de Estadística de nivel A a alumnos. Tras haber completado yo mismo la asignatura de Estadística de nivel A y haberla estudiado en la UC3M de Madrid, he desarrollado una gran pasión por esta materia. A lo largo de los años, he ayudado a alumnos con sus exámenes de nivel A.

Según las necesidades individuales, nuestras sesiones pueden incluir la revisión de material escolar, el trabajo en grupo en tareas o la preparación de exámenes. Con acceso a exámenes anteriores, podemos practicar y mejorar nuestras habilidades para la materia de manera efectiva. ¡Después de todo, la práctica hace al maestro!

¡Espero tener noticias tuyas y embarcarnos juntos en este viaje de aprendizaje!
verified badge
Soy Licenciada y Profesora en Ciencias Sociales. Cuento con más de 10 años de experiencia en enseñanza para todos los niveles, así como también en tutoría y redacción de tesinas y tesis. Mi objetivo es que las clases se desarrollen en un entorno amable y cálido, propicio para una enseñanza personalizada que brinde a cada estudiante las mejores herramientas y estrategias de acuerdo a sus habilidades.
verified badge
Una vez que empieces a comprender las matemáticas, ¡te encantarán! Eso fue exactamente lo que me pasó a mí, y es lo que busco inspirar en todos mis alumnos.

Las matemáticas suelen resultar difíciles cuando se pasan por alto pasos o ideas clave. Por eso, mis tutorías son personalizadas: identificamos cualquier deficiencia en la comprensión, la subsanamos y construimos una base sólida. A partir de ahí, los estudiantes adquieren la confianza y las habilidades necesarias para seguir aprendiendo y sobresalir por sí mismos.

Disfruto especialmente impartiendo clases de nivel universitario como álgebra lineal, cálculo multivariable, teoría de la probabilidad, estadística y teoría de la medida. Sin embargo, también me complace trabajar con estudiantes de secundaria que desean mejorar sus calificaciones, fortalecer sus bases o prepararse para concursos de matemáticas.

No dudes en contactarme, ¡estaré encantado de ayudarte!
verified badge
Tengo experiencia docente desde 2003. He aprobado en varias ocasiones las oposiciones a secundaria en la especialidad de FOL; economía, prevención, orientación y laboral. Soy muy dinámico, tango una alta capacidad de comunicación y soy muy proactivo impartiendo mis clases tanto física como online.
verified badge
¿Sientes que no puedes realizar todas las actividades escolares y estudiar al mismo tiempo?
Tranquilo/a, solo necesitas ayuda. Soy profesora lincenciada en Filosofía y Letras, cuento con experiencia durante años en dar clases particulares a niño de primaria y la ESO., al igual que Filosofía para Bachillerato.
Te ayudaré a organizar mejor tus deberes y estudio, al igual que a ejercerlos conmigo en clase. Ofrezco material para ello, como temas o apuntas explicativos.
No dudes en contactar conmigo para cualquier duda. Pregunta sin compromiso, soy muy cercana y amable :)
verified badge
Formación durante años en la enseñanza, preparación e impartición de contenidos para niveles de primaria, ESO y bachillerato en asignaturas como Inglés, Historia, Arte, Lengua y Literatura o Filosofía. Temas humanísticos y sociales. Tengo experiencia tanto de dar clases particulares a adultos como adolescentes para preparación de acceso a la Universidad en estas áreas disciplinarias. También niveles básicos de inglés A1/A2/B1.
verified badge
Soy educadora graduada a nivel de maestria, pero tengo muchos años trabajando con niños, adolescentes, jovenes y adultos. Me apasiona ayudar, enseñar, el español es mi lengua materna, aparte soy psicóloga, hablo ingles y frances básico que cada dia perfecciono mas.
verified badge
Intentaré ayudarte en lo que puedas a través de clases divertidas, específicas y dinámicas. Dime que necesitas y en la medida de lo posible lo haremos de la manera más adecuada. Las clases normalmente se llevarán a cabo los viernes por la tarde y algún miércoles .
verified badge
Mis clases están diseñadas para estudiantes de Primaria y 1o–2o ESO (6 a 14 años) que necesiten apoyo escolar en Lengua y Literatura. Trabajo de forma personalizada y práctica, adaptando las clases al ritmo y necesidades de cada alumno. Combino explicaciones claras, ejercicios, lectura comprensiva y orientación para que el estudiante comprenda la materia, mejore su rendimiento y gane seguridad. Mis clases fomentan la autonomía, la organización y el gusto por aprender, creando un ambiente cercano, motivador y positivo donde cada alumno puede avanzar con confianza.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Nuria