Clases de Danza en Santa Cruz De Tenerife

Encuentra tu profe de danza ideal en Santa Cruz De Tenerife.
Las clases de danza se imparten a domicilio o en casa del profesor.

1 profesor particular de danza en Santa Cruz De Tenerife

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular de danza en Santa Cruz De Tenerife

Profe fiable: Nota: Abajo sigue descripción en español. ... A continuación se muestra una lista de los estilos y temas para las clases, actuaciones, conferencias y producciones:  Conciencia corporal y acondicionamiento: la base funcional para un movimiento eficiente, realizado correctamente desde una perspectiva biomecánica saludable.  Danza latinoamericana: Cha Cha, Samba, Rumba cubana, Paso Doble, Jive  Baile de salón estándar: ritmo social, vals lento, tango, lento Foxtrot, Quickstep, vals vienés  Ritmos latinos populares: salsa / mambo, merengue, bachata, zouk brasileño  Ritmos argentinos: Tango, Milonga, Vals, ...  Baile español: Sevillanas, Paso Doble, Rumba Flamenca, ...  Jazz y danza contemporánea  Bailes de boda  Entrenamiento personal  Asesoramiento técnico, funcional y artístico.  Coreografía y producción  Coordinación y dirección de proyectos. ....... Algunos ejemplos de talleres son: 1. Clases de baile social Clase simple, enfocada principalmente en el entretenimiento de los estudiantes para que aprendan sin presión, practiquen, bailen, socialicen y disfruten el momento. 2. Taller de técnica de baile Análisis del movimiento con ejemplos prácticos de cómo mejorarlo. Centrarse en elementos y prioridades en el baile. Control de tiempo, ritmo, musicalidad (melodía, armonía), interpretación y creatividad. Cómo hacer que el baile sea más preciso y eficiente a un nivel funcional, más elegante, más bello y más cautivador. Conexión y comunicación, liderazgo y seguimiento, etc. 3. Taller de conciencia y acondicionamiento corporal Equilibre la flexibilidad, el poder y el control del bailarín. ....... Quiero crear oportunidades de crecimiento, energías positivas y momentos especiales en la vida de todos mis alumnos y el público. La danza es una parte esencial de la vida, un lenguaje no verbal que se comunica a través del movimiento y la expresión y una actividad increíblemente poderosa para que podamos ser lo mejor que podemos ser. Carpe Diem, _______________ Pedro
Danza · Entrenamiento personal (coaching) · Fitness
ASPECTOS GENERALES La danza es un arte, el arte del movimiento continuado del cuerpo, que se desplaza en un espacio preestablecido de acuerdo a un ritmo determinado y un mecanismo consciente. Es el arte del gesto expresivo, alegórico y rítmico. La danza es un fenómeno sociocultural, siendo la más antigua de todas las artes, surge ligada a la música y hay referencias de ella hasta en la edad de piedra. Cuando nos referimos a bailes y danzas folklóricas y populares, no nos remitimos al hecho de reproducir gestos técnicos de compleja ejecución sino que procuramos introducirnos en músicas "más o menos conocidas" -esas que están presentes en nuestro imaginario colectivo- y adaptarlas a formas bailadas. Si bien algunas danzas seguirán ya sus propios esquemas, sus pasos, formas, coreografías, ritmos; en otros bailes adaptaremos los movimientos al grupo y a las características y posibilidades de cada individuo mediante actividades danzadas sencillas, de fácil ejecución y utilizando técnicas de otros lenguajes y disciplinas artísticas, como ser: danza contemporánea, clásica, danzas circulares, expresión corporal, canto, teatro, etc. Tanto las danzas como los bailes tienen un elemento importante en común, se trata de la música, y su ejecución lleva implícita una serie de valores, como: • Es fuertemente motivadora • Genera placer en la ejecución • Reduce la tensión, tiene un efecto de relajación • Provoca vivencia rítmica y nos cultiva musicalmente • Educa en la percepción del tiempo y el espacio • El apoyo musical mejora el ritmo y la expresión en la danza • Incide en una mejora del conocimiento y el dominio del propio cuerpo • El tiempo de aprendizaje es relativamente corto • Tienen un papel intergeneracional, ya que se pueden practicar a cualquier edad, permitiendo así que se estrechen lazos entre distintas generaciones. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Que los alumnos reconozcan, experimenten, reinterpreten y utilicen los componentes del lenguaje de la danza, adquiriendo recursos para generar imágenes poéticas y construir sentido desde el cuerpo y el movimiento. A través de estas prácticas corporales, no solo pretendemos promover el enriquecimiento de las posibilidades de movimiento de cada cuerpo, sino también y fundamentalmente, conocer y reivindicar el folklore regional (urbano y rural, histórico y vigente) haciendo del folklore un fenómeno social, vivo y participativo. Los contenidos se abordarán conjuntamente desde la experimentación práctica y la fundamentación conceptual. CONTENIDOS A DESARROLLAR • El lenguaje corporal. Elementos constitutivos: cuerpo, tiempo, espacio, calidades de movimientos, intención comunicativa. • Ritmo. Tiempo binario y ternario. • Aspectos técnicos: pasos, posiciones, figuras. • Repertorio folklórico y popular: danzas en parejas o dúos, danzas de esquinas, danzas en conjunto o colectivas, danzas enlazadas. Zapateo criollo, estilo antiguo y moderno. Mudanzas y repiques. • Breve noción histórica y desarrollo coreográfico de las danzas a abordar. • Folklore literario y literatura folklórica. Lectura, interpretación y análisis de coplas/letras de las danzas folklóricas y populares.
Danza · Entrenamiento personal (coaching)
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 9326 - 50 de 93