Clases de Cultura Madrid

Encuentra tu profe cultura ideal Madrid.
Las clases cultura se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

3 profesores particulares cultura Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

3 profesores particulares cultura Madrid

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(1 comentario)
Monalee - Ginebra, Suiza34€
Profe fiable: ¿Alguna vez se preguntó acerca de la vida en Jamaica más allá de las luces del encanto de Kingston? Esta clase ofrece un viaje etnográfico de prácticas y culturas en la Jamaica rural, ilustrado a través de fotos, canciones y videos. ¡Exploremos la vida en la Jamaica rural! Nacido y criado en un distrito / pueblo rural remoto, te llevaré en un viaje auténtico de experiencias de primera mano, reviviendo gratos recuerdos de la infancia, las historias que me contó mi abuela y cómo es un día típico. Esto se basará en la historia y la cultura de Jamaica. Con experiencia en diplomacia, compartir sobre la cultura y las experiencias históricas de Jamaica siempre ha sido esencial para abrir la puerta a una falta de respeto más profunda. Tengo un gran interés en otras culturas y siempre me tomo el tiempo para explorar donde quiera que vaya. Habiendo estado en América del Sur y Central, Asia, América del Norte y Europa, conozco el valor único de experiencias tan ricas. Siempre que estaba enfermo en casa mientras estaba destinado en el extranjero, hablar de mi tierra natal era la única cura. Compartiré con ustedes todo lo que hay sobre vivir en las zonas rurales de Jamaica, desde diferentes perspectivas de mi infancia, adolescencia y vida adulta. Una parte única es que las pequeñas granjas perdurables del distrito forman la pieza central alrededor de la cual gira todo. Ven preparado con una mente curiosa, y si quieres tomar notas toma tu bolígrafo y papel o hazlo en tus dispositivos. Para mí es importante que estés aprendiendo, así que te animo a que hagas preguntas. ¡Vayamos más allá del enigma de Kington!
Historia · Cultura · Ciencias sociales
Alemán · Desarrollo de habilidades de aprendizaje y estudio · Cultura
Profe fiable: Buongiorno! :) Me llamo Giulia, soy una mujer italiana y vivo en los Países Bajos. Mi formación académica con especialización en Idiomas Extranjeros (Inglés, Español, Francés y Alemán) me ayudó a trabajar como traductora e interprete en varios contextos y en varios países. Tengo más de 15 años de experiencia dando clases particulares de Italiano, Español e Inglés a personas de diferentes procedencias, edades, y niveles - niños en la escuela primaria y estudiantes universitarios, jóvenes y adultos quienes quieren aprender un nuevo idioma para su trabajo o para viajar. Mi método de enseñanza incluye una parte Teórica (vocabulario + gramática) y una parte Práctica (conversación, pruebas de escucha, ejercicios finalizados a mejorar el conocimiento del vocabulario y la pronunciación). Me gusta emplear canciones y otros recursos creativos para ayudar a mis estudiantes a mejorar su comprensión y producción oral y escrita del italiano, inclusive de los gestos. Con mis clases aprenderás a entender y comunicarte con y como los italianos, amoldando tu vocabulario y registro según diferentes situaciones y contextos. En particular, te voy a ayudar a individuar las diferencias y los "falsos amigos" que hacen el italiano y el español dos idiomas similares pero sin embargo distintos (ej. poder ordenar una "pasta al burro" sin dudar si es un plato vegetariano o no...etc). Por supuesto, te daré unos trucos para lograr pronunciar los sonidos del italiano que no existen es español (ej: el sonido "gli", S/Z sorda y sonora... etc). Ofrezco clases individuales, desde el nivel principante hasta el avanzado. Preparo cada clase amoldándola a tus necesidades y objetivos de aprendizaje: comunicarte con clientes o amigos italianos, demostrar tu conocimiento del idioma para un examen, preparar unos papeles para obtener la ciudadanía italiana, mirar películas italianas sin subtítulos o guiar a tus amigos o familia durante tu próximo viaje a Italia... ¡Estoy lista para hacer tu experiencia de aprendizaje entretenida y exitosa! No dudes en contactarme si tienes preguntas sobre mis clases :) A presto! :) Giulia
Italiano · Cultura · Gramática
(1 comentario)
Ada - Mérida, México24€
Profe fiable: A1: AVANCE O PRINCIPIANTE Puede comprender y utilizar expresiones cotidianas familiares y frases muy básicas destinadas a la satisfacción de necesidades de tipo concreto. Puede presentarse a sí mismo y a otros y puede hacer y responder preguntas sobre detalles personales, como dónde vive, personas que conoce y cosas que tiene. Puede interactuar de forma sencilla en caso de que la otra persona hable lenta y claramente y esté dispuesta a ayudar. A2: PASO ETAPA O PRIMARIA Puede comprender oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata (por ejemplo, información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, empleo). Puede comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios. Puede describir en términos simples aspectos de su experiencia, entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata. B1: UMBRAL O INTERMEDIO Puede comprender los puntos principales de una entrada estándar clara sobre asuntos familiares que se encuentran con regularidad en el trabajo, la escuela, el ocio, etc. Puede lidiar con la mayoría de las situaciones que pueden surgir mientras viaja en un área donde se habla el idioma. Puede producir textos sencillos y conectados sobre temas que le son familiares o de interés personal. Puede describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas y ambiciones y dar brevemente razones y explicaciones de opiniones y planes. B2: VANTAGE O INTERMEDIO SUPERIOR Puede comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos, incluidas las discusiones técnicas en su campo de especialización. Puede interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que la interacción regular con hablantes nativos sea bastante posible sin tensión para ninguna de las partes. Puede producir texto claro y detallado sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, dando las ventajas y desventajas de varias opciones. C1: COMPETENCIA OPERATIVA EFECTIVA O AVANZADA C2: MAESTRÍA O COMPETENCIA
Español · Viajes · Cultura
Profe fiable: Como viajero y estudiante de idiomas, puedo compartir mi experiencia de cómo en un corto período de tiempo he logrado un nivel avanzado en inglés y francés. Además de aprender otros idiomas como el italiano y el sueco. Como profesor, mi objetivo es mostrarte la forma más corta de "hablar" español. Como probablemente sepa, la mayoría de los métodos de lenguaje se centran en ejercicios gramaticales y visuales. Te mostraré los beneficios de aprender con tus '' oídos '', en lugar de aprender con tus '' ojos ''. Al igual que cualquier bebé o niño, puede aprender con solo escuchar. ¿Alguna vez has visto a un bebé aprender con libros de gramática? No, verdad ?. La verdad es que no creo que los niños aprendan más rápido porque sus cerebros son como "esponjas", creo que aprenden más rápido porque simplemente juegan con las palabras y no tienen miedo de equivocarse. Muchas personas estudian idiomas durante años y años y todavía no pueden hablar sin esfuerzo y con seguridad. Creo que la forma tradicional de aprender es bastante obsoleta en el mundo actual, gracias a Internet. Aprenderemos, jugaremos con el lenguaje y nos divertiremos. En un ambiente libre de estrés. Comparta anécdotas de la vida y los viajes. Hablaremos sobre comida, música y las diferencias culturales y lingüísticas entre diferentes países de habla hispana, y mucho más. Si necesitas a alguien de mente abierta, amigable y relajado con quien aprender. Puedo ser esa persona e invitarte a probar una lección en la que hablaremos sobre tus objetivos de aprendizaje y motivaciones. Responderé a tus preguntas y podremos decidir juntos la ruta de estudio que más te convenga.
Español · Cultura · Viajes
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1411 - 25 de 141

Nuestros estudiantes en Madrid evalúan a sus profesores de Cultura.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Cultura, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 14 comentarios.

Lengua portuguesa y cultura brasileña: ¡aprende con diversión! (Granada)
Fabiana
Mi experiencia con Fabi ha sido fabulosa. Clara, paciente y precisa, enseña portugués con mucho esmero y dedicación. Es súper didáctica, siempre comparte material interesante, haciendo las clases divertidas y dinámicas. No duden en tomar clases con Fabi!
Comentario de FLOR