Gohar
Profesor fiable
FavouritesAñadir a favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a favoritos
de24.00EUR/ h

Francés profesional, mejora tus habilidades con un profesor profesional.

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mejora tu francés con un profesor profesional.
Mis lecciones son muy efectivas, durante mis lecciones aprenderás a hablar francés clásico sin acento.
Ofrezco conversacional frances
Francés profesional
Francés médico y más
Durante mis lecciones aprenderemos gramática / lexicología / ortografía cómo conjugar verbos fácilmente en francés /
Mis clases están disponibles solo a través de webcamera.
Es una gran oportunidad para aprender un nuevo idioma sin salir de tu espacio. Date prisa para reservar una clase que no te arrepentirás)))

Información adicional

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Apporter des stylos, crayons et des cahiers

Lugar

En el domicilio del profesor: Moscow Oblast, Russia
En el domicilio del profesor: United States
En el domicilio del profesor: Switzerland
En el domicilio del profesor: London, UK
En el domicilio del profesor: Duitsland
En el domicilio del profesor: Nederland
En el domicilio del profesor: Raf Verhulstlaan, 2160 Wommelgem, Belgique
En línea vía de webcam

Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Francés:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos

Edad:

Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos
90 minutos

La clase es enseñada en :

francés, inglés, armenio, neerlandés, ruso, japonés, italiano, español

Acerca de mí

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesores profesionales, clases efectivas y productivas garantizadas, capaces de desarrollar relaciones con mis alumnos, cariño, paciencia y una personalidad amable, lista para
Comprender el ritmo y la capacidad del alumno.
Los grandes maestros son "motivar a los estudiantes a tener éxito dentro y fuera de las lecciones"

Formación

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
● 2009 - Graduado de la escuela especial de francés después de Beynamin Jamkochyan (Ereván)

● 2009-2013 se graduó de la universidad después de Khachatur Abovyan.
(Inglés como primer idioma, Inglés como segundo idioma).

Experiencia / Calificaciones

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Maestro
- traductor
Trabajé con la organización francesa SPFA en Ereván.
Clases particulares de idiomas en Amberes (Bélgica)

Comentarios (6)

She's amazing and patient. I look forward to our next lesson
Gohar is a very patient and good teacher. We are beginners in Russian language but we're learning it now.
Gohar is a very friendly, thorough and patient teacher. She goes beyond her role to ensure a successful understanding of the subject. I recommend her if you want to learn or improve your French!!
Les lecons de Gohar sont vraiment personalisées et instructives. J’aime bien sa flexibilité et sa méthode d’enseignement.
Super prof! Premier cours, tout c'est bien passé :)
...
¡Si quieres aprender el idioma japonés en línea, has venido al lugar correcto! Nuestras lecciones pueden ayudarlo a aprender a hablar, leer y escribir Nihongo. En este sitio encontrará cosas como el alfabeto japonés (incluidos Hiragana y Katakana), así como Kanji (caracteres chinos), vocabulario, gramática, estructura de oraciones y palabras y frases comunes. Lo que nos diferencia de otros cursos o tutoriales del idioma japonés es que realmente le enseñamos cómo conjugar verbos y cómo construir sus propias oraciones, ¡cosas fundamentales para aprender a hablar con fluidez! El idioma japonés es en realidad muy simple, pero a diferencia del inglés, a muchos hablantes de inglés les resulta difícil aprender. El objetivo de este curso de 10 lecciones es ayudarlo a estudiar los conceptos básicos del idioma y enseñarle a aprender japonés de una manera que, con suerte, sea rápida y fácil de entender.
¿Tienes que hacer presentaciones en inglés en tu trabajo? Imagina que tienes que dar una importante presentación en inglés mañana. ¿Cómo te sentirías al respecto? Esta lección de inglés comercial le ayudará a aprender frases y técnicas útiles para presentarse a sí mismo y a su tema, mantener sus ideas organizadas, resolver problemas y responder a las preguntas de los miembros de la audiencia. Aprenda cómo responder preguntas comunes de entrevista de trabajo en inglés. Verá técnicas simples para dar mejores respuestas a las preguntas de la entrevista de trabajo en inglés.
Holandés (Acerca de este sonido Nederlands (ayuda · información)) es un idioma germánico occidental, hablado por alrededor de 23 millones de personas como primera lengua (incluida la población de los Países Bajos donde es el idioma oficial, y alrededor del sesenta por ciento de Bélgica donde es uno de los tres idiomas oficiales) y por otros 5 millones como segundo idioma. Es la tercera lengua germánica más hablada, después de sus parientes cercanos, el inglés y el alemán. Fuera de los Países Bajos, es el idioma nativo de la mayoría de la población de Suriname, donde también tiene un estatus oficial, como lo hace en Aruba, Curazao y San Martín, que son países constitutivos del Reino de los Países Bajos ubicados en el Caribe. Las minorías lingüísticas históricas al borde de la extinción permanecen en partes de Francia y Alemania, y en Indonesia, mientras que hasta medio millón de hablantes nativos pueden residir en los Estados Unidos, Canadá y Australia combinados. Los dialectos del Cabo de África del Sur de África han evolucionado a Afrikaans, una lengua hija mutuamente inteligible] que es hablada hasta cierto punto por al menos 16 millones de personas, principalmente en Sudáfrica y Namibia. Mis clases son para aquellos en los que comenzarás a aprender holandés desde el principio. Te ayudaré a comenzar y obtendrás resultados brillantes en tu aprendizaje. Entonces, si está interesado, no dude en ponerse en contacto para comenzar juntos nuestro viaje. Permítanme decir que las clases están disponibles sólo a través de webcamera.
¿Estás interesado en aprender español? Idioma español, español español, la lengua romance (familia indoeuropea) hablada como lengua materna por unos 360 millones de personas en todo el mundo. A principios del siglo XXI, México contaba con la mayor cantidad de oradores (más de 85 millones), seguido de Colombia (más de 40 millones), Argentina (más de 35 millones), Estados Unidos (más de 31 millones) y España. (más de 30 millones). Las clases en línea de español te ayudarán a aprender y mejorar tus habilidades en español. Trabajarás con un profesor profesional capaz de aprender lo más rápido posible. Durante la lección hará ejercicios de gramática, aprenderá nuevas palabras y las usará en conversaciones y diálogos preparados por el maestro. Así que si quieres aprender español o mejorarlo estás en la página correcta.
Lengua armenia para todos. El armenio (Հայերեն, Hayerēn) es la lengua indoeuropea hablada en Armenia por la gran mayoría de la población. Alrededor de 6 millones de personas hablan el idioma, no solo en Armenia, sino también en Nagorno-Karabaj y en la diáspora armenia, como Francia y los Estados Unidos. Armenio tiene su propio alfabeto, desarrollado por St. Mesrop Masjtots. Forma una rama independiente de la familia de idiomas indoeuropeos y es la única entidad viviente de tres idiomas relacionados desde la antigüedad. Los otros dos, tracio y frigio, han desaparecido bajo la presión del griego o el latín.
El francés es uno de los idiomas más prestigiosos del mundo y el aprendizaje. El francés definitivamente aumentará su valor y prestigio. El curso de francés para principiantes te guiará para adquirir ese prestigio. Cerca de 270 millones de personas hablan francés en todo el mundo y es el idioma oficial de más de 29 países (también uno de los 6 idiomas oficiales de las Naciones Unidas). Sin embargo, el francés puede ser bastante difícil de aprender por tu cuenta. Este curso de francés conversacional para principiantes le proporcionará lecciones de idiomas de alta calidad y en profundidad. Simplemente disfruta de mis clases de francés en línea para principiantes.
El inglés es un idioma germánico occidental que se habló por primera vez en la Inglaterra medieval temprana y ahora es una lengua franca global. Nombrado en honor a los anglos, una de las tribus germánicas que emigraron a Inglaterra, finalmente deriva su nombre de la península Anglia (Angeln) en el Mar Báltico. Está estrechamente relacionado con las lenguas de Frisia, pero su vocabulario ha sido significativamente influenciado por otras lenguas germánicas, en particular las nórdicas (lengua del norte de Alemania), así como por las lenguas latinas y romances, especialmente el francés. El inglés es el tercer idioma nativo más extendido en el mundo, después del chino estándar y el español. Es el segundo idioma más aprendido y es el idioma oficial o uno de los idiomas oficiales en casi 60 estados soberanos. Hay más personas que lo han aprendido como segundo idioma que los hablantes nativos. El inglés es el idioma más hablado en el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, y se habla ampliamente en algunas áreas del Caribe, África y el sur de Asia. Como puede ver, en la actualidad necesitamos hablar inglés en gran medida, es necesario una vez que esté en el extranjero y no hable el idioma del país. Comencemos juntos para aprender inglés, paso a paso lograremos el mejor resultado. Soy un experimentado profesor de francés, pero también enseño inglés para principiantes, armenio, ruso y holandés para principiantes. Te estoy esperando mis adorables estudiantes
Italiano (italiano [itaˈljaːno] (Acerca de esta lista de reproducción) o lingua italiana [ˈliŋɡwa itaˈljaːna]) es una lengua románica. El italiano, junto con el sardo, es, por lo general, el idioma más cercano al latín vulgar de las lenguas romances. El italiano es un idioma oficial en Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano e Istria occidental (en Eslovenia y Croacia). Anteriormente tenía un estatus oficial y todavía se habla ampliamente en Albania, Malta, Mónaco y en algunas partes de Francia (especialmente Córcega, Niza, Saboya), Grecia (Islas Jónicas y Dodecaneso) y Montenegro (Kotor), así como en el ex Regiones de África Oriental Italiana y África del Norte Italiana donde desempeña un papel importante en diversos sectores. El italiano también es hablado por grandes comunidades de expatriados en las Américas y Australia. También tiene un estatus de minoría oficial en Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia y Rumania. Muchos oradores son bilingües nativos de italiano estándar y otros idiomas regionales. El italiano es una de las principales lenguas europeas, siendo uno de los idiomas oficiales de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y uno de los idiomas de trabajo del Consejo de Europa. Es la cuarta lengua materna más hablada en la Unión Europea con 69 millones de hablantes nativos (13% de la población de la UE) y es hablada como segunda lengua por 16 millones de ciudadanos de la UE (3%). Incluyendo hablantes de italiano en países europeos no pertenecientes a la UE (como Suiza y Albania) y en otros continentes, el número total de hablantes es de alrededor de 90 millones. El italiano es el principal idioma de trabajo de la Santa Sede, y sirve como lengua franca (idioma común). ) en la jerarquía católica romana, así como el idioma oficial de la Soberana Orden Militar de Malta. El italiano es conocido como el idioma de la música debido a su uso en la terminología musical y la ópera. Su influencia también está muy extendida en las artes y en el mercado de bienes de lujo. El italiano se ha informado como la cuarta o quinta lengua extranjera más enseñada en el mundo.
Italiano (italiano [itaˈljaːno] (Acerca de esta lista de reproducción) o lingua italiana [ˈliŋɡwa itaˈljaːna]) es una lengua románica. El italiano, junto con el sardo, es, por lo general, el idioma más cercano al latín vulgar de las lenguas romances. El italiano es un idioma oficial en Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano e Istria occidental (en Eslovenia y Croacia). Anteriormente tenía un estatus oficial y todavía se habla ampliamente en Albania, Malta, Mónaco y en algunas partes de Francia (especialmente Córcega, Niza, Saboya), Grecia (Islas Jónicas y Dodecaneso) y Montenegro (Kotor), así como en el ex Regiones de África Oriental Italiana y África del Norte Italiana donde desempeña un papel importante en diversos sectores. El italiano también es hablado por grandes comunidades de expatriados en las Américas y Australia. También tiene un estatus de minoría oficial en Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia y Rumania. Muchos oradores son bilingües nativos de italiano estándar y otros idiomas regionales. El italiano es una de las principales lenguas europeas, siendo uno de los idiomas oficiales de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y uno de los idiomas de trabajo del Consejo de Europa. Es la cuarta lengua materna más hablada en la Unión Europea con 69 millones de hablantes nativos (13% de la población de la UE) y es hablada como segunda lengua por 16 millones de ciudadanos de la UE (3%). Incluyendo hablantes de italiano en países europeos no pertenecientes a la UE (como Suiza y Albania) y en otros continentes, el número total de hablantes es de alrededor de 90 millones. El italiano es el principal idioma de trabajo de la Santa Sede, y sirve como lengua franca (idioma común). ) en la jerarquía católica romana, así como el idioma oficial de la Soberana Orden Militar de Malta. El italiano es conocido como el idioma de la música debido a su uso en la terminología musical y la ópera. Su influencia también está muy extendida en las artes y en el mercado de bienes de lujo. El italiano se ha informado como la cuarta o quinta lengua extranjera más enseñada en el mundo.
El ruso es una lengua eslava oriental y es la octava lengua más hablada en el mundo. Si te sientes emocionado por aprender a hablar y entender ruso, este es el lugar adecuado para estar. Ofrezco cursos de idioma ruso por Skype para aquellos que deseen estudiar ruso como idioma extranjero para el trabajo y los negocios, para la vida cotidiana y para la comunicación o simplemente por placer. Soy un hablante nativo de ruso y tengo varios años de experiencia docente. Mis lecciones han sido diseñadas para brindarle un amplio conocimiento del idioma e incluyen las cuatro disciplinas principales del aprendizaje de idiomas: leer, escribir, hablar y escuchar. Las clases se ofrecen en varios niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Superviso el progreso de mis estudiantes mediante exámenes regulares, tareas y tareas de estudio individualizadas. Estaré encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener

Haz una pregunta

Envía un mensaje explicando tus necesidades Gohar te responderemos pronto:
Cuanto más detalles, mejor.
Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              Domingo en 9:00
10              Domingo en 10:00
11              Domingo en 11:00
12          Viernes en 12:00    Domingo en 12:00
13      Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14    Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      Domingo en 18:00
19      Miércoles en 19:00        
20              
21              
22              
23              
de 24€En la casa del profesor
de 24€En línea vía de webcam

Garantía del buen profesor


Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

Reputación online

  • Profesor desde mayo 2016
  • 6 alumno reguar
  • Número de teléfono verificado.

Garantía del buen profesor


Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

Compartir

   LinkedIn      Google+

3 Amigos en Apprentus


Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy entrenador, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Doy clases de francés: lenguaje y comunicación con una pedagogía francesa, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Pierrette
Profesora nativa de francés con más de 20 años de experiencia y diploma. Maestra en francés y español para niños y adultos.
o ¿Te estás preparando para esas merecidas vacaciones francesas o vacaciones españolas? ¿Es posible que empiece un negocio que requiera viajar mucho y que las habilidades en idiomas extranjeros hagan las cosas mucho más fáciles y fáciles? ¿O simplemente desea aprender un nuevo idioma para poder agregar una habilidad impresionante a su currículum pero cree que podría ser demasiado difícil de aprender? Déjame mostrarte lo fácil que puede ser aprender francés o español. Mi nombre es Pierrette y ofrezco excelentes clases de francés y español para niños y adultos en Londres y Essex. Soy A-Level y GCSE calificado con más de 20 años de experiencia enseñando francés y español. Creo programas de lecciones interesantes y mi material se basa en tus habilidades actuales. Estaré más que contento de trabajar con usted para descubrir cuán hermosos son los idiomas francés y español. Soy muy paciente y amigable, y me aseguraré de ayudarlo a progresar y hablar con fluidez el francés o el español. También puedo ayudarlo fácilmente con la preparación de exámenes y la redacción de ensayos, así como con la lectura y la tarea. Me gusta enseñar y siempre me esfuerzo por ser el mejor maestro que puedo ser. Confíe más en hablar francés y español; llámeme ahora y me aseguraré de enseñarle de manera creativa y hacer que su experiencia de aprendizaje sea placentera.

Maria
Francés, asequible y para todos los niveles y propósitos!
Para todos los niveles, tanto para niños como para adultos, y preparación de diplomas. Todos los aspectos del lenguaje se enfocarán durante las lecciones, enfatizando los que desea el estudiante (por ejemplo, conversación, gramática) Dependiendo del nivel y el método de estudio, se adaptará a cada estudiante, con un seguimiento fuera de clase. Las clases se llevarán a cabo en inglés, francés o ambos, una vez más, según las necesidades y el nivel del alumno. También se pueden organizar clases enfocadas en el refuerzo del idioma, enfocadas en temas específicos en los que el estudiante está interesado, lo que permitirá que el estudiante no pierda el idioma y desarrolle más su conocimiento de léxico en el área específica. En lo que se refiere a la preparación del diploma, las lecciones se centrarán en las particularidades de las pruebas (tiempo, formato de respuesta, léxico, etc.).

Garance
Aprendizaje de la lengua y cultura francesa.
Hola, mi nombre es Garance, tengo 23 años, vengo de Lyon a Francia y vivo hoy en Londres. Actualmente en el 2º año de Máster en Traducción Especializada e Interpretación de Enlace Francés-Inglés-Español, ofrezco cursos de nivel francés, bachillerato, universidad y adultos: gramática, conjugación, conversación, ayuda con las tareas, preparación para los exámenes. . Tengo cinco años de experiencia en la enseñanza, me apasiona aprender idiomas extranjeros y descubrir nuevas culturas. ¡Soy nativo en francés y bilingüe en inglés y español! No dude en ponerse en contacto conmigo :)

Roxane
Clase de francés (DELF, DALF, TCF, negocios, viajes, conversación y habilidades de escritura)
Bonjour! ¿Así que quieres aprender francés? Mi nombre es Roxane, como un maestro altamente calificado y experimentado (vea todos los detalles en mi descripción), le ofrezco un enfoque moderno de la enseñanza del francés en línea. Esto incluye los principios del entrenamiento, el aula invertida (clases dirigidas por estudiantes) y un programa personalizado que se ajustará a sus necesidades particulares. ¡Te daré las claves del éxito y me aseguraré de que alcances tus metas! Parisino de nacimiento, comencé a enseñar en 2005, tengo un título académico para enseñar francés, así como acreditaciones oficiales como asesor para los exámenes DELF / DALF / TCF. Para más información, contactame.

Aurelie
DELF | DALF EXAMINER OFRECE COACHING EN LENGUA FRANCESA
¡Aprenda desde la comodidad de su hogar, su oficina o su cafetería favorita! ¡Me reuniré con usted en línea, en un aula virtual equipada con herramientas y funciones fáciles de usar para que sea divertido y atractivo! (Pizarra interactiva, video chat, intercambio de archivos, presentaciones en vivo, intercambio de pantallas y más) Dependiendo de su solicitud, el curso se centrará en: -General francés Francés de negocios -Conversación / pronunciación -Preparación del examen (DELF, DALF, TCF, IB) Resultados de alta calidad y eficiencia garantizada!

Andrea
Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de francés daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender francés muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu francés conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Tengo siete años de experiencia en tutoría que me dan los antecedentes necesarios para cualquier situación.

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Cécile
Clases particulares de francés impartidas por un profesor de francés cualificado.
Profesor de francés para extranjeros y francés nativo, graduado de un Master en FLE, 14 años de experiencia escolar privada (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador de Bahía, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) imparte clases particulares en: Gramática, sintaxis, vocabulario, orales escritos, fonética, conversación, noticias, preparación DELF y DALF ... etc ... También puedo aportar conocimientos en literatura francesa, teatro y otras artes. Hablando también inglés, español, portugués puedo entender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en una escucha de las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, un dinamismo y una inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Vendula
Francés en todos los niveles, Lyon o SKYPE / francés para extranjeros LYON
Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, quiero transmitir este valioso conocimiento a mis alumnos para que puedan recuperar la confianza en sí mismos, progresar y mejorar a sí mismos. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante para la realidad y sus necesidades prácticas. Por eso, a través de mi pedagogía natural, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progresión es para mí una verdadera fuente de satisfacción. Profesional, ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para los exámenes DILF, DELF, DALF, que soy revisor y corrector. También puedo ofrecerle una actualización temática: ortografía, expresión oral, escritura, comprensión, redacción, vocabulario específico, incluido económico, lingüístico y profesional, etc. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje si es necesario. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. Cursos también posibles a través de SKYPE. Tarifas para grupos (a partir de 2 personas) bajo petición. Horas flexibles durante la semana. Salvo excepción, no trabajo los fines de semana. ¡Tengo el número de SIRET que puedo proporcionarle facturas! Cancelación acordada cita posible con 24 horas de antelación. Cancelación en menos de 24 horas, la cita sigue siendo de pago. Y viceversa, si tengo que cancelar el curso con menos de 24 horas de anticipación, ¡le ofrezco la próxima clase!

Samira
CURSOS DE LENGUA EXTRANJERA FRANCESA (Cultura, Lengua, ...)
Estudiante de francés en el curso de francés de lengua extranjera en la Universidad Federal Jean Jaurès. Propongo poner mi formación a su disposición. Por lo tanto, desarrollaremos un ambiente relajado, un curso que satisfaga sus necesidades diarias. Durante la primera clase, planeo una evaluación de una hora con el alumno para determinar nuestras metas. Normalmente trabajo desde el soporte Entre Nous (manual FLE), pero según el alumno, este material puede cambiar. Finalmente, hablo un poco de chino e inglés, ¡ciertamente puede ser útil! Nos vemos pronto

Estellei
Aprende francés con un hablante nativo, profesora profesional graduada de La Sorbona
Mi creencia es que cada estudiante es diferente y requiere una lección hecha a medida para satisfacer las necesidades y metas de ese estudiante. Cada clase se personaliza para su propio perfil y se adapta según sea necesario. Doy prioridad a la conversación, convencido de que incluso desde el primer día, uno puede comenzar a comunicarse en el nuevo idioma y así ganar confianza para continuar. Baso mis cursos en las cuatro competencias esenciales: hablar, escuchar, escribir y leer, siempre enfocándome en sus metas personales y motivación. Progresivamente integro fonética, gramática, conjugación, vocabulario en los cursos que siempre incluyen ejercicios prácticos. También aprenderá mucho sobre la cultura, ya que está profundamente vinculado al idioma. Los materiales pedagógicos que elijo están creados principalmente para hablantes nativos: textos de literatura, periódicos, radio podcasts, videos, canciones ... De hecho, estoy convencido de que el proceso de aprendizaje tiene que abordar temas reales, ya que los idiomas están vivos y cambiando constantemente. Mi principal desafío es ayudar a los alumnos a poder «pensar» en la segunda lengua. El debate es el corazón de mi salón de clases, pero siempre de una manera lúdica, a través de muchos juegos de rol. ¡Para mí, aprender un idioma es ante todo una gran alegría!

Johanne
Clases de francés para todas las edades y niveles / clases de francés para todas las edades y niveles
Clases de francés para todos los grupos de edad. Me enfoco especialmente en todos los niveles y todos los conjuntos de habilidades. Únase a mí para mejorar su fluidez, trabajar en su vocabulario o prepararse para una presentación, ¡todo es posible! Me apasionan los idiomas y la enseñanza y mis lecciones se centran en el aprendizaje a través de videos, actividades basadas en canciones, manualidades, juegos de rol y eventos actuales. Actualmente estoy terminando una especialización en traducción literaria en la Universidad de Lausana y ya he trabajado como traductor de francés-inglés. También fui intérprete durante el festival de literatura de América en Oron y fui anfitrión de Translation Joust (una especie de traducción entre dos traductores profesionales) que el comité del festival votó como "Mejor evento". " También enseño clases de inglés después de la escuela para niños de 6 a 14 años en la Escuela de Francés en Valmont. Inglés que dices? Si ingles Soy completamente bilingüe y, como tal, inglés para explicar el francés a estudiantes adultos. Finalmente, también soy entrenador de carrera en el Centro Deportivo de la Universidad de Lausana (todos los ejercicios se realizan en francés). Debido a mi trayectoria profesional única, puedo adaptarme a una variedad de contextos y ayudarlo a desarrollar una amplia gama de habilidades. Planeo mis lecciones de acuerdo a tu nivel y metas. También estoy disponible para clases grupales. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o necesita más información. Si es necesario, también puedo enviarle mi CV y referencias.

Laurie
Curso de francés / FLE (por skype). Profesora nativa, con experiencia, graduada.
Buenos dias, Mi nombre es Laurie y soy profesora de francés independiente como lengua extranjera, graduada en francés y lenguas y literaturas románticas desde 2012. Tengo tres años de experiencia en mi crédito, en el extranjero y en Bélgica. Si necesita ayuda para: -preparar un examen (delf, dalf, tcf, eoi ...); -Preparar una presentación para hacer dentro de su empresa; -una actualización; - problemas de pronunciación (método verbo tonal); -Si quieres aprender francés para entender películas románticas ... Estoy aquí para ayudarte! Durante el curso, nos centraremos principalmente en el oral. Fuera de clase, te enviaré ejercicios que corregiré cada semana, gramática, conjugación y escritura. Utilizo una técnica particular basada en preguntas / respuestas para revisar con usted los errores más comunes (especialmente los gramaticales). Pero sigue pasando por lo oral. ¡Te envío el vocabulario de una aplicación para estudiar en tu teléfono inteligente! ¡También hago exámenes para asegurarme de que estudies bien! :-) Permito dos cancelaciones máximas cada diez cursos (pero podemos cambiar la fecha si es necesario). ¡Hasta pronto! Laurie NB: Posibilidad de realizar una factura para particulares o empresas.

Julie
Clases de francés para todos los niveles y para todas las edades.
Llevo casi dos años enseñando francés; Ya sea para principiantes, o personas con nivel avanzado. Para los estudiantes cuya lengua materna no es el francés, prefiero concentrarme en la conversación, ya que permite revisar la gramática y el vocabulario al mismo tiempo. Regularmente hago tareas pequeñas, que suelen consistir en un texto pequeño para escribir sobre el tema visto en clase.