

A partir de15.00EUR/ h
Clases particulares de matemáticas - inglés - español
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Graduado de escuela secundaria en ES, que ofrece ayuda con la tarea, una re-explicación de las clases y preparación para futuros interrogatorios para estudiantes universitarios y de matemáticas a estudiantes de secundaria en segundo o primer año (ES o L spé maths). Esto le permite revisar los cursos, y comprenderlos mejor e integrarlos de una manera clara y simple.Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Villefranche-de-Rouergue, Francia






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | francés, inglés, español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Maÿlis explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | Sábado en 1:00 | Domingo en 1:00 | |||||
2 | Sábado en 2:00 | Domingo en 2:00 | |||||
3 | Sábado en 3:00 | Domingo en 3:00 | |||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | Miércoles en 7:00 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | ||||
8 | Miércoles en 8:00 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 | ||||
9 | Miércoles en 9:00 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | ||||
10 | Miércoles en 10:00 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | ||||
11 | Miércoles en 11:00 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 | |||
12 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 | ||
13 | Martes en 13:00 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 | |||
14 | Martes en 14:00 | ||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2015
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | Sábado en 1:00 | Domingo en 1:00 | |||||
2 | Sábado en 2:00 | Domingo en 2:00 | |||||
3 | Sábado en 3:00 | Domingo en 3:00 | |||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | Miércoles en 7:00 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | ||||
8 | Miércoles en 8:00 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 | ||||
9 | Miércoles en 9:00 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | ||||
10 | Miércoles en 10:00 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | ||||
11 | Miércoles en 11:00 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 | |||
12 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 | ||
13 | Martes en 13:00 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 | |||
14 | Martes en 14:00 | ||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Raef
Clases particulares de Matemáticas - Física - Química y BiologíaCon más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes de francés o programa internacional (en inglés) de Terminales, Bac, 1ère, Second, Brevet , exámenes competitivos y clases preparatorias universitarias médicas o de 1er y 2do año universitario ya sea en casa o en línea utilizando el método de clase virtual muy sofisticado y modernizado con resultados mencionados como Excelente, Muy Bueno y Bueno desde 2002.
Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED.
Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles.
¿Quieres....
viajar a España o Sudamérica?
hablar con nativos?
mejorar tu nivel o fluidez?
practicar conversación?
¿Lo necesitas para trabajar o
preparar exámenes?
Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil
¿quieres saber más?
son clases de conversación para el mundo real
te daré tips para aprender de manera fácil
y aprendemos cultura también!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Carlos
APRENDE O MEJORA TU ESPAÑOL CON UN PROFESOR NATIVO DE ESPAÑOLOfrezco clases integrales de español
destinado a desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender, hablar, leer y escribir en español.
Si eres un principiante que quiere aprender el
conocimientos básicos de español o tienes un nivel intermedio y quieres mejorarlo, mis lecciones te ayudarán a progresar
muy rápidamente.
MAESTRO NATIVO ESPAÑOL
Lucía
Español todos niveles (A1–C2) con una examinadora DELE oficial!Soy profesora y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas donde investigo metodologias para poder aplicarlas también a mis propias clases. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online.
Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en:
- Español General (para adultos, adolescentes y niños)
- Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario)
- Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico)
- Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB
Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Para aquellos que se presentan al examen DELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde España con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible. También ofrezco clases presenciales en Málaga capital.
Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!
Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!
¡Nos vemos en clase!
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Hélène
PREPARACIÓN AL BACHILLERATO FRANCÉS EN PRIMER AÑO, INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL, MONTPELLIER.CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL.
CLASES INDIVIDUALES Y CLASES MAGISTRALES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS
FRANCÉS POR FRANCÉS, REHABILITACIÓN ORTOGRÁFICA
Las clases se adaptan a las necesidades y el nivel de cada estudiante, así como a sus objetivos y motivación. Las clases por webcam se reservan preferentemente para estudiantes que viven lejos o en el extranjero.
Cursos ONE TO ONE: clases personalizadas según tus objetivos y deseos.
Prueba de idioma para centrarte en tus carencias y prioridades.
Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases impartidas por un nativo.
SÓLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español.
Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALLIANCE FRANCAISE para enseñar francés.
TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones de inglés a francés, español a francés.
COTIZACIÓN BAJO DEMANDA
Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, estación Albert Ier.
Adis
Español Conversacional Avanzado: Fluidez y Confianza en Situaciones Cotidianas para ExtranjerosEste curso está diseñado para estudiantes que desean ganar fluidez y confianza al hablar español en situaciones cotidianas. A través de actividades comunicativas, juegos de rol y debates sobre temas de interés cultural, practicarás estructuras gramaticales esenciales y vocabulario práctico. Además, presentaré consejos para mejorar tu pronunciación y comprensión auditiva usando materiales autenticos como vídeos cortos y artículos de prensa sencilla.
Lucía
Clases de español con profesora nativa. Gramática, vocabulario, conversación, preparación para exámenes de nivel...Clases de Español online con flexibilidad de horario. Profesora de español nativa con experiencia en la enseñanza de diferentes niveles.
Si buscas aprender español, ser capaz de tener una conversación fluida y poder examinarte en exámenes de nivel, este es tu curso!!!
No dudes en hablarme y negociar el horario!
Agustina Valeria Cabral
Un poco de matemáticas y preparación para los exámenesSoy profesora en matemática y actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Didáctica de la Matemática. Disfruto de hacer matemática y me encanta pensar e investigar nuevos métodos para que vos también puedas hacer matemática. ¿Sabías que cada conocimiento matemático surgió de un problema de la sociedad de la época? Si ellos pudieron entenderlo, ¡vos también!
Rebeca
Profesora de Física y Matemáticas a nivel preuniversitario y universitario¡Hola!
Mi objetivo es enseñarte que, mi trabajo como científico, es explicarte fenómenos de la forma más sencilla posible.
Aunque al principio nos hagan ruido ciertas cosas, sólo es cuestión de darle tiempo y madurar el conocimiento.
Déjame ayudarte a aprobar tus asignaturas que tanto te dan dolor de cabeza.
Soy estudiante de Física en la Facultad de Ciencias de la UCV.
Me encuentro realizando mi trabajo especial de grado y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares.
Mis clases son bastante dinámicas. Comenzando la clase repaso la teoría 20 minutos y después resuelvo los problemas sugeridos de las guías. Compartiría la pizarra con una tablet en vivo y le mandaría el PDF con todo lo trabajado ese día.
Si necesitas ayuda, aquí estoy.
Stanislav
Aprende inglés con clases divertidas y personalizadas¡Hola! Mi nombre es Stan y soy profesor de inglés con más de 10 años de experiencia enseñando a niños en etapa escolar. Creo firmemente que aprender inglés puede y debe ser una experiencia divertida, motivadora y llena de interacción.
¿Qué puedes esperar en mis clases?
- Juegos interactivos que hacen que el aprendizaje sea natural y entretenido
- Conversaciones reales para desarrollar la fluidez y la confianza
- Actividades creativas con imágenes, canciones, cuentos y dinámicas
- Lecciones personalizadas según el nivel, intereses y ritmo del estudiante
- Un ambiente cálido, positivo y lleno de entusiasmo para aprender
Mi objetivo es que cada estudiante disfrute aprender inglés mientras juega, se expresa y se divierte. Ya sea que estén comenzando o quieran mejorar su nivel, adaptaré las clases para que cada niño aprenda a su manera... ¡y con una sonrisa!
¡Hagamos que el inglés se convierta en su momento favorito del día!
Carlos
INGENIERO INDUSTRIAL IMPARTE CLASES DE CIENCIAS EN TODOS LOS NIVELESIngeniero industrial imparte clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, etc.) a domicilio a estudiantes de secundaria y universitarios para ayudarlos a prepararse para los exámenes de ingreso a la universidad, títulos de formación profesional y títulos de ciencias en la universidad.
Si necesitas ponerte al día con alguna materia, reforzar lo aprendido en el instituto o la universidad, prepararte para los exámenes de acceso a la universidad o aprobar alguna asignatura de tu carrera, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Tengo 13 años de experiencia enseñando a diferentes personas y 2 años en una academia (grupos) de ciencias.
No dudes en preguntarme cualquier duda que tengas.
Disponibilidad de horarios y viajes
Atentamente.
Marie
Cursos de matemáticas y física (secundaria, preparatoria, universidad) con un ingenieroGraduado del INSA Lyon en ingeniería mecánica y de materiales, con un bachillerato científico con honores y felicitado por el jurado, ofrezco cursos de matemáticas y física desde secundaria hasta educación superior (preparatoria, BTS, licencia). Gracias a mi rigurosa formación científica y mi experiencia docente, ayudo a cada estudiante a progresar a su propio ritmo.
Mis puntos fuertes:
✔ Explicaciones claras y estructuradas
✔ Metodología eficaz para la resolución y comprensión
✔ Enfoque personalizado según nivel y objetivos
✔ Vínculos concretos entre la teoría y las aplicaciones
✔ Amabilidad, altos estándares y paciencia.
Posibles objetivos:
- Revisar los conceptos básicos o completar los espacios vacíos.
- Prepararse para un examen, un bachillerato, un examen competitivo
- Ganar autonomía y método
- Comprender el razonamiento científico, no sólo aplicarlo.
Cada curso se adapta a tus necesidades: te guío paso a paso, con rigor y claridad, para ayudarte a recuperar la confianza y a tener éxito.