FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de11.00EUR/ h

Cursos de idiomas para principiantes y avanzados.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Carolina, viví en México por 3 años y medio en Brasil también por 3 años y medio y me educaron por 3 años en una escuela internacional, así que hablo inglés fluido y español portugués. Estando en primer año de terapia del habla en Toulouse, domino perfectamente el idioma francés.
Los idiomas son extremadamente importantes para evolucionar en el mundo contemporáneo, para adquirir un nivel avanzado, debes trabajar duro pero también ser un apasionado del idioma en cuestión, por eso mis cursos se realizan de una manera divertida para mantener siempre el Interés del alumno. Se trabajará tanto lo escrito como lo oral.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Toulouse, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar
Escolar
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Caroline explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 11€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2017

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 11€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Geraldine
Cursos de Español todos los niveles, conversacion, traducciones. Profesora nativa
Cursos de Español para principiantes, intermedios y avanzados. Conversación, refuerzo escolar, gramática. Los cursos individuales se adaptan a las necesidades especificas de cada alumno. Cursos grupales o encuentros de conversación Cursos didácticos

Lucie
Clases particulares y tutorías en francés, inglés y español.
Graduada de una Maestría en Literatura Comparada y una Maestría en Traducción Literaria, actualmente traductora autónoma, ofrezco cursos de tutoría para estudiantes de secundaria y preparatoria en francés. Ya he acompañado a varios estudiantes en su preparación para el bac francés, y todos han progresado bastante. Con mis alumnos, insisto en adquirir una buena metodología para tener éxito, y pongo especial énfasis en la confianza en uno mismo: ¡el comentario de texto y el ensayo no deben ser ejercicios de miedo! Trabajo con los textos estudiados en clase y me adapto a las necesidades del alumno: revisiones, retroalimentación de los deberes corregidos, preparación de exámenes orales, ejercicios de redacción ... También puedo ayudar a los estudiantes a aprender inglés y español, que son mis idiomas de trabajo. Esperamos conocerte y participar juntos en el viaje literario. Lucía

Michaël
Aprende de forma sencilla y eficaz: Español - Inglés - Portugués
¡Buen día! ¡Buenos días! Encantado Michaël, profesor en internet desde hace más de dos años. Me gustaría ofrecerte una interacción divertida que complemente el método escolar. He viajado por todo el mundo lo que me ha llevado a hablar varios idiomas y también a trabajar en particular en Inglaterra, Australia, España o República Dominicana. Básicamente empiezo las lecciones hablando con mis alumnos sobre un poco de todo (para enriquecer el vocabulario). Según el nivel me adapto con archivos que se envían durante el curso. También utilizo el método Callan que trabaja la repetición para asimilar adecuadamente palabras y frases útiles. Todo de forma positiva :) Dime tu disponibilidad si estás interesado para una primera lección. En el peor de los casos, te habrá hecho practicar, en el mejor de los casos, ¡mejorarás! Saludos

Ophelia
CLASES DE INGLÉS prof de Inglaterra todos los niveles clases individuales o grupales
¿Está buscando un profesor de inglés calificado de Inglaterra? Tienes la posibilidad de mejorar tu inglés mientras eres supervisado por tu profesor. Puedes trabajar en tu gramática, escritura, habla y pronunciación. ¿Estás desesperado por aprobar tus exámenes, prepararte para una entrevista o corregir un ensayo? ¿O quieres ir a una escuela de inglés o seguir un programa de inglés? El profesor está abierto a sus peticiones. ¿Quizás quieras compartir tu lección de inglés con algunos de tus amigos? Es posible formar un grupo a precio reducido, dime con quien te gustaría formar un grupo. ;-) Si no, las clases también son individualizadas (privadas). ¡Todos los niveles son bienvenidos (desde principiantes hasta estudiantes universitarios)! El profesor estará encantado de recibirte. Las lecciones también se pueden impartir en línea, los estudiantes incluso aprenden mejor cuando las lecciones se dan a través de Skype (el maestro toma notas por usted en línea), ¡la tecnología es genial! :-) ¿Tienes una pregunta? No te preocupes, el profesor estará encantado de responderte. Las lecciones suelen durar 50 minutos.

Silvia
Cursos de idiomas a nivel escolar y para adultos.
Soy profesora de italiano (mi lengua materna) en una escuela secundaria y universitaria francesa. Tengo una Maestría con honores en Lenguas y Literaturas Extranjeras (inglés y francés) de la Universidad de Bolonia. También estudié español durante cinco años y viví y trabajé en España durante dos años, alcanzando el nivel C2. Tengo experiencia como profesora de inglés para estudiantes de secundaria, español para migrantes y como educadora en proyectos educativos para niños y adolescentes con necesidades especiales. Durante estas experiencias pude desarrollar y perfeccionar un método didáctico y educativo, basado en la escucha activa de las necesidades, la confianza y la cooperación. En cuanto al material, intento que sea lo más dinámico y creativo posible, consciente de que el aprendizaje de idiomas es más efectivo si se sitúa en contextos situacionales y en base a inclinaciones personales.

M-C
Intérprete aprobada por el tribunal por más de 18 años dando lecciones de inglés, español y alemán.
Intérprete homologada por los tribunales para mayores de 18 años da clases de inglés, español y alemán (y también a distancia) para todos los niveles durante todo el año. - actualización, - iniciación, - profundización, - preparación para exámenes, concursos y entrevistas - cursos de recuperación, - apoyo académico en verano y durante el año, Posibilidad de interpretación para transacciones comerciales y todo tipo de correo.

Laura
Cursos de francés para extranjeros - leçons de français
Soy hablante nativa y soy profesora de francés especialmente para extranjeros. Tengo un Master específico "Français Langue Etrangère" (francés para extranjeros) y por supuesto también tengo experiencias en muchas empresas en Francia y en el extranjero. Hoy tengo mi propia empresa "Tiempo de hablar francés" ¡Te propongo enseñarte francés online! Dependiendo de tus necesidades y objetivos, ¡una amplia gama de cursos! Podrás elegir el que mejor se adapte a ti: Cursos de francés general (A1 a C2) Si no puede evaluar su dominio del francés, podrá realizar una prueba. Luego, según tu puntuación, tu profesor podrá preparar un programa basado en tus puntos débiles. También puedes decidir trabajar una habilidad específica: comprensión auditiva y expresión oral, o comprensión lectora y expresión escrita. GRAMÁTICA APRENDE Y VIAJA CIVILIZACIÓN DE LA CULTURA FRANCESA CURSOS DE FRANCÉS DE NEGOCIOS Curso de preparación para exámenes de francés Los estudiantes que deseen prepararse para los exámenes pueden seguir un programa de formación intensiva. Los exámenes DELF-DALF. TCF - Prueba de conocimiento del francés

Pauline
Clases de francés en línea o en casa - Clases de francés en línea o en casa
El francés es un idioma hermoso y, a veces, complejo de aprender y comprender. Dependiendo de tu nivel, puedo ayudarte a aprender los conceptos básicos, mejorar tus conocimientos, mejorar tu pronunciación, ayudarte a entender las reglas, etc. Adapto la estructura de mis lecciones de acuerdo a la persona a la que me dirijo. Para niños y adolescentes usaré principalmente un enfoque lúdico. Con los adultos, optaría por discusiones sobre temas de actualidad, vida cotidiana, etc. El francés es un idioma hermoso que a veces es complejo de aprender y comprender. Dependiendo de tu nivel, podría ayudarte a aprender los conceptos básicos, profundizar tus conocimientos, mejorar tu pronunciación, ayudarte a comprender las reglas, etc. Adapto la estructura de mis cursos según la persona con la que hablo. Para niños o adolescentes adoptaría principalmente una pedagogía lúdica. Mientras que con los adultos optaría por discusiones sobre temas de actualidad, vida cotidiana, etc.

Laura
Clases particulares de todas las asignaturas nivel brevet des collèges
Actualmente cursando estudios de posgrado tras un bachillerato S con distinción, ofrezco cursos a nivel de patente en todas las materias. Soporte en inglés y español hasta el nivel C1. Puedo explicar los cursos en inglés o español si es necesario.

Eduardo
Curso de español nativo (gramática y / u oral, escolar y adulto)
Soy Eduardo, venezolano y estudiante de doctorado en Ensiacet (INP Toulouse). Doy lecciones de todos los niveles para adolescentes y adultos. Mis lecciones pueden basarse en gramática y / o conversación. Los contenidos y el método se adaptan al alumno.

Pierre
Historia general o en profundidad, lecciones de francés y español para todos.
Las lecciones de historia son una base esencial para el éxito en la escuela media y secundaria. Por tanto, es necesario trabajar bien este tema para conseguir una buena escolarización. Es por esto que ofrezco impartir cursos de nivel medio y bachillerato, que pueden ser generales, de apoyo académico o de profundización de los temas deseados. El dominio del francés es esencial tanto en la vida cotidiana como en la escuela. Por eso propongo dar lecciones de francés que pueden ser lingüísticas pero también temáticas, cubriendo las áreas estudiadas o deseadas por el estudiante. Finalmente, ofrezco clases de español para cualquier estudiante que desee progresar y mejorar en esta materia, ya sea en la escuela secundaria, preparatoria, educación superior, ¡o simplemente quiera aprender un nuevo idioma!

Baude
Aprende o mejora en español con un profesor privado
Ofrezco clases privadas de español en las que podemos practicar la conversación y la escritura. De forma divertida para principiantes o de forma más académica para ayudar con los deberes. ¡Tengo una licenciatura en español, una maestría en español y viví en España! Si tienes curiosidad, incluso podemos hablar sobre literatura o civilización de la Península Ibérica. Estoy abierto a cualquier sugerencia. NB: Puedo darte lecciones en persona o en línea.

Iris
Ayuda con los deberes, español, francés, clases de sociología, etc.
Abordo el tema con libertad y me adapto a las peticiones del alumno. Ofrezco ayuda con las tareas, diferentes cursos de francés (francés, SES, filosofía, historia, etc.) o de español según tus deseos. Mis lecciones pueden estar dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria o bachillerato.

Clara
Clases particulares de SVT, Historia-Geo, Francés, Español
Las clases privadas están dirigidas a personas que deseen profundizar sus conocimientos o adquirir conceptos básicos en las siguientes áreas: - Ciencias y Vida de la Tierra, - Geografía Historia, - Francés, - Español. Se trata de un apoyo personalizado al aprendizaje mediante una metodología adaptada a las expectativas y necesidades de los alumnos.

Manon
Clases particulares - ayuda con la tarea y tutoría
Estudiante de maestría en Sciences Po Toulouse, ofrezco mis servicios para realizar tareas de ayuda y tutoría en casa. Por lo tanto, me adaptaré a los programas y lecciones que siguen mis alumnos, como lo hice durante el último año con 3 alumnos. Sin saber aún mi horario para el inicio del año escolar, no puedo dar mi disponibilidad precisa en este momento.