FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Clases de español - francés - historia

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como estudiante de último año, ofrezco, en las materias que sobresalgo, apoyo para estudiantes en dificultad y / o que deseen aprender más.
La asistencia proporcionada será individualizada para cada estudiante y cumplirá con sus expectativas, especialmente para los planes de estudio de cada materia.
Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante al revelar otra visión de aprendizaje, enfatizando mi pedagogía en la comprensión y no en la carga de trabajo.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Saint-Jean-de-la-Ruelle, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Francés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Nelcia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      Domingo en 12:00
13        Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    Domingo en 13:00
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2016

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      Domingo en 12:00
13        Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    Domingo en 13:00
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Noelia
Profesora de español como segunda lengua. Incluye material de estudio.
Profesora de español como segunda lengua. Profesionalmente, tengo más de 15 años de experiencia. Mi pasión y motivación por el idioma español son altas. Soy un tutor práctico y dinámico, con un enfoque comunicativo y humanista del aprendizaje en contextos reales, conectando con las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.

Ralph
Profesora nativa de habla inglesa. Un lingüista que imparte una clase muy personal y única.
Soy profesora nativa de inglés y español. Soy lingüista y profesora de literatura. Puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propio idioma. Esto lo he trabajado durante más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual como corporativo. He trabajado como asesora de idiomas, entrenadora de oratoria y correctora de películas, libros y discursos. Mis clases son muy personalizadas ... cada alumno es para mí un caso de aprendizaje único.

Tomas
Clases de Español Nativo (Conversación, Teoría, Cultura...)
¡Hola! Soy Tom, un estudiante de ingeniería español que ofrece clases desde jóvenes hasta adultos. Adaptable a tus necesidades: conversación, gramática, cultura, etc. Nací en Valencia (¡lugar de nacimiento de la paella!) y mis padres son del Reino Unido, por lo que soy hablante nativo de español e inglés.

Carmen
Imporve/extend your knowledge in spanish with a native speaker
The goal is that you speak as much as you can to improve your fluency in Spanish and extend your voacbulary. We will discuss about a lot of interesting subjects and different social contexts: indoors, outdoors, with funny activities or also online... it depends on you! Cuando empezamos? Carmen

Daniela
¡Clase de español para cualquier nivel de inglés a español! Tutoría disponible también.
Hola Buenas tardes! ¡Hola! Buenas tardes, Mi nombre es Daniela y soy profesora de español que vive en los Países Bajos. Debido a corona, en este momento ofrezco un curso en línea que viene con una variedad de ejercicios y llamadas de zoom interactivas. Estoy disponible para tutoría y también para comenzar desde cero. Hablo español e inglés con fluidez y encuentro muy divertido enseñar un idioma con un sonido tan hermoso. Para obtener más información, podemos programar una llamada de 30 minutos donde puedo compartir un powerpoint y brindar más detalles de lo que puedo ofrecerle. ¡Hasta luego! :)

Anne
ENTRENAMIENTO DE PRONOCIACIÓN DEL FRANCÉS EFECTIVO Y RÁPIDO
La práctica lleva a la perfección. A menos que hayas aprendido a hablar francés cuando eras niño, es difícil pasar por un hablante de francés cuando no lo hablas con fluidez. Sin embargo, esto no impide que aprendas a hablarlo correctamente, porque es bien sabido que un idioma hablado con acento extranjero es una ventaja para la seducción. Aunque pueda parecer complicado, aprender un nuevo idioma siempre es divertido y beneficioso, por eso es importante practicar lo máximo posible y sobre todo no rendirse. Aproveche todas las oportunidades que tenga para hablar el idioma y escuchar francés lo antes posible. Y recuerda: ¡la práctica lleva a la perfección!

Lucie
Lección de francés (ONLINE) - curso de francés (ONLINE)
ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.

Fawzi
Profesor de francés - Aprobación del DELF o DALF (diploma de francés) - Sesiones privadas de preparación | [EN LÍNEA]
Soy Fawzi, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2012. Ofrezco sesiones específicas para satisfacer sus necesidades y objetivos para aprobar su DELF (Diploma en Estudios de Idioma Francés) o DALF (Diploma Avanzado en Idioma Francés), incluido el TCF (Examen de Conocimiento de Francés). Acompaño a muchos interesados de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2012; para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo clave en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus carencias y monitorear tu progreso. --------------------------------------------- Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. --------------------------------------------- ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Lidia
COURS PARTICULIERS D'ESPAGNOL POUR AMÉLIORER TA COMPRÉHENSION ET EXPRESSION ORALE ET ÉCRITE DE LA LANGUE ESPAGNOLE.
Bonjour à tous! Je me présente: Je m'apelle Lidia et je serai votre professeure d'espagnol. Je suis diplômée en Traduction et Interprétation des langues (français, anglais et italien) à l'université d'Alicante (Espagne) et ma langue maternelle est l'espagnol. Je suis à votre disposition pour t'aider à améliorer la langue espagnole ; si vous avez besoin d'améliorer votre grammaire espagnole, votre vocabulaire ou la preparation d'un examen ou d'un diplôme important, voici votre professeure d'espagnol. En ce qui concerne aux horaires, je suis très flexible et je peux vous donner des cours particuliers presque tous les jours de la semaine. Pour apprendre l'espagnol, il suffit de me contacter.

Sasha
Francés para todos los niveles, incluido el francés IB con un hablante nativo de francés
Soy un profesor de francés de habla nativa, que ha logrado un alto 6 en el nivel A de francés IB, autodidacta. Creo en la enseñanza del francés (y de los idiomas en general) a través de la práctica: hablaremos francés en todas las clases mientras aprendemos gramática y practicamos la escritura. Si eres alumno de Ib, puedo ayudarte a prepararte para tus exámenes, IA e IO y conseguir las mejores notas posibles. Habiendo vivido en Francia durante la mayor parte de mi vida, con gusto hablo con usted sobre la cultura, la historia y la literatura francesas si está interesado. ¡Estoy a favor de hacer que las clases sean lo más agradables posible! Un poco mas sobre mi, He dado clases de francés a algunos alumnos en los últimos años y me gradué del IB en 2021 con 39 puntos en ETIS (ESPOO). Debo ingresar a la Universidad de Warwick en una licenciatura en Política, Economía y Filosofía a fines de septiembre.

Manuela
Clase de español para principiantes e intermedios con hablante nativo
El español se ha convertido en uno de los idiomas más hablados del mundo, entonces, ¿por qué no debería aprender un nuevo idioma? Este curso te enseñará sobre la gramática, pronunciación, vocabulario, modismos, etc. del español. Y lo mejor de todo, es que es impartido por un hablante nativo. El curso se imparte en inglés para principiantes, para los que son más avanzados se impartirá solo en español.

Andrea
Clases particulares de español para principiantes y estudiantes avanzados.
Soy un hablante nativo con diez años de experiencia y un título en enseñanza de idiomas. Te ayudaré a aprender y mejorar el idioma en una clase que se adapta a tus necesidades. Si eres principiante y te interesa el idioma, si quieres vivir en el campo y quieres aprender a vivir la vida como local, si quieres perfeccionar tu idioma o si solo quieres mejorar tus habilidades conversacionales , Esta clase es para ti. Las clases son muy flexibles, la hora, el día y la frecuencia son completamente personalizables según tu disponibilidad y necesidades. Soy una hablante nativa con 10 años de experiencia y diplomada en la enseñanza de las lenguas. Te ayudaré a aprender y mejorar tu idioma en unas clases adaptadas a tus necesidades. Si eres un(a) principiante interesado(a) en el idioma, si deseas vivir en el país y aprender a vivir en un país hispanoparlante, si quieres perfeccionar el idioma o simplemente mejorar la conversación, esta clase está hecha para ti. Las clases son totalmente flexibles, la hora, el día y la frecuencia están adaptadas a tu disponibilidad y necesidades. Je suis une parlante native avec 10 années d'expérience et diplômée en enseignement de langues. Je vous aiderai à apprendre et améliorer la langue dans un cours complétement adapté à vos besoins. Si vous êtes un(e) debutant(e) qui est intéressé(e) par la langue, si vous désirez habiter dans le pays et apprendre à vivre dans un pays où on parle l'espagnol, si vous voulez perfectner votre langage ou bien simplement améliorer votre conversación, ce cours est fait pour vous. Le cours sont absolument flexibles, l'heure, le jour et la fréquence sont adaptés à votre disponibilité et vos besoins.

Rémi
[ONLINE] Clases de francés con un profesor nativo, experimentado y profesional para extranjeros.
> Soy francés > Experimentado > Soy un trabajador autónomo y puedo emitir facturas si es necesario > Primera clase para conocerte y saber más sobre tu nivel (30 minutos) ¡TODAS MIS CLASES ESTÁN PREPARADAS CON MATERIALES DE ENTRENAMIENTO HECHOS POR MIS MISMO! Mis cursos son muy interactivos, de hecho, ¡practicarás mucho conmigo! Además, ¡tu nivel de pronunciación mejorará enormemente en un mes! Si desea más información, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje!

Cécile
Clases particulares de francés impartidas por un profesor de francés cualificado.
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, licenciada con un Máster en FLE, 18 años de experiencia en colegios privados (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) imparte clases particulares de: gramática, sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, noticias, preparación DELF y DALF ... etc ... También puedo aportar conocimientos en literatura francesa, teatro y otras artes. Hablando también inglés, español, portugués, puedo entender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Melissa
Clase de español: ¡alcanza el nivel que estás buscando!
¡El español es mi lengua materna! Aprende: español para principiantes. (A1 / A2) Mejora: español para B1 o B2 Práctica: conversación y perfección. Experto: ¿Necesita el vocabulario para un tema específico? Las modalidades de enseñanza varían según los propósitos específicos. Adaptabilidad a petición de los alumnos. Clases privadas, grupales, en línea, telefónicas, hogareñas y empresariales. ¿Estás dispuesto a aprender o mejorar un idioma extranjero? Después de 10 años de viajar, trabajar y estudiar en todo el mundo, ahora estoy en los Países Bajos, ¡ansioso por compartir todas estas experiencias a través de la enseñanza de idiomas! ¡Puedo ofrecer clases de español, italiano, portugués e inglés! ¡Podemos hacerlo en línea o personalmente y puedo adaptar nuestro plan de estudio a sus objetivos y necesidades! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámico, tranquilo y lleno de energía! Tengo experiencia en la preparación de estudiantes para IELTS, TOEFL, diferentes exámenes de Cambridge, DELE, CELU, OPI, TELC, CELI, CILS, CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE, DUPLE ... ¡Vamos a hacerlo!