FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

Profesora titular y titulada en Francia con permiso sabático en Madrid

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy franco-colombiana.
Catedrático en licencia sabática.
Busco descubrir el mundo de la educación en España.
Por tanto, el salario no es mi principal motivación.
Dependiendo de sus dificultades y sus expectativas, le diré francamente si puedo ayudarlo.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Retiro, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :francés, español, inglés, alemán

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Tonatiuh explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2020

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Elodie
Clase de francés para todos los niveles con profesora nativa
Me encanta ayudar a los demás y sería un gran placer ayudar a los que desean aprender mi idioma que es el francés. Dependiendo de la edad y el nivel, adaptaré mis clases a sus necesidades. Gracias a mis clases podrías : - desarrollar tu vocabulario - consolidar tu conocimiento de las reglas gramaticales y sintácticas - Mejorar tus habilidades orales y auditivas

Sylia
Clases particulares de francés para todos los niveles.
Soy ingeniero químico y ya he dado clases de francés, inglés, matemáticas y química en diferentes niveles, también trabajé en un call center francés y también enseñé un año en la universidad. La forma más sencilla y fácil de aprender un idioma es la comunicación personal cuando me fijo metas, hago todo lo posible para alcanzarlas, nunca me doy por vencido, incluso si es difícil. Y en cuanto a mi método de trabajo, para las personas que no conocen el idioma francés, empiezo con los básicos de A1 y voy avanzando poco a poco. Y a las personas que tienen cierto nivel les hago un test de idioma para saber su nivel. Para aprender un idioma hay que tener ganas y sobre todo voluntad y motivación, nunca hay que desistir, es a fuerza de comunicar y de intentar aprender, y no hay que tener miedo a equivocarse.

Anissa Ait
Curso de francés para todos por una nativa francesa
Las lecciones de francés te permiten reforzar o incluso aprender el idioma francés incluyendo toda su gramática, su conjugación o incluso su vocabulario. Los cursos se pueden utilizar tanto para principiantes como para más experimentados. También se pueden utilizar para los estudiantes que necesitan comprender mejor las lecciones que se vieron de antemano en clase.

Emilie
Clases particulares de francés para todas las edades y todos los niveles.
Estoy educador social en Francia en la protección de los menores. Hoy yo doy clase de frances en Madrid para todos los jóvenes y jóvenes. Yo hago grupal conversación, escrita, expresión oral, gramática, ortografía y conjugaciones. Adaptaremos el curso a las necesidades.

Aurore
Aprender el francés durante cursos interactivos :)
Soy francesa, hablo inglés y español. Ofrezco cursos de francés por alumnos de la escuela primaria (ortografía, conjugación, lectura, historia de la lengua) hasta los estudiantes de secundaria (preparación para el bachillerato) por todos los niveles. Voy a ser capaz de adaptarme al nivel del alumno durante el primero curso. Voy a tomar en cuenta sus expectativas y objetivos para ayudarle.

Awni
Tutoría de francés de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarte a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de forma sencilla y creativa, sin complicaciones y a veces con sentido del humor. . ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Jesús Isaías
Curso de filosofía para entusiastas, y estudiantes en general.
La filosofía como una actividad humana puede desencadenar dos escenarios: si se hace mal, es perjuiciosa para el desarrollo y avance del conocimiento; si se hace bien, resulta ser fructífera en todos los sentidos. Ya seas alguien que busca introducirse en la filosofía, o alguien que tiene una base sólida de conocimientos previos, este curso es para ti. El único requisito importante es que seas comprometido con la clase, las actividades que se desarrollan en la misma, y que siempre estés abierto al diálogo. Si eres estudiante de bachillerato y tienes dudas con tus clases de filosofía, o simplemente buscas acreditarla, también puedo ayudarte.

María
Aprende francés fácilmente - Aprende español fácilmente
Hablar inglés nunca antes te había parecido TAN FÁCIL como con nuestro método. Desde el primer día lo aprenderás bien en francés, te sentirás seguro de aprenderlo con mayor facilidad. Clases particulares online a domicilio. El precio varía dependiendo del número horario. Atención personalizada y única por profesores con más de 30 años de experiencia y actualizados con los últimos métodos. Y para los francófonos que quieran aprender español, las mejores clases privadas están a su disposición. La fluidez llegará de forma natural y te sentirás completamente satisfecho y feliz con tu progreso cada día.

Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francés
Doy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura. Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases. Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea. El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.

Marie
/Ayuda con las tareas/ Apoyo / Clases de francés para estudiantes y/o extranjeros y conversaciones
Buenos dias :) Mis cursos se concretan en un apoyo individualizado y adaptado, basado en un vínculo de confianza y amabilidad, para que todos puedan aprender en tranquilidad. Me gusta transmitir mis conocimientos y descubrir otras culturas, mis lecciones son animadas e interactivas (en forma de juegos, extractos de vídeos o películas, lectura, etc...) ¡lo que hace que el aprendizaje sea menos aburrido! La idea es, en primer lugar, (re)ganar confianza y encontrar juntos el(los) método(s) adecuado(s) de aprendizaje y memorización para todos, porque a veces es difícil orientarse en el intenso ritmo de la vida escolar/profesional. Ya sea que necesites apoyo, consolidar materias específicas, empezar desde "cero" o necesites perfeccionar tu francés, ¡no dudes en escribirme para que podamos desarrollar el seguimiento que más te convenga! Encantado de conocerlo,

Rahma
Enseñar francés desde cero a hablantes de árabe e inglés, para principiantes
El francés es la primera lengua extranjera en Argelia. Es el idioma oficial en Francia y en muchos países. Se utiliza en transacciones comerciales, lecciones académicas y muchos campos. Por eso, aprender el idioma francés es de gran importancia. Esta lección está destinada a cualquier persona que quiera aprender. Los conceptos básicos del idioma francés desde cero. Aprenderemos el alfabeto, Pronunciación correcta de sonidos, Unir sonidos para formar palabras, leer palabras, Juntar palabras para formar una oración, Lee la oración, Conjugación de verbos en pasado, Conjugación de verbos en presente, Identificar palabras de uso común en la vida diaria.

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Caroline
Curso intensivo de francés online o presencial, precio especial !
¿Necesitas aprender francés de manera intensiva por una prometedora oportunidad laboral? ¿Deseas migrar o viajar a un país de habla francesa y quieres poder comunicarte ni bien llegas? ¿Has conocido a alguien que te interesa mucho y quieres hablar su lengua? ¿Deseas empezar a estudiar en una universidad francofona? ¿Te preparas para un examen de francés dentro de algún tiempo o necesitas un repaso rapido para reforzar tu francés? Sin importar tu nivel inicial, te ofrezco un programa personalizado basado en tus objetivos y tus plazos. Posibilidad de formar pequeños grupos de 2 a 5 personas si los estudiantes del mismo nivel se unen,

Anne
DELF B1, B2/DALF C1/C2 PREPARACIÓN RÁPIDA Curso de francés como lengua extranjera por universidad. Individuos y grupos
Mi curso está destinado a adultos de todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado) que no hablan francés. Utilizando un método de aprendizaje reconocido y eficaz como es el método Alter Ego así como todos los trabajos especializados en francés como lengua extranjera, mi curso tiene un contenido completo y variado. Todas las ayudas pedagógicas adoptadas durante los cursos, como artículos de prensa, textos literarios, películas, soportes de audio y otros, siguen proporcionando al curso una dinámica óptima. En consecuencia, permiten ofrecer un enfoque más práctico del idioma y comprender todos los aspectos de la cultura francesa y suiza. Cada curso diario incluye el aprendizaje progresivo de gramática, ortografía, conjugación y vocabulario. Consciente de la importancia de dominar la lengua hablada, también dedico gran parte a la expresión oral y la conversación.

Lucie
Lecciones de francés (en línea)
Hola, soy Lucie y estaré encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta lograr que mis alumnos hablen ya que creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Durante la primera lección, hablaremos sobre tus objetivos y tu nivel, para que pueda crear una lección para ti. Siempre estructuro mis lecciones según temas basados en la vida real (cómo presentarse, cómo concertar una cita, ir de compras, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones sobre textos. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Las clases se llevan a cabo a través de Zoom o Google Meet. Antes de reservar una clase, envíame un mensaje para confirmar la disponibilidad.