X ¡Saca provecho del aprendizaje a distancia para quedarte en casa y preservar así tu salud! ¡Descubre las clases en línea!
    Pablo
    Profesor fiable
    Profesor fiable

Tutoría Matemáticas, Física

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Un estudiante en una escuela de ingeniería técnica propone ayudar a los graduados en el campo de las matemáticas y la física. Ya sea para entender mejor un tema nuevo o para llenar vacíos, este curso tiene como objetivo completar el tema del curso.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Payerne, Suiza

La clase es enseñada en :

francés, español

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Estudiante en el HEIG-VD en el campo del diseño mecánico.

Activo en el movimiento de exploración.

Envía un mensaje a Pablo explicándole lo que deseas aprender:

14        Jueves en 14:00
    15        Jueves en 15:00
    16        Jueves en 16:00  Viernes en 16:00
    17        Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
    18        Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
    19        Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
    20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
    21    Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
    22    Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
    A partir de 23.68€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde abril 2016
    • Número de teléfono verificado.

14        Jueves en 14:00
    15        Jueves en 15:00
    16        Jueves en 16:00  Viernes en 16:00
    17        Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
    18        Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
    19        Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
    A partir de 23.68€Clases en el domicilio del estudiante

Han
    Soporte de matemáticas para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por un maestro graduado de francés
    Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Fawzi
    Clases particulares de francés: lengua, comunicación escrita y oral.
    Soy coach, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de lenguaje, comunicación y literatura con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y dramática, para que todos puedan hablar con fluidez evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Christiane
    Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
    Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy ingeniero civil arquitecto y enseño durante 7 años. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Chaïma
    Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
    Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Patrick
    Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.
    Soy un maestro de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de entre 7 y 18 años. Soy ciudadano de Estados Unidos, Suiza y Perú. Previamente he asistido en la escuela inferior, media y superior para tener una visión general amplia de las materias y los potenciales de crecimiento individual. Enseño o ayudo sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich y la Escuela Internacional Suiza en Suiza desde 2005. No dude en solicitarme más información.

Daniela
    Tutoría de matemáticas para niños que luchan con las matemáticas en la escuela
    Ayudando a los niños con matemáticas, problemas con la tarea preparándose para la escuela. O ayudando una vez que comience la escuela. Puedo trabajar con estudiantes que hablan inglés o que hablan español. Junto con las matemáticas, trabajaremos en tareas divertidas para ayudar a implementar las matemáticas para los niños. Con las divertidas lecciones interactivas, puedo proporcionarles matemáticas a sus hijos de una manera divertida y ayudarles con la tarea que puedan tener en la escuela.

Maria Luisa
    Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
    Como Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.

Mateo
    Estudiante de matemáticas da clases privadas en Ginebra
    Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para obtener apoyo académico. Todas mis tarifas se muestran en mi página de perfil. Generalmente acepto solicitudes de reserva en la semana o curso o el siguiente. Espero conocerte.

Arthur
    Clases particulares de matemáticas y física para estudiantes de secundaria y estudiantes.
    Estudiante en la escuela de ingeniería, me gradué con honores: 17 en matemáticas y 17 en física. Me siento cómodo tanto en Matemáticas como en Física hasta que Terminale S. Hice dos años de clase preparatoria (PCSI luego PSI). Así que puedo ayudarlo en la preparación de las competiciones tipo Bac, Geipi Polytech, la patente o el SAT.

Sara
    Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
    Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Renzo
    Clases en línea de IB / IGCSE de matemáticas y física: nivel estándar y superior
    Tengo más de 8 años como tutor, y durante todo este tiempo he compartido con mis alumnos un enfoque único y simple, obteniendo resultados sorprendentes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados por lo simple y diferente que era mi enfoque, en comparación con el "estándar" que enseñaban sus maestros. Todos ellos tuvieron mejoras significativas en sus puntajes pronosticados y su confianza en estos temas aumentó inmediatamente después de la primera lección, porque vuelvo a las bases tanto como sea necesario para aclarar cualquier duda que pueda estar impidiéndoles dar lo mejor de sí mismos. . Creo firmemente que la mayoría de los estudiantes tienen el potencial de comprender y sobresalir en estos cursos (incluso si se sienten asustados por ellos al principio), y es mi misión demostrarlo ... ¡incluso si no lo creen! ¡Haga clic en el botón azul y contácteme para coordinar la mejor manera de ayudarlo a alcanzar sus objetivos!

Henri
    Apoyo escolar
    Soy ingeniero en la industria de alimentos y me gradué en 2014 de la escuela de ingeniería Montpellier SupAgro en Montpellier-Francia. Tengo una maestría en ciencias de la alimentación y nutrición humana con una distinción de la facultad de bioingeniería de la Universidad Católica de Louvain UCL. A través de mi formación académica y profesional, he consolidado mis habilidades y conocimientos en las diferentes disciplinas de las ciencias de la vida (biología, química, ecología, ciencias animales y vegetales, ciencias de la alimentación) y ciencias para las ciencias de la vida. El ingeniero (tecnologías industriales y física). Además, he afirmado mis habilidades de enseñanza a través de las tutorías que proporcioné desde septiembre de 2014 hasta el momento en Lorraine en Francia y Luxemburgo debido a las 15 h / semana. Te ofrezco mi apoyo escolar y servicios de apoyo para tu éxito. No dudes en contactarme a través del sitio.

Marjolaine
    Curso de apoyo en matemáticas, física y biología.
    Estudiante en primer año de maestría en EPFL con un bachillerato francés, mención especialidad matemática muy bien, ofrezco cursos de apoyo en materias científicas para ayudar a los estudiantes en dificultades y ayudarlos a progresar.

Jorge
    Curso de física matemática Informática y español impartido por un doctor en electrónica en Namur
    Ofrezco cursos de matemática para (geometría, aritmética, álgebra), pero también para estudiantes universitarios (álgebra lineal, cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales, variable compleja). El curso presenta una parte teórica, ejercicios prácticos, simulaciones en programas informáticos como Matlab, Scilab para ilustrar los resultados. También propongo cursos de Física (Clásica y Electromagnetismo). Ejemplos prácticos orientados a aplicaciones de ingeniería. Propongo cursos en electrónica (Teoría de circuitos, electrónica analógica, digital y telecomunicaciones) e Informática (Programación, Linux). Finalmente, ofrezco clases de español. Sugiero situaciones cotidianas y temas de conversación actuales para mejorar tu nivel.