FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Matrícula en Matemáticas - Francés - Inglés - bachillerato y bachillerato

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Graduado de un bachillerato general con honores, estoy a punto de validar mi bac +2 en Técnicas de Marketing. Nivel C1 en inglés y muy cómodo con los números, puedo dar clases privadas en estas dos materias, así como francés para estudiantes de secundaria.
Mi objetivo es hacer que el alumno progrese rápidamente explicándole los puntos difíciles con palabras más adaptadas. También proporciono ejercicios para implementar los puntos discutidos.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Parçay-Meslay, Francia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de La Riche, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Francés:
Escolar
Inglés:
Escolar

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

francés, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un estudiante de Técnicas de Marketing DUT en IUT Tours North, y estoy a punto de validar mi título después de dos años de estudio.
Tengo un buen nivel en matemáticas, francés y lenguas extranjeras. Por lo tanto, ofrezco oportunidades para que los estudiantes con dificultades puedan recurrir a mi ayuda.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Balzac High School en Tours: obteniendo un bachillerato económico y social general con honores en junio de 2016
Segundo año de Técnicas de Marketing DUT

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Bachillerato General con los más altos honores.
Mayor de promoción en DUT
- Matemáticas promedio: 18/20
- Inglés promedio: 16/20

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Garance explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13              
14        Jueves en 14:00      
15        Jueves en 15:00      
16        Jueves en 16:00      
17        Jueves en 17:00      
18        Jueves en 18:00      
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2018

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13              
14        Jueves en 14:00      
15        Jueves en 15:00      
16        Jueves en 16:00      
17        Jueves en 17:00      
18        Jueves en 18:00      
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Charly
aprender español aprender francés
Para el español, puedo permitir aprender lo básico, así que vocabulario, ortografía, gramática, tiempo de aprendizaje. Puedo desarrollar un buen nivel en español, hago un bachillerato literario. Para el francés, puedo permitir el horario de trabajo, la conjugación, la ortografía, la gramática y el vocabulario también. Puedo ayudar a entender un texto, a hacer un análisis. Hice un bachillerato literario.

Elise
APRENDE FÁCILMENTE: Curso de español, francés, inglés, dibujo, pintura.
Completando mi tercer año en LEA, y habiendo regresado de seis meses en Sevilla, puedo dar clases en vivo y pictóricas, así como clases de dibujo y pintura. De buen humor haré pequeñas tarjetas de colores para facilitar el aprendizaje de idiomas.

Aurore
Curso privado de inglés-español-francés-filosofía.
actualmente en el segundo año de khagne (clases preparatorias para escuelas secundarias, busco ayudar a cualquier alumno y estudiante de secundaria que necesite apoyo o ganas de progresar en estas materias). Especializado en inglés y estudiando español en khagne, Por lo tanto, propongo dar cursos de inglés o español adaptándome a las necesidades y la envidia del estudiante, aunque me parece esencial asistir a la dimensión oral del idioma mientras se trabaja en audio. También daría ejercicios de gramática y vocabulario para aprender para la próxima clase. Habiendo pasado un bachillerato con honores y aún estudiando filosofía, también propongo dar cursos en este tema, basados en medios escritos y audiovisuales que permitan un enfoque diversificado del tema. La tarea consistirá principalmente en asignaturas para trabajar en casa.

Marjory
Apoyo para preparatoria y preparatoria (Matemáticas - Física - Química - SVT - Español)
Alumno en primer año de derecho e idiomas y habiendo obtenido un bachillerato científico con honores, propongo tutorías en matemáticas, física-química, SVT y español. Cada lección se preparará por adelantado de acuerdo con las necesidades del alumno, con el objetivo de hacer que progrese. El objetivo del curso será revisar las dificultades del estudiante con ciertos tipos de ejercicio para mejorar su método de trabajo, razonamiento y aplicación.

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Louis
Aprende francés con un profesor con más de 10 años de experiencia.
Bonjour Soy profesora de francés especializada en la enseñanza para extranjeros. Mi método: En mis lecciones aplico el enfoque de PNL. ¡Suena muy científico pero en realidad es divertido! Simplemente significa que cada persona aprende de una manera diferente: ya sea visual, auditiva o cinestésica. Primero analizaré su perfil de aprendizaje y luego adaptaré el programa a sus necesidades y nivel personales. ¡Mis lecciones son muy interactivas y combinan ejercicios, conversaciones, animaciones y juegos que te ayudarán a mejorar tu francés de una manera efectiva y motivadora mientras te diviertes! Tengo muchos años de experiencia con más de 500 estudiantes de todas las nacionalidades. Dónde: en mi oficina (cerca de la Place du Luxembourg) / en línea (cámara web) Cuándo: tiempos flexibles Garantía: el 90% de mis alumnos anteriores disfrutaron de mi método y se dieron cuenta de que progresaron mucho en pocas horas. Algunos de ellos se volvieron fluidos después de 6 meses. El 100% de mis alumnos que tuvieron que prepararse para un examen tuvieron éxito :-) Nota: recuerde que aunque mi método es muy eficiente, el profesor solo puede ayudarlo y guiarlo. La clave principal de su éxito es USTED! No dudes en contactarme para más información. à bientôt Luis

Fawzi
Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita.
Soy coach, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de lenguaje, comunicación y literatura con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y dramática, para que todos puedan hablar con fluidez evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Cécile
Clases particulares de francés impartidas por un profesor de francés cualificado.
Profesor de francés para extranjeros y francés nativo, graduado de un Master en FLE, 14 años de experiencia escolar privada (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador de Bahía, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) imparte clases particulares en: Gramática, sintaxis, vocabulario, orales escritos, fonética, conversación, noticias, preparación DELF y DALF ... etc ... También puedo aportar conocimientos en literatura francesa, teatro y otras artes. Hablando también inglés, español, portugués puedo entender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en una escucha de las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, un dinamismo y una inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Charlotte
Trabaja tu dicción para tener una hermosa voz y / o un hermoso acento / París.
Este curso está dirigido a aquellos que evolucionan en el idioma francés y de los cuales no es el idioma nativo. Pero también a las personas con un fuerte acento y que les gustaría reducirlo. El trabajo que propongo se basa en mis técnicas de habla, teatro y canto, y te permitirá tener una hermosa dicción, hablar menos rápido y más claramente. Este curso también está dirigido a profesionales de la comunicación (cantantes, comediantes, periodistas, abogados, médicos, profesores) que deseen desarrollar su potencial oratorio o abordar una pregunta específica. Estoy deseando leerte.

Laurie
Clase de francés por Skype (online) con profe nativa! La tecnología para aprender.
La tecnología para mejorar tu francés. Clases con profesora nativa diplomada. Hola, bonjour! Soy una profesora de francés nativa y diplomada en Filología Francesa desde 2012. Tengo cinco años de experiencia en Bélgica y al extranjero. Propongo clases online con un método que he desarrollado a lo largo de los años, específicamente para las clases por internet. Mi método: -Durante la clase nos centramos en el hablar. Fuera de la clase, te mandaré ejercicios que corregiré cada semana (de gramática, conjugación, redacción…). -Uso una técnica particular basada en preguntas/respuestas para aplicar la gramática hablando. -Recibirás también un acceso a una aplicación para tu Smartphone (para aprender el vocabulario). -Uso una pizarra interactiva. -Usaremos una libreta online compartida para corregir tus ejercicios y que me hagas tus preguntas en cualquier momento del día. Propongo preparación para los exámenes oficiales (DELF, dalf, tcf, eoi…). Clases para principiantes, niveles intermedios o avanzados. Preparación de conferencias o charlas para los empresariales. Entrevistas de trabajo. La clase es un poco diferente cuando trabajo con niños o adolescentes. Uso páginas webs interactivas y cartas. ¡Si quieres una profesora joven, organizada, dinámica y apasionada, llámame o escríbeme! Hasta pronto, Laurie

Aurelie
DELF | DALF EXAMINER OFRECE COACHING EN LENGUA FRANCESA
¡Aprenda desde la comodidad de su hogar, su oficina o su cafetería favorita! ¡Me reuniré con usted en línea, en un aula virtual equipada con herramientas y funciones fáciles de usar para que sea divertido y atractivo! (Pizarra interactiva, video chat, intercambio de archivos, presentaciones en vivo, intercambio de pantallas y más) Dependiendo de su solicitud, el curso se centrará en: -General francés Francés de negocios -Conversación / pronunciación -Preparación del examen (DELF, DALF, TCF, IB) Resultados de alta calidad y eficiencia garantizada!

María
APRENDA ESPAÑOL EN LÍNEA - ALTAVOZ NATIVO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA- ESPAÑOL - EN LÍNEA.
Soy hispanohablante y mi segundo idioma es el inglés, ahora vivo en Tenerife, Islas Canarias. No dude en ponerse en contacto conmigo si está interesado en aprender español, ofrezco clases de conversación y podemos analizar mejor el método de la lección según su nivel e intereses. Zona norte de Tenerife Gracias, ¡Muchas gracias!

Andrea
Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de francés, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender francés muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu francés conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Tengo nueve años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy ingeniero civil arquitecto y enseño durante 7 años. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.