Matematicas universitarias

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Las matemáticas son esenciales y no tan difíciles, pero requieren mucha práctica, mucha práctica para que eventualmente se vuelva natural e intuitivo.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Nantes, Francia

La clase es enseñada en :francés, inglés, español

¡Motivado!

Después de haber realizado mis estudios en los suburbios de París, me instalé este año en Nantes para continuar mis estudios en Audencia Grande Ecole.

Serio, trabajador y motivado, ya tuve la oportunidad de dar lecciones a mi vecino que preparó la bandeja ES.
¡Espero poder tener muchas más oportunidades para ayudar y enseñar!

1er año en Audencia Nantes

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
2012: mención de bachillerato muy bien.
2012-2014: Clases preparatorias de ECS en Lycée Carnot (París)
2014 - hoy: Audencia Nantes

Envía un mensaje a Julien explicándole lo que deseas aprender:

14    Martes en 14:00    Jueves en 14:00
15    Martes en 15:00    Jueves en 15:00
16    Martes en 16:00    Jueves en 16:00
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00
18    Martes en 18:00    Jueves en 18:00

• Profesor desde octubre 2014
  • Número de teléfono verificado.

14    Martes en 14:00    Jueves en 14:00
15    Martes en 15:00    Jueves en 15:00
16    Martes en 16:00    Jueves en 16:00
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00
18    Martes en 18:00    Jueves en 18:00

Olivier
Primaria / secundaria / académica Matemáticas / Física / Química / Mecánica / Electricidad
¿Un problema de matemáticas / física / química? -¿Las matemáticas, la física, la química en general suelen ser un enigma para ti o para los miembros de tu familia? ¿Conoce gente que está teniendo dificultades? ¡Tengo la solución! Docente de ingeniero industrial desde 2008, -Obtención del CEB. -Willing el CE1D. -Obtener el CESS / Bachillerato (Francés Europeo). -Preparación a los exámenes del jurado central. -Preparación para exámenes de ingreso a ingeniería / medicina -Gasway con cursos científicos. -Preparación de exámenes EPSO / SELOR (digital / abstracto). - Nivel universitario: Matemáticas, Química inorgánica, Física, Mecánica, Resistencia de materiales, Electricidad, Electrónica (analógica / digital / industrial) -Cursos individuales o grupales, me adapto a todas las situaciones. ¡La clase se puede impartir en inglés! Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Clases individuales o grupales de Matemáticas, Física - Química y SVT
Docente graduada y experimentada con resultados de TODOS mis alumnos con honores, doy lecciones privadas o grupales en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología a estudiantes de primaria a Terminale, 1er año y 2do año de universidad para cursos en línea por un método PROFESIONAL en una plataforma de educación especial a través de un enlace que sirve como tabla que incluye espacios, decenas de páginas, equipado con herramientas (bolígrafos de diferentes colores, regla, herramientas geométricas, goma de borrar, etc.) y la posibilidad de guardar, escribir y proyectar la obra en esta pizarra. Este curso también está dirigido a estudiantes de Lycée, CNED y los del programa de inglés (IB Interntaional School o sección europea en inglés) Oferta especial tarifa reducida para el grupo de 4 alumnos solo en clase virtual La tarifa horaria será compartida por los 4 alumnos. La conversación se lleva a cabo por Skype o Zoom. No dudes en escribirme para más información.

Coralie
El estudiante ofrece apoyo a la escuela primaria y secundaria.
El estudiante en trabajo social ofrece tutoría en primaria (matemáticas, francés, inglés ...) y en la universidad (+ español ...) basada en la pedagogía para explicar las instrucciones e ir al ritmo del niño. 1 hora diaria entre las 11 am y las 2 pm LUNES MAR-JEU-VEND- + SABADO por la tarde.

Léa
Clases particulares de economía, matemáticas, inglés, español.
Estudiante en escuela de negocios después de 2 años de clase preparatoria ECE (economía de opción económica y comercial). Mi objetivo es hacer avanzar a los estudiantes y adaptarse a su nivel y objetivos. Soy paciente y atento.

Claudia
Curso Especial de Matemáticas, Inglés, Español y Economía /
Buenos dias, A partir del próximo entrenamiento de octubre en el CNAM, quiero llevar a cabo tutorías para financiar mis estudios. Procedente de un Subgerente de BTS, tengo conocimientos en muchas áreas (matemáticas, idiomas, economía, historia, etc.) Puedo ayudar a los niños de primaria en todas las asignaturas. Para la escuela secundaria y la escuela secundaria, me especializo en matemáticas, economía, sociología, idiomas. También puedo ayudar en física, ciencias y química para estudiantes universitarios. Atentamente Claudia

Servane
APOYO A LA ESCUELA (alrededor de 5 formas diferentes de apoyo)
Fórmula complementaria (o fórmula 1): Una o más veces a la semana, vengo al estudiante (o le enseño por cámara web). Este formulario está disponible desde el CP hasta la Terminal. Fórmula de fobia escolar (o fórmula 2): Esta fórmula solo es adecuada para niños que tienen fobia escolar y que no pueden ir a la escuela. Esta fórmula está disponible desde el CP hasta la Terminal. Fórmula para bebés (o fórmula 3): Esta fórmula es adecuada para niños de 0 a 3 años (antes de ingresar al jardín de infantes). Les enseño algunas nociones de la pequeña sección. Fórmula materna (o fórmula 4): Esta fórmula solo es adecuada para niños desde la Sección Pequeña hasta la Sección Grande. Fórmula en inglés (o Forma 5) Esta fórmula es para niños con PC en la Terminal que no hablan francés. Todas las clases son en ingles. SI DESEA ENVIARME UN MENSAJE, POR FAVOR DIGA EL FORMULARIO QUE DESEA.

Alex
Lecciones de ciencias en inglés y / o español. En tu casa o en línea
Profesor experimentado. Licenciada en Física. Te ayudaré en todo lo relacionado con Matemáticas (Cálculo y Álgebra) Física, Química, Estadística. Todos los niveles desde bachillerato hasta universitario. Lecciones adaptadas a las necesidades del alumno. Podemos organizar las lecciones para que se lleven a cabo en su lugar (área de Katowice) o en línea.

Alejandro & Eléa
Diplomado del EPFL da cursos particulares de matemáticas y de física
Soy estudiante de Máster en desarrollo sostenible. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en el EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física a distancia para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Pon lecciones en zoom. Comprensivo y metódico, personalizo mis lecciones para poder brindar un apoyo solido a mis alumnos. Mis cursos permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Mi objetivo es ayudar ha puesto a los alumnos a orientarse mejor en matemáticas y física, para que puedan resolver los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Los invito a pedirme más información en mis metodos de educación a distancia.

Júlia
Clases ONLINE de ciencias nivel ESO, bachillerato, universidad
Graduada en ciencias biomédicas y con más de 5 años de experiencia en clases particulares. Clases de matemáticas, física, química y biología aunque también puedo ofrecer apoyo en otras materias (lengua, tecnología, filosofía, etc) u otras materias a nivel de mayor especialización (biología celular, genética, química orgánica, etc). Ofrezco un trato cercano y personalizado, adaptándome a las necesidades de cada alumno. Me encanta la ciencia y la docencia. No dudes en contactarme!

Asdrúbal
Mathematics for IB programs at Madrid 12th or 13th grade
Three years of experience supporting students of mathematics at IB programs. This offer comprises Analysis and Approaches (AA) Standard and Higuer Level, also Analysis and Interpretation (AI) both levels. Knowledgeable about Ed Excel and Cambridge books. Classes are usually in english.

Thomas
Tutorías de matemáticas y estadística para estudiantes universitarios
- Consulta inicial gratuita - Las citas se pueden hacer de forma espontánea el mismo día - Lecciones a través de zoom usando una pizarra - análisis - Álgebra lineal - estocásticos - Estadísticas - Programación con R, Python, Matlab / Octave Acerca de mí: Tengo una maestría en matemáticas técnicas y trabajo como estadístico independiente.

Dasha
Matemáticas para primaria, secundaria y bachillerato
Muchos niños luchan con las matemáticas en la escuela, ¡y eso está bien! Si ese es su hijo, encontraré una manera interactiva de enseñarle los conceptos clave que necesitarán para tener éxito en sus exámenes y finalmente comprender la asignatura desafiante. He tenido experiencia con escolares y adolescentes, elevando significativamente sus calificaciones. Entonces, ¡hagamos que las matemáticas sean divertidas!

Luana
Cursos de apoyo en francés, matemáticas, inglés, italiano, geografía, historia, español, derecho, economía y más
Buenos dias, Terminé mis estudios de derecho y ofrezco cursos de apoyo académico para todas las ramas de la escuela. Puedo apoyar a los estudiantes en su aprendizaje en la escuela obligatoria así como en la obtención de su madurez o CFC. Los adultos también son bienvenidos.

Pieter
Matemáticas / Ciencias Educación primaria, secundaria y superior (lección privada)
¿Las matemáticas no son completamente claras para ti? ¿Tiene alguna pregunta sobre física? ¿Le gustaría aprender más sobre las ciencias? ¡Entonces con mucho gusto te ayudaré con esto! Como ingeniero civil en mecánica, 26 años, te ayudo con todas tus dudas de forma clara y estructurada. Enseño mis lecciones de manera interactiva y lo adapto a sus preguntas y expectativas específicas. Desde los 16 años he estado enseñando a niños y (jóvenes) adultos en varios dominios. Las lecciones son posibles a través de Zoom / Skype o en el sitio si lo desea.