Matematicas universitarias

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Las matemáticas son esenciales y no tan difíciles, pero requieren mucha práctica, mucha práctica para que eventualmente se vuelva natural e intuitivo.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Nantes, Francia

La clase es enseñada en :francés, inglés, español

¡Motivado!

Después de haber realizado mis estudios en los suburbios de París, me instalé este año en Nantes para continuar mis estudios en Audencia Grande Ecole.

Serio, trabajador y motivado, ya tuve la oportunidad de dar lecciones a mi vecino que preparó la bandeja ES.
¡Espero poder tener muchas más oportunidades para ayudar y enseñar!

1er año en Audencia Nantes

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
2012: mención de bachillerato muy bien.
2012-2014: Clases preparatorias de ECS en Lycée Carnot (París)
2014 - hoy: Audencia Nantes

Envía un mensaje a Julien explicándole lo que deseas aprender:

14    Martes en 14:00    Jueves en 14:00
15    Martes en 15:00    Jueves en 15:00
16    Martes en 16:00    Jueves en 16:00
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00
18    Martes en 18:00    Jueves en 18:00

• Profesor desde octubre 2014
  • Número de teléfono verificado.

14    Martes en 14:00    Jueves en 14:00
15    Martes en 15:00    Jueves en 15:00
16    Martes en 16:00    Jueves en 16:00
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00
18    Martes en 18:00    Jueves en 18:00

Léa
Clases particulares de economía, matemáticas, inglés, español.
Estudiante en escuela de negocios después de 2 años de clase preparatoria ECE (economía de opción económica y comercial). Mi objetivo es hacer avanzar a los estudiantes y adaptarse a su nivel y objetivos. Soy paciente y atento.

Clases individuales o grupales de Matemáticas, Física - Química y SVT
Docente graduada y experimentada con resultados de TODOS mis alumnos con honores, doy lecciones privadas o grupales en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología para estudiantes de primaria a Terminale, 1er año y 2do año de universidad para cursos en línea por un método PROFESIONAL en una plataforma de educación especial a través de un enlace que sirve como mesa que incluye espacios, decenas de páginas, equipado con herramientas (bolígrafos de diferentes colores, regla, herramientas geométricas, goma de borrar, ..) y la posibilidad de guardar, escribir y proyectar la obra en esta pizarra. Este curso también está dirigido a estudiantes de Lycée, CNED y los del programa de inglés (IB Interntaional School o sección europea en inglés) Oferta especial tarifa reducida para el grupo de 4 alumnos solo en clase virtual La tarifa horaria será compartida por los 4 alumnos. La conversación se lleva a cabo por Skype o Zoom. No dudes en escribirme para más información.

Olivier
Primaria / secundaria / académica Matemáticas / Física / Química / Mecánica / Electricidad
¿Un problema de matemáticas / física / química? -¿Las matemáticas, la física, la química en general suelen ser un enigma para ti o para los miembros de tu familia? ¿Conoce gente que está teniendo dificultades? ¡Tengo la solución! Docente de ingeniero industrial desde 2008, -Obtención del CEB. -Willing el CE1D. -Obtener el CESS / Bachillerato (Francés Europeo). -Preparación a los exámenes del jurado central. -Preparación para exámenes de ingreso a ingeniería / medicina -Gasway con cursos científicos. -Preparación de exámenes EPSO / SELOR (digital / abstracto). - Nivel universitario: Matemáticas, Química inorgánica, Física, Mecánica, Resistencia de materiales, Electricidad, Electrónica (analógica / digital / industrial) -Cursos individuales o grupales, me adapto a todas las situaciones. ¡La clase se puede impartir en inglés! Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Coralie
El estudiante ofrece apoyo a la escuela primaria y secundaria.
El estudiante en trabajo social ofrece tutoría en primaria (matemáticas, francés, inglés ...) y en la universidad (+ español ...) basada en la pedagogía para explicar las instrucciones e ir al ritmo del niño. 1 hora diaria entre las 11 am y las 2 pm LUNES MAR-JEU-VEND- + SABADO por la tarde.

Claudia
Curso Especial de Matemáticas, Inglés, Español y Economía /
Buenos dias, A partir del próximo entrenamiento de octubre en el CNAM, quiero llevar a cabo tutorías para financiar mis estudios. Procedente de un Subgerente de BTS, tengo conocimientos en muchas áreas (matemáticas, idiomas, economía, historia, etc.) Puedo ayudar a los niños de primaria en todas las asignaturas. Para la escuela secundaria y la escuela secundaria, me especializo en matemáticas, economía, sociología, idiomas. También puedo ayudar en física, ciencias y química para estudiantes universitarios. Atentamente Claudia

Servane
APOYO A LA ESCUELA (alrededor de 5 formas diferentes de apoyo)
Fórmula complementaria (o fórmula 1): Una o más veces a la semana, vengo al estudiante (o le enseño por cámara web). Este formulario está disponible desde el CP hasta la Terminal. Fórmula de fobia escolar (o fórmula 2): Esta fórmula solo es adecuada para niños que tienen fobia escolar y que no pueden ir a la escuela. Esta fórmula está disponible desde el CP hasta la Terminal. Fórmula para bebés (o fórmula 3): Esta fórmula es adecuada para niños de 0 a 3 años (antes de ingresar al jardín de infantes). Les enseño algunas nociones de la pequeña sección. Fórmula materna (o fórmula 4): Esta fórmula solo es adecuada para niños desde la Sección Pequeña hasta la Sección Grande. Fórmula en inglés (o Forma 5) Esta fórmula es para niños con PC en la Terminal que no hablan francés. Todas las clases son en ingles. SI DESEA ENVIARME UN MENSAJE, POR FAVOR DIGA EL FORMULARIO QUE DESEA.

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Chaïma
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Mateo
Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Renzo
Lecciones IGCSE de Matemáticas y Física - Niveles básicos y extendidos
Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de escuelas internacionales. Durante todo este tiempo he compartido con ellos un enfoque único y sencillo para aprender y comprender la Ciencia, obteniendo resultados sobresalientes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados de lo simple y efectiva que es mi metodología, comparada con la "estándar" que enseñan sus profesores. Esto es posible porque a partir de todos mis años de experiencia he podido reconocer las luchas comunes que tenían los estudiantes, los puntos débiles de ese enfoque y he elaborado métodos alternativos para superarlos. Mi orientación tiene como objetivo asegurar que los estudiantes sobresalgan en estas 3 etapas: 1.- Comprender los fundamentos de cada tema estudiado. 2.- Conocer los "trucos" necesarios para resolver las preguntas frecuentes sobre trabajos anteriores. 3.- Dado que este es un programa de dos años, no se trata solo de entender, sino de poder recordar fácilmente lo aprendido cuando llega la fecha del examen final. Es por eso que en esta etapa confío en las técnicas de PNL para mostrar a los estudiantes las más adecuadas para que recuerden la información, en función de su estilo de aprendizaje preferido y único.