matemáticas

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Doy clases de matemáticas para ES / L, ES / L y estudiantes de primaria. En todo el programa. Preparación para el bachillerato.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Traería un libro de ejercicios, un libro de lecciones y una calculadora adecuada. Puedo ayudarte a tener 15/20 en el bachillerato.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Monsempron, Francia

Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
La clase es enseñada en :francés, español

Soy motivada y trabajadora

Soy una chica seria que deseará trabajar como magistrada en un futuro cercano. Actualmente soy estudiante de derecho, paciente, serio y dinámico son mis cualidades. Estoy dispuesto a ayudar a su hijo en estas clases de matemáticas (16/20 en el bachillerato de matemáticas).

Para más información, por favor contáctame.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Brevet des collèges, Baccalauréat ES, licencia 1 en derecho (en curso)

Envía un mensaje a Melissa explicándole lo que deseas aprender:

7              Domingo en 7:00

19            Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20            Sábado en 20:00

Estás aquí

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Marjolaine
Curso de apoyo en matemáticas, física y biología.
Estudiante de segundo año de maestría en EPFL con bachillerato francés, especialización en matemáticas, menciono muy bien, ofrezco cursos de apoyo en materias científicas para ayudar a estudiantes en dificultad y apoyarlos para ayudarlos a progresar.

Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Alessia
CIENCIAS! Clases particulares de Química | Matemáticas | Biología Físico
Apoyo y / o refuerzo escolar (ayuda con las tareas y preparación para pruebas y exámenes) en química, biología, matemáticas y posiblemente física. Cursos para alumnos de primaria a secundaria 6. // Sugiero a los interesados que me envíen su curso en orden antes de la clase para poder preparar su asignatura con antelación.

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Mateo
Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como maestro en ciencias (astrofísica) y estudiante de doctorado en aeronomía (física espacial), tengo mucha experiencia en matemáticas, física, programación y estadística. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para guiarte por el mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo el refuerzo de los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Intento no solo sumergirme en las materias, sino que también trato de dar consuelo a los estudiantes para que cometan sus propios errores e intenten encontrar su propio camino para aprender. Me gustan mucho los niños y me encantaría también poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Así que si tienes dudas o quieres profundizar tus conocimientos, pruébalo. Para todo tipo de alumnos y todos los niveles.

Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains

Daniela
Tutoría de matemáticas para niños que luchan con las matemáticas en la escuela
Ayudando a los niños con matemáticas, problemas con la tarea preparándose para la escuela. O ayudando una vez que comience la escuela. Puedo trabajar con estudiantes que hablan inglés o que hablan español. Junto con las matemáticas, trabajaremos en tareas divertidas para ayudar a implementar las matemáticas para los niños. Con las divertidas lecciones interactivas, puedo proporcionarles matemáticas a sus hijos de una manera divertida y ayudarles con la tarea que puedan tener en la escuela.

Christoper
Clases particulares en matemáticas todos los niveles hasta Bach + 4
Estudiante de doctorado en matemáticas en la UJM ofrece ayuda con la tarea, preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. También ofrezco clases en grupos pequeños para estudiantes universitarios que requieren preparación para un examen.

Eric
Matemáticas, Física, CAD, Español, Inglés, Mecánica, MATLAB
Soy un estudiante de MSc de Ingeniería Mecánica apasionado por dar clases particulares a otros. Me gustaría ayudar a otras personas a tener éxito con sus estudios, algún día sueño con ser un maestro influyente. Tengo experiencia con Matemáticas, Física, software de CAD, MATLAB y otros. También soy natice en español.

Simon
Clases particulares de matemáticas y física por un estudiante en la Ecole Centrale de Lille
Actualmente estudiando en el primer año de la escuela de ingeniería (École Centrale de Lille), después de 2 años de clases preparatorias Maths Sup / Maths Spé en Bordeaux High School, propongo impartir cursos de Matemáticas y Física a estudiantes de todos los niveles. Tengo experiencia en la enseñanza y mi buen sentido de la relación me permite dar lecciones dinámicas. Estoy acostumbrado a adaptarme a todo tipo de estudiantes y sus propias dificultades para hacer que progresen lo más posible. Puedo mudarme a casa en Lille y sus alrededores, pero también dar clases por cámara web. ¡No dudes en contactarme para cualquier información!

Armando